Espeonza Aguirre.... frases

anikex

Me identifico mucho con los parados ¡¡porque yo tampoco trabajo!! JAJAJA Ahora en serio. Trabajé una vez y fue horrible. No sé cómo podéis.

Llamé al Papa. Le dije: "ahora vamos a poner crucifijos hasta en los semáforos!" JAJAJA. Nos desorinamos juntos. Jamás lo olvidaré.

Sabéis cómo tenemos planeado salir de la crisis los del PP? ¡¡Forrados!! ¡¡JAJAJA!! Camps os va a parecer Gandhi.

claro que cuando lo lees en twitter te hace mas gracia que leerlo aqui xD

3
raganock

Desde mañana, por decreto ley, José Saramago se cambiará de sexo y se llamará Sara Mago. JAJAJAJA. Y yo reiré la última. Culturetas.

Esta me hace mucha gracia de cuando era Ministra de Cultura y soltaba perlas sin parar: lo de Sara Mago, que no vio Airbag pq solo ve cine español, etc...

Los de la revista El Jueves se quejaban de que les estaba quitando el pan, pq se veian incapaces de superar sus chorradas XDDDDD

PUTO_JEFE

EspeonzaAguirre Espeonza Aguirre
"Yo estoy a favor de la igualdad de las mujeres: las mujeres tenemos que ser iguales unas a otras."

xD

r3Y

Sinceramente no sé como estos tweets no le pueden hacer gracia a algunos.

Yo lloré con la risa.

1 1 respuesta
Taian

Llevo dos horas señalando a un pobre y gritándole "¡pobre!". JAJAJAJA. Es que es muy pobre. Yo lo hago por su bien. Para que cambie de vida.

4 1 respuesta
w4lk3r

#30 jajaja dile!

B

#35 Joder que buena es esa xD

Shotti

#34 Normal, si tú lloras con la risa como me voy a reír yo, si está contigo...

5
Ediem

/Descojone on.
Voy a privatizar el aire: a 10 euros la bocanada!! JAJAJA Con tanta risa me ahogo. 10 euros. Ya está ¡¡JAJAJA!! Es gracioso porque soy rica.

5
Pachinko

Creo que la mayoría de los que dicen que no le ven la gracia por ningún lado es que no han oido hablar a Esperanza Aguirre en su vida.

9
NoN3

joderr llorando he acabo de leer #1 qué bueno! hacía tiempo que no me reía tanto algunas son muy muy buenas

reVorZ

que asco de tia

M0E

Para copiar a masaenfurecida hay que ser mucho más inteligente que eso. No tiene ni puta gracia, de verdad.

@masaenfurecida NO ES ETA EL QUE QUIERE SINO EL QUE PUEDE

1 respuesta
JaNDeR

Hombre #43

@masaenfurecida juega en otra jodida liga xDDDD

@masaenfurecida BUENOS DÍAS. SON LAS OCHO Y MEDIA, UNA ISLA MENOS EN CANARIAS.

7
GrimLow

jajaja vaya puta mierda jejejee

1
B

Pues yo no entiendo enserio como os podeis descojonar con esto.
Algunos pueden hacer gracia, otros incluso ser ingeniosos, pero de ahi a partirme la caja que quereis que os diga.

PrinceValium

Que asco me da la gente que dicta de que hay que reírse. Sois unos nazis de sentimientos.

11
19 días después
H

Esta que acaba de poner me ha echo mucha gracia. xDD

Le dije a mi chacha -Oye umpa-lumpa, ya es Navidad y tengo tu aguinaldo. -Qué aguinaldo? -¡El de corre que te escaldo! JAJAJ No corre mucho.

2
k4rstico

Muy sin mas la verdad, pensaba que serian reales, tenian de sobra para llenar un post

ramaGZ

A veces también practico "moderadoring". Troleo, me salto las normas y me descojono JAJAJAJA. Es que son unos buenazos esos hijos de puta. Y aquí sigo.

Petterrr

Los que decis que no os hace gracia es porque no lo leeis con su voz de los guiñoles

Recuerdo cómo fue con Aznar: -Espe, ¿tú lees mucho? -Psé, las etiquetas de los champús. -¡¡Pues ministra de cultura!! JAJAJA Éramos jóvenes.

He visto negros en la calle, y oye, van mejorando: ya caminan sobre dos patas JAJAJA Vienen de Negrolandia. Se les nota en el subdesarrollo.

Psst, eh, tú, ¿sabes lo que es "el umbral de la pobreza"? ¡¡La puerta de tu casa!! ¡¡JAJAJA!! Soy cabrona pero desagradable.

Iré al Bernabeu por ver a Sergio Ramos. ¡Corre, Forrest, corre! JAJAJA. Pobre. Por mucho que corra siempre llega con retraso ¡¡JAJA!! Muero.

Os preocupan las pensiones? A mí no; soy más de hoteles!! JAJAJA Ahora en serio. A los pensionistas lo mejor es abandonarlos en gasolineras.

Hoy trabajé media hora. Oye, cinco minutos más y canto La Internacional ¡¡JAJAJA!! No doy palo al agua. Es un escándalo.

7
C

A Gallardón le han dado Justicia para que detenga a los criminales y los meta entre cejas JAJAJAJA. Le mataría, pero soy católica.

2
B

Ay que risa María Luisa que me meo en la camisa.

Jastro

La unica que me ha hecho gracia ha sido esta:

Como Ministro de Economía... ¡el Dioni! JAJAJA Y en Cultura, Fernando Trueba. Para que los dos miren por vuestro futuro ¡¡JAJAJA!! Lloro.

pontaeri663

Yo le sigo desde hace tiempo y sí, es un descojone xd

14 días después
M0E

Me desdigo totalmente de #43, llevo desde entonces siguiéndola (y eso q no tngo twitter) y lleva dos o tres semanas absolutamente on fire. El JAJAJA ha terminado por ser ya un imprescindible de las navidades y.. joder, el uso que da de la reiteración y la aclaración innecesarias es MAGISTRAL.

Ha subido el nivel.

-Espe, Valencia está en quiebra; ¿qué hacemos ahora? -¿Ahora? ¡¡Ir a por Murcia!! ¡¡JAJAJA!! Los murcianos son de campo. Como las ardillas.

Comienza 2012 y a mí me embarga la emoción. A vosotros no. A vosotros os embargan la casa ¡¡JAJAJA!! Os traigo un canto lleno de espeonza.

Recordáis la que liasteis el 15M? Pues os hemos congelado el salario mínimo, ¡que la venganza se sirve fría! ¡¡JAJAJA!! Feliz daño nuevo.

Sabéis cómo vamos a remontar la cuesta de enero los del PP? ¡Subidos a vuestras espaldas! ¡¡JAJAJA!! Ya es Navidad en el recorte inglés.

Papa Noel es del PP: al rico le trae lo que le pida. Al pobre te trae un cinturón. Y bien apretado! JAJAJ Trabaja un día al año. Es andaluz.

xDDD

5
O

La gente que se ríe con esto son las mismas personas que se ríen con "muchachadas nui" o como va la cosa?

4 respuestas
w4lk3r

#57 y con tonterias las justas no te olvides

2 respuestas
anikex

#57 que no te rias con muchachada nui para mi es que no tienes nada de sentido del humor como persona

15
O

#57 para mi es peor la gente que escribe con tildes pero no pone todas.

9

Usuarios habituales