ESADE ofrece un máster de señor feudal

C

La escuela de negocios ESADE ha anunciado los cursos de postgrado que impartirá el año que viene y entre ellos destaca un máster cuyo objetivo es formar a los señores feudales del futuro. El máster, en el que colaboran entidades como la Sociedad Española de Estudios Medievales, la Feria Medieval de Girona y El Mesón Asador de Piedrabuena, descubrirá a los alumnos los principales aspectos que un emprendedor debe tener en cuenta a la hora de hacer negocios en un sistema feudal: ¿Cuáles son las debilidades del sistema feudal? ¿Qué debe saber de protocolo y cortesía un señor feudal para hacer negocios? ¿Cómo debe insinuar un señor que quiere casar a sus hijas con los herederos de un señorío?

“Es un tipo de conocimiento muy profesionalizador, con gran proyección de futuro”, explica el director del máster. “La inestabilidad de nuestra economía hace pensar que el feudalismo como sistema económico viable no es algo tan descabellado como hace unos años. Y los asistentes al máster estarán plenamente preparados para esa situación, sabrán administrar y gestionar un señorío. El feudalismo ha sido siempre muy afín al perfil de nuestros estudiantes, la mayoría de los cuales orienta su futuro a un sistema económico y social basado en el vasallaje y la obediencia. Nuestro máster responde a esas pulsiones. Hoy en día algunos empresarios no saben cómo gestionar los despidos masivos. Les aseguro que un señor feudal ni parpadeaba al plantearse asuntos de este tipo”.

Los estudiantes están encantados y muchos ya entienden sus futuros movimientos empresariales, como fusiones y planes de expansión, en términos feudales. “Este y yo seremos muy poderosos algún día”, explica un participante mientras señala a un compañero. “Y entonces vincularemos nuestras casas casando a nuestros hijos. Nuestro linaje se recordará

http://www.elmundotoday.com/wp-content/uploads/2011/07/feudal.jpg

Fuente: http://www.elmundotoday.com/2011/07/esade-ofrece-un-master-de-senor-feudal/

Me parece interesantísima la apuesta de la prestigiosa escuela de negocios ESADE. Creo que uno de los principales problemas que acecha la economía española es la existencia de escrúpulos y moralidad a la hora de aplicar políticas empresariales que favorezcan la economía. A quedado más que demostrado que las políticas keynesianas son inútiles y que unicamente llevan al país a la bancarrota. Con este tipo de iniciativas se impulsará el perfil del mañana, el perfil feudal.

_

Para que te vaya bien en el negocio lo imprescindible es no apellidarte Stark..

JeJeJe

3
verseker

Violad a sus caballos y matad a sus mujereS! eso les confundira

3
Snorky

53 2 respuestas
B

Claro, la culpa es de tu ISP.
Wololo

En serio hay gente que va a pagar por eso? xD

2 respuestas
forcem

#5 gracias. simplemente gracias.

1
Jorgew

Talar, alimento etc...

Soltrac

Fuente ELMUNDOTODAY

Lo bueno: Q lo has puesto en feda.
Lo malo: Q hay gente q todavía se cree las noticias del mundo today.

4
_

Luego hay gente que seguimos el trolleo y nos divertimos y hay gente que corta el rollo D:

9
Gonchito

http://www.elmundotoday.com/2011/02/un-nino-pide-el-apoyo-de-todos-los-democratas-tras-suspender-las-matematicas/

Esta me encanta jajajajaja.

Troner

#5 gol

EseLoKo

#4 No veo un post mejor que este para recopilar pics del meme del Age of Empires xDD

4
Li3cht

#4 xDDDDD sublime

(por cierto, descubrí hace poco que Snorky viene del Rey Snorky ROFLOLOLOLO)

Trhunas

De mayor quiero ser señor feudal.

Bloody

Espero que algún dia saquen el master de Caballero.

M0E

La Junta de una Comunidad Autónoma ha decidido contrarrestar ofreciendo un curso (que además te pagan por hacer la matrícula) en el que se enseña a hablar con el señorito del cortijo sin soltar el cestillo y la pala ni sacarte el palillo de la boca.

smoGG

me interesa mas el curso de Paladín que da el CCC, sorry.

B

Para cuando de rogue?

Atheist

Cabrón trollero... estaba flipando en colores hasta que he visto la fuente.

pd: keynesiano, altruista, afeminado.
pd2: con un poco de afecto.

granaino127

jojojajajeje... que ocurrentes son los de elmundotoday son graciosisisimos... casi me descojono de la risa.

Alistair

Que bien, luego podremos sacarnos las oposiciones de Nazgûl ¿no?

ser

Yo quiero hacer un master para pedir en las iglesias. Los que hay lo hacen muy muy mal y no se preocupan nada por su imagen.

Espera, la carrera es BBAA.

/troll

Usuarios habituales

  • ser
  • granaino127
  • Bloody
  • EseLoKo
  • _Kaiser_
  • forcem
  • verseker