Espinillas "repetidas"

H

¿Os salen espinillas de forma periódica en los mismos puntos del cuerpo? Yo tengo un punto en el cuello, debajo de la oreja derecha que siempre me sale de vez en cuando una ahí. Siempre en el mismo punto exacto.

Y ahora tengo una en el conducto auditivo que también me suele salir. Justo en el mismo lado y de la misma forma. ¿Soy el único al que se le repiten las espinillas? ¿Me escondo por si me raptan para experimentar conmigo?

#2 más o menos, pero casi nunca me pongo coleta.

2
Romarich

#1

5 1 respuesta
B

Yo tengo uno justo justo en el lado derecho del labio inferior, y nunca falta a la cita cada 2 meses... También tengo uno en la ingle, justo donde se rozan los dos muslos, ser gordo es una mierda xD

A

Yo tengo un punto negro en la espalda, no grano, que me sale cada x tiempo. De ahi sale mierda blanca con punta negra pero por un tubo, y al de 2 o 3 meses otra vez lleno xD.

Mcdollar27

Eso es porqué tienes muchas células sebosas en esa parte, hay un remedio casero que consiste en extirparse esa parte con un cuchillo afilado, con suerte te cortarás la yugular y no volverás a abrir hilos de mierda.

28 1 respuesta
V

#5 Dureza.

1 comentario moderado
wdaoajw

#1 Pues a mi me pasa lo mismo, de hecho hoy he estado mirando mierdas en inet a ver si encontraba algo, la proxima vez que vaya al medico le digo que le eche un ojo

Gazzlikk

Si, me pasaba mucho antes, cuando tenia 14 años.

Headhunt

Busca en la farmacia cualquier crema con tetraciclina (antibiotico) y datela de forma diaria y constante, hasta que desaparezca y después, no pares durante unas semanas para evitar que quede algun pequeño resquicio de bacterias. El farmaceutico o tu medico de cabecera te sabran decir mejor que yo el tratamiento.

AlejaaaN1

Yo espinillas nunca pero tengo un punto negro en el moflete que tiene su hueco y todo y es quitar salir quitar salir, encima cuesta quitarlo

oRxt

Ponte espinilleras

19
Cs_AoK

Haz lo que dice Orchata, para algo se crearon.

Meursault

Cancro

Marmoth

Este thread sin fotos de granos explotando no vale NADA.

Con lo placecentero que es petar granos enormes.

denon

Pongo flash en punto, cubrirme que planto.

You have been killed by eR_EsPiNiLLaSs

Hipnos

...plop!

SioN_cS

¿Un hilo de puntos negros sin vídeos del doctor Toomanyblackheads? Estoy decepcionado.

4 4 respuestas
H

#18 La vista previa parece un mapa del evolva

genarm

#18 itadakimasu

1
LiNGoTaZoS

Yo probaría pulsando (CTRL Z) si no funciona, prueba con (ALT F4) si el problema persiste tira el ordenador por la ventana.

De nada!

Zuki

#18 MmMMMMmmMMm.... Que ricooooooo x'D

OutMyAshes

Mientras que no sea estilo piercing,no hay cosa que más fastidie que una tez maravillosa y un engendro rompiendo la armonía.

C

Yo tengo una espinilla enorme desde la rodilla hasta el pie, por la parte de delante de la pierna. De hecho, en la otra pierna tengo otra.

Shaoko

eres un privilegiado
tener espinillas es una buena forma de eliminar grasa del cuerpo sin hacer deporte

1
Carool

#18 dioss, no he aguantado ni 20 segs, putoasco

y sí, a mi tambien me salen con frecuencia en los mismos sitios, es normal.

zErOx

Fuego...en grandes cantidades.

ramaGZ

Quemándolas

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Carool
  • Shaoko
  • LiNGoTaZoS
  • homeless
  • Viral
  • Romarich