Escribid el último SMS que hayáis recibido

L4Ur1T4

#450 gracias xDD

LemonMan

"tarde ; )"

raro eh

Kusa

"a ls 9 n mi casa wpeton yama a silvia xra ver si l podias ir a bscar, tngo 1 srpresa xra ti..... y lo d ayr no fue naaaaaa!!! jajajaj te exo d mens"

SpYw3r

#453 Pues ya sabes.. la paliza de ayer no fue nada.. prepárate! xDD

melonzuelo

"Feliz! feliz! en tu dia!
Muchas felicidades, un beso nene"

JosepRS

xlta anre a ls 4 al pabllo xfa ok? b dw bmbnet

hitsvil

"Mañana a las 9"

FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

neokiller

"joder darky, m tava comiendo 1salchicha de esas alemanas gordas y me corde de ti"

Francisquito

"No hay moros en la costa"

Danico

ms publi : 100 sms gratis/dia a otros ......

DraXa

"Miram en los lys o ABC xfa ke voy mal d gasofa"

g0tO

#453, hoy follas.

robinho10

Ms Publi: 100 sms gratis/dia a otros movistar pagando los 2 primeros del dia hasta el 30 de abr, por sólo 1.74€(Iva incl). Llama ya al XXXX (23.2ct iva incl).

Namibio

dime alguna lavanderia barata en zaragoza?

RESPUESTA: :rotocafe:

M

"teng todabia el olor de tu piel en mi cama.me ncanta como t pones cuando t xupo la orejita...salvaje ¿mañana mas o estaras cansadito?jijijiji... t podria xupar otra cosa.stoy obsesionada cn tragarme tu lexe.cnt muñeco"

Yo no digo na que despues to se sabe...

Rafyelzz

Cuando empiece la clase de macro (si empieza) dame un toque. Todavía estoy en la parada del bus =) Sms patrocinado por FU, la presentación.

Al final no hubo clase, y no querais saber que es FU, la presentación.

k-baYero

"Pervertido."

:S

B

"Te espero en la parada del rafa"

Comprad0r

Mñn vamos al japo, reserva!!! :3

B

"M kgo n ls muertos d los bokzas estos, sbia k si dcian d ir a la playa nos iba a llver, ns vmos sbre ls 8? Bsos nene."

D-DaRkSt0rM

"Operación Rorschach activada. Nos vemos en el punto zero a la hora programada"

De una amiga para ir al cine esta tarde. A ver si adivináis la película... muy freak ella, si xDD

tuput

"kuando vienes paka?"

Kusa

#454 jajajajaj yo solo temia que hubiese alguna salchichita mas debajo de la mesa que no fuese la mia xDDD

#462 si, y lo peor es que me he levantado que me dolia la nalga derecha wtf!!

"perdida y bajo artista"

Yunaja

"Hola.Soy la madre de celia.Mi hija que vayas para mi casa.Esta alli.Si quieres algo llamala"

Lash3r

"Cuando terminen de buscar en el vertedero decimos q se la dimos de comer a unos cerdos hambrientos. ctxt si te parece bien. bss "

TRippY

movistar informa...

P

"El piter se baja"

kijuna

#475 qué bestia! xD

Hantrax

"ola! claro mi msn: xxxx@ y mi tuenti x si lo qieres, xxxx xxx xxxx. Un bso"

Dek0

VF Publi: ¿Enhorabuena! ¡Has sido elegido par aoptar por los 50.000E hoy con solo 1 sms! Envía ahora FORRADO al *****. Tu primer sms es gratis (1,39E/sms +inf 280)

Hijosdefruta

Usuarios habituales

  • m0E_
  • Enkripted
  • helicon
  • alvariyo
  • Zhuangzi
  • g0tO
  • T-1000