Escala de Kinsey, ¿Dónde te sitúas?

ramaGZ

#29 Eres la nada del sexo. Ni sexual ni asexual. No existes.

1 respuesta
Latifundio

#30 #31

He vuelto a hacerla poniendo todo igual y ahora me sale 0, será eso que se me olvidó alguna antes.

dranreb

Qué significa "contactos homosexuales esporádicos"?

Entrar al baño y que ya esté ocupado?

2 1 respuesta
vene-nemesis

#33 si te sientas en la polla y te comes la tarta

1
JaimeHere

Lo hice 2 veces y en ambas lo mismo. Jaja. Supongo que me follaré árboles de ahora en adelante.

1 respuesta
Hispania84

#35 Que coño? Y tú que te consideras?

1 respuesta
JaimeHere

#36 Exclusivamente heterosexual. La leyenda inferior resultó ser más que cierta.

1
m4andg4

0 easy

Dralions

El test me dice que no sirvo para los tests. Meh.

werawk

soy hetero, me quedo mas tranquilo ahora que lo se

1
N

0 patatero. Puro macho 100% iberico 5 jotas straight as hell pelo en pecho viril pussydestroyer latin lover sex bomb sin pluma ni aceite :clint:

2
danyWTF

0 obvio

SupermaN_CK

0.

hP

No me cuenta nada nuevo, siempre lo he tenido claro. Eso si... llamarme gay muchas veces, sobre todo mujeres... aunque la gracia es que luego me las acaba follando, que cosa.. xD.

Neodux

Maravilloso, soy una persona inusual

Y

Otro campo de nabos perfectamente identificables para Hipnos.

J

#27 Necesitamos que aportes pruebas gráficas acerca de esos contactos homosexuales más que esporádicos, señorita Poisoneftis.

Gracias.

1 respuesta
benjajim

0 patatero

Si os sale mas de eso sois mas maricones que un palomo cojo

Zerokkk

Venga va, me tiro a la piscina. En plancha. Desde un quinto piso.

2.

Soy heterosexual y de hecho las mujeres me ponen burrísimo, pero en el pasado he experimentado alguna cosa (tampoco os creáis que mucho) y tampoco es que le tenga demasiado asco al asunto, de ahí la puntuación. Aunque personalmente ya no me apetece ese rollo, mientras que con mujeres soy un no parar con el sexo xD.

1
poisoneftis

#47 yo no conservo pruebas de ninguna de esas historias salvo en el recuerdo, pero es cierto que cuando me ha dado por ahí he ligado con mozas de muy buen ver, no me arrepiento de nada xd

Y

#27 por cierto, eso no es tan extraño en las mujeres. Según he leído por ahí.

Las tendencias sexuales son un poco más orientadas hacia la bisexualidad que en el promedio de los hombres.
O sea que si en algún momento te has visto atraída por almeja ajena no te sientas trucha.

1 1 respuesta
zErOx

He roto la escala con mi increible "sexapil"

poisoneftis

#51 igual es que simplemente nos da menos miedo planteárnoslo y luego según lo abiertas que seamos o la capacidad para fantasear con cosas de cada una vayas a más o no, luego está el tema de si te puedes enamorar o no de una tía, etc. creo que ahí es donde está el límite

2 respuestas
B

7 Yo solo tengo sexo con personas disfrazadas de animales muertos

#53 Pues a mi me pasó al revés. Una vez hubo un chico que me hacía gracia pero luego lo pensaba y a nivel sexual era como muy NOPE.

1
B

Pues a mi un cero redondo, lo que esperaba vamos, pero es muy obv lo que te va a salir segun lo que cojes

LaChilvy

#29 me ha pasado lo mismo xD

1 respuesta
Y

#53 siempre me ha dado la impresión que las mujeres son más proclives al lesbianismo pero aquí no hablamos de amor, solo de tontear un poco.

#56 No me extraña nada.
Comes las hamburguesas con tenedor, no puedes tener gustos sexuales conocidos por el ser humano.

GlatoR

Cero

La verdad que ha funcionado eso de querer comerme pollas a decir cada 2x3 que soy macho.

Team Epicidad acepta homosexuales, ellos también pueden ser machos.

1 respuesta
MonkeyBoogie

la tengo en la mano

Hispania84

#58 Que desperdicio :(

Usuarios habituales

  • Pirla
  • Hispania84
  • Hipnos
  • ramaGZ
  • babri
  • YonyMestampo
  • poisoneftis