Escatologic Files

B

Bueno, abro este hilo para contar un par de historias "escatológicas" pero reales como la vida misma. Y para animaros a contar situaciones parecidas.

La primera sucedió hace algunas semanas, puede que un mes y medio...

Estaba tan tranquilo en el autobús urbano de Valladolid, llegué a la parada de la facultad y me bajé... y justo al bajarme me paré para abrocharme la cazadora, cuando de repente me doy cuenta que un hombre (normal, blanco, de 30 años, no parecía un pobre ni un mendigo) está en medio de la acera (no había mucha gente, la verdad), con las piernas entreabiertas y a unos centímetros de mearme encima. Me aparté de él y el tipo seguía meando tan tranquilo en mitad de una acera a las 7 de la tarde de un miércoles cualquiera. Estuve tentando de hacerle una fotografía, pero tuve miedo... pensé que podría salir corriendo detrás de mí y seguir meando a la vez que corría :( (y que lo seguiría haciendo hasta que me alcanzase).

La segunda anécdota (y principal motivo por el que abro este hilo) me ha ocurrido hoy...

He salido de la facultad a fotocopiar unos apuntes (sí, siempre a última hora) a una reprografía cercana donde es bastante más barato, las que lo hacen saben lo que hacen y son más majas y están más buenas (motivos de sobra, vamos).
Ando medio minuto y llego cerca de la salida del parking de Empresariales (los pucelanos, sabrán dónde es), estoy ajustando mis cascos y cambiando de canción y me fijo en un hombre que está en un mini-parquecillo al lado de la salida del parking. He de explicar que en ese mini-parquecillo (junto con otro que hay a 2 pasos) normalmente hay gente paseando a los perros y demás..)
En fin, miro y me parece que el tío está meando... algo raro por la zona y las horas (sobre las 7 o así). Esa calle (Prado de la Magdalena) es una calle relativamente transitada, ya que están las facultades de Filosofía y Letras y Empresariales allí y además es una zona de paso para ir a otros sitios. Me fijo un poco más y veo que el tío "sigue meneándosela" y pienso... "más de 2 meneos es igual a paja" según la regla escrita de los hombres (aunque yo sostengo que más de 3, pero bueno, otro día podemos debatir sobre el tema más profundamente). Sigo mirando y sigue.... y ya comienzo a pensar que tal vez no esté meando, sino haciéndose una paja (contra una pared, eso sí). Y al instante el tipo (unos 40 años o así, con pintas raras) empieza a vomitar... pero mientras lo hace no se quita la mano de su miembro... En ese momento yo me quedo flipando... pero cuando el tipo parece que se limpia un poco y continua moviendo su mano a intervalos regulares después de haber vomitado... he dicho "es el momento de largarse de aquí y de postearlo en MV".

En fin... ¿qué otros "Escatologic Files" os han ocurrido?

S

Tienes un impulso reprimido a ver churros meando.

Nunca me ocurren cosas tan guays xd y no se por que me lo e leído entero :/

p1ns

#1 Si no fueras bydiox la primera respuesta habría sido FAKE.

B

#2 :(

#3 Las historias son reales con la vida misma y os animo a contar historias reales que os hayan pasado.

G

j0puta

/thread

(no es un insulto, es un nick)

brakeR

cada tarde en la rambla de barris nous hay un tio de 30 i pico ocn mochila de estudiante haciendose una paja, es conocido como el pajero del banco

I

Yo un dia de madrugada meé en unas cajas que vi en la puerta de un garaje (a priori un sitio ideal pa mear), y cuando terminé me di cuenta que dentro habia un vagabundo durmiendo

Akklaim

No he dicho nada xDDDDDDDDDDDD. He entendido mal :$.

M4k4rr0n1

#8 y eso tiene de escatologico?...

Las unicas veces que he visto algo de ese tipo son las tipicas mozas meando entre coches/contenedores de basura una noche de fiesta cualquiera.

Panch

Un amigo mio iba por una calle de nuestro pueblo, cuando en un coche vio a un tio masturbandose, un coche aparcado pegado a la acera de una calle cualquiera.

