A estas horas mi vecina me pone muy cerdo. UFF!!

Lizardus

#120
Uffff @policia

1 respuesta
Mikelete

#121 @polizei

28 1 respuesta
Dredston

Suena a que te quedas sin pareja

DeAthOnE1

En el proxim capitul de crims...

4
s0ny

Pues con el morbo gratuito, qué bien iba a dormirse uno en esa situación. Vladimir justificado diario.

Hazzard

#111 y te pasaste el hilo.

B

#115

4 1 respuesta
michi

#120 me espero a que de dedique un hilo @emmereich ... oh wait 🤡🤡

1 respuesta
RomanAbrazos

#115 joder vaya incel

E

#128 tu quien eres

Gamo

#120

Sea bait o no me cago en tus muertos jeje

1 respuesta
Mikelete

#131 no es bait, nunca me ha dado por eso.
Ponte en la situación, te estás fumando un piti con una birra y la hija de los vecinos se empieza a desnudar, la ves en braguitas, unas peritas de niña.... Pues te pones berraco, de ahí a que trates de hacer algo con ella hay una gran distancia.
#127 te follen soplapollas

2 respuestas
Zero_G

Este thread se esta poniendo hipnotico

1
1 comentario moderado
PrinceValium

Algunos mediavideros parecéis polillas. Conocéis el fuego y sus consecuencias y os da igual xd

E
2
1 comentario moderado
Xetroz

Ojo chavales que se viene el crossover de final de año en el hilo.

Me falta un poco de maiki y ya me puedo dar por satisfecho.

2
Soltrac

#100 Ya era hora de un puto decreto nº 3.

Aeran
1 comentario moderado
Mikelete

#141 tú has empezado a insultarme, haztelo revisar que se ve que tienes una tara mental.

B

Iros a tomar por culo los dos, este hilo va de que #1 tiene que cumplir el decreto nº3

5
jonhy_walker

La tengo en la mano, vamos.

ruk0style

#122 @pulisia

1
Paillo

Moved esto a Derroiciones.

LucianESP

ElPajas...

Entre esa vecina y los demás vecinos cuando se ponen a follar, seguro que tienes el rabo pelao, cabronazo

jose678

#120 Pues alemania tiene una de las edades de consentimiento mas bajas, creo que despues de Portugal (13) y Alemania segun inet:

Según el artículo 176 del Código Penal, la edad de consentimiento en Alemania es de 14 años; por lo tanto, las personas de 13 años o menos en Alemania no pueden consentir legalmente la actividad sexual. Dicha actividad puede dar lugar a una acusación por estupro y a una pena de prisión que oscila entre 6 meses y 10 años.

La edad de consentimiento en Alemania es de 14 años si ambos miembros de la pareja son menores de 18 años. La actividad sexual con una persona menor de 18 años es punible si el adulto es una persona con autoridad sobre el niño en la educación, instrucción, cuidado o empleo.

Una persona mayor de 21 años puede mantener relaciones sexuales con alguien de 14 o 15 años, siempre que no se aproveche la falta de capacidad de autodeterminación sexual del menor, en cuyo caso el menor tendría que denunciar al mayor de 21 años por una condena. La falta de consentimiento o hacerlo por la fuerza en cualquier situación es ilegal.

spoiler

Pero lo mejor es que esperes hasta la mayoria de edad y que haya un matrimonio formal y legal.

DrM4ligno

#106 Vaya puto psicópata, fumando un cigarro mientras tomas una birra mirando a una niña, y encima crees que se te insinúa, no si ahora eres un puto latin lover, anda y vete a tomar por culo.

Erpotro

#132 Eres un puto enfermo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags