Estamos en obras

xDanySx

#59 no hace falta que sea asi, no hace falta que se distribuyan 100 al dia, puede ser igual de puntual.
1 al mes, 1 cada 3 meses... como sea.... Puede ser que los mods propongan cierto hilo que haga que los users hagan algo "memorable". j3j3 saludos.

The_Ninja

#60 Todo sea por el bien del subforo, seguro que mejora mucho sin él.

Como debió mejorar las otras 20 veces que se cerró, aunque eso lo sabrá mejor el mod encargado de las estadisticas de la evolución tras las decisiones tomadas.

Scottie

#18 Tomar como ejemplo a forocoches es un poco hardcore, ellos no tendran hilos repetidos, pero sus comentarios al menos la primera pagina, son las mismas gracietas que se hacen desde hace 5 años minimo...

GlatoR

Yo haría un hilo sobre pantalones modernos

ThOrKeMaD

#2 Correcto. Me suda el nabo que sea uno de los creadores de blablabla.

Y subforo de feda.me

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Preguntar por mejorar el subforo y encontrarte #66 en un hilo que, aun estando en feda, la gente está hablando seriamente proponiendo cosas.

Si es que os merecéis la mierda que tenéis que moderar.

16 1 respuesta
B

El hilo de cuantas pollas hay que comerse y algún mod con caprichos sería un buen cambio.

Snorky

Mejor así, #67? puedo comprender que muchos tengáis x opinión sobre Billa pero echar semejante bilis por una foto tampoco es para ponerse así.

PD. si en un rato aparezco con el nick en gris mandadle mp a algún otro mod para que siga recopilando sugerencias.

6 2 respuestas
t3r3r3

Billa siendo moderado en feda.

#Yolohevivido :qq:

7
B

#69 No es echar semejante bilis por una foto o que me caiga mal Billa, es que simplemente que FEDA en los últimos tiempos se ha convertido en dos hilos y poco más para los usuarios y el resto diversión para la administración. Fíjate lo que les importa que has tenido que venir tu a crear este hilo y Billa planta una imagen en plan me la suda todo.

Que si, que supongo que se preocupa por la persistencia de MV en Internet, pero que la calidad de FEDA no se la toma ni él mismo enserio.

PD: Take my hand.

4
LaChilvy

Dejar de cerrar los hilos de Pumuki :psyduck:

7 1 respuesta
T

Asi a grandes rasgos:

  • Que me pueda cagar en la puta madre de billa como se ha hecho siempre sin recibir ban.
  • Banear a todos los newfags que son la lacra de mv
  • Banear a todos los mods de mierda que habéis puesto últimamente
1
B

Que mas dará en que en Feda un hilo tenga 6 páginas de "jeje saludos"

Sería tremendo

LR

#69 DEP, siempre chopeaba...

Como dicen por ahi feda.me arreglaria todos los problemas...si no, siempre podeis meter aqui los hilos de politica...

Es verdad que el nivel de los hilos (ya sean fakes o no) ha bajado desde hace mucho, ademas de que se chapen mas o menos hilos que podrian dar algo de juego.

Estamos en feda, que mas dara el forochat, flamear y demas? Se supone que este era el sitio donde meter todo el contenido que no tenia sentido tener en ot, pero se ha convertido en un subforo algo rancio con falta de ideas/contenido "entretenido" por definirlo de alguna forma y en lo que casi todo es susceptible de ser moderado (con o sin chocopunto)

bLaKnI

Welcome back, Flames.

B

Pues si, os estáis cargando feda

1 respuesta
Snorky

#77 la verdad es que sí, tu hilo de jeje saludos se postulaba como thread del año.

1 respuesta
B

#78 nunca lo sabremos. Los mejores hilos aparecen de la nada

B

Con un autobloqueador de hilos de mierda a mi me vale y eso incluye a Billa. #65 Billa no es creador de nada en MV, solo lleva desde el inicio.

2 respuestas
B

Que vuelva feda.me

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/fedame-439410

1
ThOrKeMaD

#80 y ya por eso es especial? :psyduck: :palm:

Billa

#80 Estás equivocado, pero puedes hacer que sabes todo lo que quieras.

1 respuesta
Marmoth

Aquí falta libertad. MENOS BANES COMO PANES.

PocketAces

Esas cosas pasan cuando se modera a dedillo. Que los users que le damos vida al foro terminamos hasta la polla de comernos castigos y con el tiempo dejamos de postear con asiduidad.

Y no tardaréis mucho en cerrar FEDA. Es lo que hay con estas cosas. Si en el mismo FAQ ponéis que se puede moderar a dedillo termináis tomando de vuestra propia medicina y teniendo unos threads que dan puta pena.

Antes en FEDA la gente se cagaba en la madre de #1 y todo eran risas.

Ahora le dices a alguien que es un poco limitado o le dices a una tía que es una mojigata o un poco fresca y te comen un punish como un castillo por violencia de género o similares.

¿Por qué? Porque los moderadores son amigos de todo el mundo o porque las chupipandis hacen cadenitas de reportes y los moderadores caen como bobos.

Pues nada, os toca disfrutar de la muerte lenta del foro.

6 1 respuesta
V3N0MPET

Se pide ayuda de verdad o solo es por hacer de "quedabien", no es obvio ya? se cierran hilos que aunque sean malos te pueden hacer pasar un buen rato, ya que en feda la moderacion deberia ser mas laxa PERO no es asi, y luego te encuentras estas putas mierdas http://www.mediavida.com/foro/90/tortilla-patatas-cebolla-poco-cruda-556378 o la de cuantas pollas hay que comer para ser gay (e imagino que tienen que ser de mods porque no me lo explico) pero no los chapais, pues vale, quereis un OT2, luego vereis que no tiene sentido tener 2 OT y lo quitareis.

Que sentido tiene cerrar un hilo si hay UN PUTO MILLAR de hilos que sin ser cerrados han caido en el olvido, no es como si por no cerrarlos la web funcionara peor, el unico sentido es que alguien siente un algo de superioridad o yo que se, en feda la gente que entra sabe que no va a encontrar un subforo serio, todo lo contrario por lo tanto es contraproducente cerrar todos los hilos... bueno todos no, cuando alguien es amiwuito no se hace...

1 respuesta
Seyriuu

#72 "dejad", no dejar xD

1
Snorky

#86 este hilo es algo que he decidido por mi cuenta, pero intentar cambiar ciertas cosas que se han hecho hasta ahora en FEDA se ha hablado internamente entre los mods y como dije en #1 ya hay ciertas cosas decididas. Lo que si quiero dejar claro es que si el foro se va a la mierda tampoco es que me vaya a quitar el sueño en absoluto, que aquí si estamos todos posteando creo que es por gusto y vale la pena intentar remontarlo un poco entre todos, que creo que aún se puede.

2 respuestas
NoRelaX

Más que por la moderación, por los propios contenidos. Muchos hilos de FEDA no tienen ni puta gracia simplemente por los posts repetitivos de la peña. Sólo hay que ver el thread de los chops al gato.

B

#88 es que creo que la magia de FEDA es dejarlo libre. Se creo como un todo vale jeje saludos

y se ha cortado. No creo que se puedan tomar medidas como en OT con lo de las manitas en politica o asi, a más libertad, más posteo, que al final llevara a más calidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Gory
  • GlatoR
  • Seyriuu
  • Billa
  • vene-nemesis
  • Sasha_Pasha