B

#7 Eso no puede ser verdad... no me jodas... :/

Por cierto, técnicamente el mendigo tendría que postear esa anécdota.

Kaxsp

Seguro que es la reencarnacion de Diogenes de Sinope.

sn0k

hace cosa de 2 año, iva a clase en el metro de valencia (en la linea 3). Me esperavan 20min de estar depie con la muscia puesta, y en eso que 3 paradas despues de cojer yo el metro, para en Colon y suve un viejo de unos 70 años con pintar porquioseras y detras de el suve una de las mujeres mas gordas que e visto en mi vida, total... al rato me giro y veo al viejo con la mano metida en el pantalon de xandal meneandose el rabo y mirando con cara de poseso a la gorda. Era principios de verano, por lo cual la gorda iva ligerita de ropa, vamos que se le veia como la barriga le tocava las rodillas.

No consigo quitarme esa imagen de mi mente :(

kakarikez

un dia estaba ahi dandole al sexo anal intercalado con sexo oral con la moza. en una de esas que me fije en su cara y comprendi de donde venia la frase "que marron"

M4k4rr0n1

NSFW

lauriss-18

Vamos, para ti algo escatológico es mear en la calle?

10 días después
potokuz

me acuerdo hace 2 años, cuando fui a inglaterra mas concretamente a cambridge, en un parque (el Parker's Piece http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/65/ISH_WC_Cambridge15.jpg), estabamos haciendo botellon y vimos a un a lo lejos que era conocidillo por la zona, acercandose poco a poco (el parque es gigante asi que tardó lo suyo). cuando llegó se puso a 15 metros de nosotros y vimos que tenia un agujeraco en los pantalones del tamaño del peñon de gibraltar, y tambien vimos para nuestro asombro que la chorra la colgaba y de esa chorra emanaba un flujo continuo de orina

resumen: vino, meo y se fue

SgtOpio

Sábado de fiesta, (bueno domingo por la mañana ya), 9 de la mañana, salimos del bar un amigo y yo donde habíamos ido a desayunar. Pasamos por delante de un cajero automático cuando vemos que hay una tía en cuclillas.... meando xDD

Estaba bastante buena, era joven, y nos estaba dando la espalda, no sabría que la estábamos viendo, pero con el estado lamentable que llevábamos empezamos a picarla al cristal y decirle bobadas, no recuerdo muy bien el qué.

pRAXIS

Trabajando un día, mi ventana daba al parque del retiro de Madrid, era en el lado del Retiro que da a la calle Alfonso XII cerca de atocha. Pues veo a un obrero con su mono que se acerca a un arbusto y gracilmente se lo baja y se pone a plantar un señor PINO, por lo visto pensaba que en el Retiro faltaban pinos.

Era la primera vez que veía a un adulto cagar al aire libre, normalmente ese arbusto es refugio para que los niños y niñas vayan con sus mamis a hacer sus necesidades.

RePuWoMaN

A mí, aparte de la que conté ayer, me pasó tb algo de meadas hará como un año o dos.

Pasa que da pena porque es de un chaval que tiene algún retraso y no está bien, se le ve mucho por el barrio y en principio no se mete con nadie.

Pero bueno, obviemos eso porque la historia es que iba con mi madre por la calle, cerca de mi casa, y estaban haciendo las obras de la linea nueva del tranvía, así que teníamos que pasar por un pasillo estrechito de vallas.

La cosa es que nos metemos en el pasillito y viene el hombre en cuestión, y lo veo tocandose el miembrillo, y yo esperando que solo se rascara... pues nada, se abre la bragueta MIENTRAS ANDABA y empieza a mear MIENTRAS ANDABA, y al llegar a nuestro lado al cruzarnos, como si nada, el pobre con la minga fuera y meando andando, que con el vientecillo el pis iba donde quería :S

Bueno, yo empecé a asquearme y mi madre me echó la bronca porque me dijo que era un chico que estaba mal, y me dio pena :(

Luego lo he visto por aquí varias veces y es verdad que lo ves mal, pero es que en ese momento yo solo me dí cuenta de la escatologic escene.

