Estimados moderadores de FEDA

covaga

revisión anal

ramaGZ

Traducción de #24: "Lee el mensaje privado que te acabo de enviar, en el que pone que esto de echar a spyro va en serio pero necesito la aprobación del resto de mods de FEDA"

dranreb

Putas chupipandis

10
B

Dentro de 3 días habrá un post buscando un nuevo moderador

LaChilvy

Moderadoras ya, machistas. Que vuelva Laurita.

1 respuesta
Billa

#35 Me sigo reafirmando en la idea de no querer moderadores femeninas en FEDA. Os volveis super inestables cuando estáis en vuestros días y seguís siendo inestables sin estar en esos días.

34 2 respuestas
LaChilvy

Tú también eres inestable, deberías entendernos y luchar por nuestros derechos.

1 respuesta
eXtreM3

#37 cree el ladrón...

zErOx

yo pensaba que a los diferentes moderadores se les informaba de forma individual, concreta y secreta de su actuacion durante estos duros momentos pero ya veo que no.
menuda puta mierda de staff

1 respuesta
Zakram

#39

Mola mas airear la mierda.

NoRelaX

Enhorabuena a la moderación de FEDA. Buen trabajo.

Chichelo

No ha llegado la huelga de deberes a los mods de FEDA?

Menudos faggets

spyro512

He suspendido? Joder, me recuerda a cuando estaba en la uni

1 respuesta
Kaziqeh

#43 Yo te apoyo amigo, al menos eres mas gracioso que el retrasado de Fireternal.

Snorky

#36

4
Guevara

yo quiero ser moderador pero solo para censurar los comentarios que crea no van con mi ideologia.
Los demas si eso ya tal

RandomZ

Buen trabajo Billa, sigue así.

1 comentario moderado
AddeL1749

voto a grim como nuevo moderador si echáis a spyro

lebrilla

#36 eres el puto amo.

Divaka

#1 Estoy de acuerdo con tus valoraciones, a pesar de ser FEDA, has intentado ser objetivo manteniendo siempre el toque de humor típico del foro. Me hace falta una autocritica tuya para cerrar esta burbuja de seriedad en FEDA.

Espero que tomes nota y al menos lo intentes.

PD: Respecto al tema de mujeres MODs, pienso que justamente esta inestabilidad que tanto criticas puede añadir un toque de ilógica al foro que enriquecería el contenido.

2 respuestas
Gunker

•Spyro512: Una puta mierda, has cogido el testigo de Fireternal y te has vuelto en el nuevo "no hago una mierda". Te voy a echar.

Ya enserio, mientras que no cerréis FEDAchat a modo de experimento social, me la pela totalmente.

Desper4doS

hilo chupipandil anal.....

1 comentario moderado
Soulscx

deberias puntuar a los otros mods que no son de FEDA. OT y Anime duele entrar :(

B

Haz mod a cualquiera menos al subnormal de afhn.

Io-

#54 lucir avatar y vivir en el 1999.

challenger

#51 tienes razón, sería divertido ver el dia de punish random, because es la nueva regla

XDDDDD

Olbhap

Cuándo vais a hacer la sección de FEMINIST CRINGE COMPILATION Funny Triggering/Karma ?

Pachy

que no me importan vuestras mierdas, iros a llamar la atención a OT

#51 " no baneo a mi amiguita jijijijijiji a ese si. BANHAMMER ME HA LLAMADO GORDA SKDFGNSDKLJFNSDKLFNBSD "

Usuarios habituales