Un estadounidense, un árabe y un español…

OldDarmian

Van en un avión y está apunto de estrellarse por el peso y entonces cada uno decide tirar equipaje:

  • El Estadounidense tira unos maletines con billetes…

El español y árabe se giran al grito de: NO, NO, NO !!! Estas loco por qué has hecho eso !!!

Y dice el estadounidense: Tranquilos en mi país hay muchos.

  • El Árabe lanza bidones ….

El estadounidense y el español se giran y gritan: NO NO NO QUE HACES, ESTAS LOCO ???

Y dice el árabe: no preocuparse en mi país hay muchos.

Por último el español lanza al árabe del avión…

El estadounidense se vuelve loco y le pregunta que qué hace ….

Y el español se gira y le dice que en su país hay muchos…

Saludos, Darmian.

51
E

El chiste pierde gracias cuando el español tira al arabe y el estadounidense dice "no que haces estas loco?"

El estadounidense hubiera tirado antes que al dinero y los bidones a los otros dos :P

1
Vitov

Chiste malísimo

Darax

Me reí

Ircanius

Bienvenido al 2023, has estado 30 años en coma. Tómatelo con calma.

5
Scottie

Es digno de estudio lo que le pasan la mano a semejante subnormal para que siga abriendo hilos y no le cierren la cuenta...

4 1 respuesta
josepginer

23
Carcinoma

El humor nos hace reír porque resulta de situaciones que no esperamos. Al cerebro le resultan divertidas estas situaciones porque está acostumbrado al orden y a la anticipación.

En tu chiste , sin embargo, ya sabemos lo que va a decir el español en el mismo momento en que tira al árabe del avión. No hay ningún giro final. Eso no solo hace redundante el resto del chiste desde ese momento, sino que lo convierte por añadidura en una mierda de chiste y a ti en una persona que es probable que tenga carencias intelectuales si es que has pensado que algo como esto era digno de ser compartido. Lo peor es que tus limitaciones probablemente te hagan una persona despreocupada y feliz.

27
Fudan

Ya hay un hilo para eso pedazo de tocho de trozo de cacho de subnormal

golpedemero

Jajajajajjajajajaj jajajajjaj jajajajjajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajaj jajajajajjajajajajajjaja jajajjajajajaj

JCab

Saludos a ti también Darmian.

BaRtoZ

Saludos compañero. Este chiste lo suelta cualquiera y se merece ban, pero Darmian tú eres gracioso.

alblanesjr

grande Darmian

vene-nemesis

Un hombre va caminando por la orilla de un río y se encuentra a una niña pequeña llorando mirando al agua, el hombre le pregunta a la niña "por qué lloras?" y ella le responde que su perro se metió al agua, la corriente se lo empezó a llevar y su padre se lanzó al agua para salvar al perro pero que ha pasado ya una hora y no salen, el hombre mira durante unos segundos al agua, se quita la ropa y le dice a la niña "va a ser que hoy no es tu día de suerte".

4 1 respuesta
Alien_crrpt

Me lo conocia.

neZbo

Se lo he contado a ChatGPT y me ha contestado esto:

Este chiste es un ejemplo de humor basado en estereotipos culturales y puede ser ofensivo para algunas personas debido a su naturaleza. Los chistes que se burlan de una cultura o grupo étnico pueden perpetuar estereotipos negativos y no son apropiados. Es importante recordar que la diversidad cultural es algo valioso y que debemos respetar y valorar a todas las personas, independientemente de su origen. En lugar de compartir chistes que puedan ser perjudiciales, es mejor fomentar el respeto y la comprensión entre las diferentes culturas y grupos.

3
m0n3t3

estan casi 2/3 de amerifats viviendo paga a paga van a ponerse a tirar maletines de billetes

Overwatch

#6 Si estuviera en off topic, todos los comentarios que dijeran que vaya mierda de chiste estarían ocultados y con punish, mientras sigue abriendo hilos de mierda...

Anonymouse

El español se tira el del avion porque no quiere llegar a casa con su mujer, saludos.

YokeseS

Pues es el mejor hilo que he leido hoy en mediavida. Saludos Darmian

B

Esto es un avión con un francés, un inglés, un español y un chino. Pasa lo mismo, hay un error con el peso y deben sacrificarse y saltar del avión para poder completar la misión por su país.

Pour la France!!! El francés se ofrece primero.
Long live Britain!! Le sigue el inglés.
A esto que va el Español...
Por ESPAÑA y por el VINO a la mierda el chino! Patadón

Xdxd me lo contaron cuando tenía 5 o 6 años y me rei xD

8
TheDamien

Saludos Darmian.

Saludos, Damien.

ElGranSimio

#14 Lo más turbio que he leido en mucho tiempo.

chocula

En España no hay árabes, hay moros.

LaChilvy

Muy boomer, me lo apunto para explicarlo en navidades.

w4lk3r

Me pajié

sergioRG

A ver si el kazaa me termina de bajar la peli esa del chaval y Bruce Willis haciendo de psicólogo o algo así

PaCoX

en lo que tira el estadounidense los billetes, sata el español detrás

WaRdIx

No sabía si cagarme en tu puta madre o darte mis dieses.

Opto por lo segundo.

Un saludo Darmián.

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • sergioRG
  • w4lk3r
  • chocula
  • TheDamien
  • vene-nemesis
  • Carcinoma