Bydiox yo te comprendo xD

Txentx0

Que les pasa a los mediavideros que solo atraen a los enfermos mentales

Gracias a dios jamas he visto a nadie parecido a tu 2º caso.

En un parque con niños.... posiblemente hubiera llamado a la policia

B

#20 Gracias :**

-DesT-

De pequeño solia mear por el balcon a la gente que pasaba por debajo de mi casa. A parte de eso nada más.

SioN_cS

La segunda historia es brutal xDDDD.

A mí ese tema me da un mal rollazo...ya me ha pasado dos veces: cuando estoy esperando el autobús en la estación de Granada, entro a mear y hay un viejuno "meando"...

La primera vez estaba a mi lado y el hijo de puta no hacía más que mirarme...se la estaba pelando el cabrón. Cuando me dí cuenta le miré yo y le dije que qué cojones miraba. Apartó la vista y se fué.

La otra fue el viernes mismo. Cuando yo llegué el tío parecía como si se la estuviese sacudiendo, pero yo mee, me lavé las manos, bebí agua y el tío seguía igual...y ahí hasta ví el puto movimiento de la mano :S.

Al siguiente que vea en ese plan le meo encima. Por cerdo xDDD

4rafa4

una noche de fiesta un colega y yo nos artamos de estar en la discoteca y nos fuimos al coche que estaba aparcado en una explanada bastante grande (alli aparca toda la peña que va a esa discoteca) y nada nos pegamos una crujida alli en el coche tiremos los respaldos hacia atras y a sobar un poco...y a eso que al rato me despierto y escucho ruido al lado del coche y risas y tal y se ve que habia tias por alli y una se puso a mear al lado de nuestro coche (ella no nos vio) y cuando levanto un poco la cabeza la veo me ve ...imaginaros la cara de verguenza que se le quedo a la xabala jajajaj

E

Hace un par de veranos, en una fiesta en chalet de colega forrado en malaga
El colega borracho perdio
Se quedo dormido a cosa de las 5 enroscado al retrete en calzoncillos despues de potar

Ya por la mañana mas o menos, los que quedabamos nos quedamos en su cuarto a sobar
Yo en el suelo encima de cojines que hicieron de colchon y almohada
A esto que me despierto, y al estar un rato despierto tumbado veo que este chaval se levanta, me pasa por encima, y se queda a escasos centimetros de mi mirando en direccion a la ventana, veo que se saca la churra y empieza a mear en el suelo como si nada, y era su cuarto
Despues de terminar, tranquilamente vuelve a echarse a dormir en la cama
Literalmente es como si me estuvieran meando encima

PancreasYEAH

Una vieja meo en la puerta de renfe de torremolinos, clasico, pena de no tener camara de fotos.

Guiris borrachos en todos los espacios y rincones de la costa del sol.

Yo cague detras de una caseta de feria en feria, iba mal muy mal, m vio medio mundo cagando, ya se me paso el trauma.

AbYdoS

#1 bidyox no te persiguen, los buscas.

A mi ultimamente o q recuerde algo asi parecido pues no me viene nada a la cabeza.

Lo q si recuerdo es q en una fiesta mayor de mi pueblo iba con unos amigos, fui al coxe a buscar no se q y cuando volvi me reuno con ellos y nos encontramos a un tonto a las 3 q iba antiguamente con nosotros a clase, hablamos con el y uno de los colegas le da cubalitro de esos q se hacen en las fiestas mayores y puso algo de cara rara preguntando q era, le dijeron tequila con limon.

En cuanto dejamos de hablar con el les pregunte q q coño le habian dado pq no me creia q fuera eso y mis dudas se confirmaban, habian meado en el cubata.

#1 tipo al anormal este? http://www.youtube.com/watch?v=wSJSU00j4C8

Acaba de venir el jefe de la limpieza con una xica nueva pq la de siempre esta enferma, tengo q hacer como sea una puta foto de la tia de la limpieza q viene siempre pq es algo askeroso, una mora bajita con mas bigote q yo y con los pelos esos negros duros en la papada de afeitarselos.

Usuarios habituales