es triste ir a la playa solo??

ruge

no.

vas, te bañas, lees si te apetece, te pones moreno y tan a gusto que te quedas

#49 el otro día me dormí boca abajo durante casi una hora... me quemé la espalda entera y tengo el culo como un babuino

Boke

si no te aburres pos esta bien... y no se a k playas vais pa k os roben xD de toas formas yo a la playa voy con camiseta bañador chanclas y toalla, asik poca cosa me pueden robar xD

koqazo

Yo si viviera en una ciuidad con playa me iría todas las tardes con mi mp3 y una toalla a tumbarme y a escuchar las olas = WIN

1 respuesta
Sh1n0d4

Vaya gilipollez madre mia ... :palm:

wiLly1

#63 Ammm y que llevas en el mp3? una banda sinfonica de las olas del caribe?

11
B

solo me gusta la playa de noche, odio el sol asi que cuando iba solo lo que mas me encontraba (postiguet-alicante) eran gitanucos y morillos sacacuartos, aun así iba bastantes noches a meditar.

vincheN

#4 fail

mkkkl

#1 Sí, yo de hecho voy por la playa buscando a gente que haya ido sola para reirme de ellos y humillarlos. ¿Cómo os podéis creer con derecho a no necesitar de nadie para disfrutar de las cosas?

carbonara

Tienes dos opciones: ir en plan doblao a morenearte (que queda de puta madre si estas bueno) o ir mas en plan intelectual con tu libro (mejor si no eres un doblao). Lo otro que puedes hacer es ir y fumarte unos porros, en cuyo caso seria ir en plan yonki.

Sea como sea no me parece algo triste ir a la playa solo, si es por la mañana es lo mas normal si tus amigos trabajan o lo que sea. Aun asi mira a ver si vas con alguien porque puede ser una rayada elegante pasarte dos horas sin hablar con nadie ahi tirado.

C

Yo he bajado solo a la playa montones de veces con la silla de playa, me llevo el marca o algún periodicucho y ale a echar el rato. Cuando me entra calor me pego un baño y cuando me canso me subo.

edvaN-

He visto muchas veces a mucha gente sola tumbada en su toalla bien bronceándose o bien leyéndose un libro...

T

preguntare a alguna de ir a la playa el viernes pero probablemente me vaya solo , q no curro weee

nokel

No, vete con la toalla a broncearte y si hay alguna tia buena le dices que si te puede echar cremita :clint:

1
MrNulo

Gracias a Media Vida he descubierto que puedes hacer miles de actividades en solitario sin ser triste.

Yo he ido un par de veces solo a la playa. Es aburrido así que si vas o una de dos:
-Vas con tus llaves como mucho si te vas a bañar.
-Vas con mp3/libro/loquesea que te entretanga mientras tomas el sol sin bañarte claro evitando el riesgo de ser quedarte hasta sin chanclas

sperial

Si tienes buen cuerpo y eres guapo ve solo.
Sino no vayas

1 1 respuesta
Bloody

Aquí ahora mismo hace bastante calor y voy a ir un rato, Y no es coña xD

#75 Te espero donde siempre?

A

lo malo de ir solo, esque cuando te bañas te roban fijo, nada mas.

SkiNeT

Si..eso de ver en soledad amanecer en la costa cantábrica y sentir cómo te calientan los primeros rayos de sol es una tortura.

Por dios... Bendita soledad!

XarevoK

Ir a cualquier sitio solo siempre es triste, por eso no salgo de casa.

V

joder que pregunta más estupida
la respuesta es NO

HG_Tevez

Pues yo a veces voy a la playita solo me pongo la musica un buen libro estoy un par de horas y a casa, eso si tengo la playa a 10 minutos en coche

Shuken

yo creo que ir a la playa solo es de las cosas menos tristes que puedes hacer solo.

1
B

Pues a mi me gustria ir solo a la playa, porque desconectas y puedes conocer a alguien.

Eso si, que no se te olvide la sobrilla amaca toalla y reproductor de musica

RdNN

tio, no es triste ir a la playa solo, aun así si tienes muchas muchas ganas puedes llevarte 2 toallas, dejas 1 estirada y nadie sabrá que has ido solo, en el caso de que alguien se pregunte (que no creo) si estas solo verán la segunda toalla y pensaran que esta segunda persona se ha ido algún sitio xD

pd. pero aun así yo me dejaría de tonterías e iría solo a la playa...

1 1 respuesta
B

Yo voy, pero para que nadie te pille tus cosas (mucho mangui), hay que seguir un plan de ruta:

-Voy primero sólo con las llaves del coche y sin chanclas
-Estiro un poco, disfruto de la vista de MILF's, voy a correr un poco y vuelvo
-Voy al coche a buscar la toalla, chanclas, botella de agua, libro para la ocasión, protector solar, gafas Rayban y reloj de pulsera mojable
-Te aposentas y lees
-Chapuzón
-Siesta controlada (que si no acabas quemado como cualquier garrulo)
-Te vas

Es lo que hago cuando voy solo. Es un coñazo, pero si tengo 2h libres o así, hace buen tiempo y nadie quiere ir a la playa, go.

-Lania-

No

Li3cht

#84 Traer una segunda toalla a lo: os trameo para no parecer un forever alone si que sería muy muy triste xD

1
Bloody

Cuando vivía en Gran Canaria, pues si que tenía cuidado de donde dejar las cosas. Pero en Fuerteventura...pfff, no te tienes que preocupar de eso.

Ahora mismo acabo de llegar de coger algunas olitas. La playa para mi solo :)

B

Cualquier cosa se puede hacer solo sin ser triste. Todo reside en la actitud de awesomeness que se radie a los demás...

2 1 respuesta
LiuM

Más triste sería quedarse en casa igual de solo mientras miras al sol desde la ventana, forever alone.

Vas, tomas el sol, escuchas música, leer un libro, te pegas un chapuzón, secas y para casa.

Usuarios habituales

  • koalas
  • _Akiles_
  • Bloody
  • exilorz
  • renegadecell
  • MuRdOk93
  • Awoke