Esto va de Nicks....

helicon

ismael drama del tirón xDD
ele be nacho, dark a uve m, aikon ce uvedoble de.

y zjm003 mentalmente lo digo como letras3, porque se me hace muy coñazo

y hace mucho: olé,mudi.

Txentx0

#60 ¿tienes de nick Pachy y no conoces ese famoso anuncio de euskaltel? De donde eres infiltrado? Te falta alguna "tx" para darle distinción a tu nick.

NocAB

Ma acabo de dar cuenta de que me pasa lo mismo que a #9 y #13. Y porque he leido sus comentarios que sino seguiría sin darme cuenta... xD

Con los demás que no me lio aunque con los complicados directamente paso, los distinto por como están escritos o por el avatar.

De todas formas me da igual como se diga un nick, lo veo escrito y ya está, no se... vosotros cuando veis un nick lo decís en alto o qué? :S

PD: Mi nick no me gusta como se lee porque creo que yo lo leería algo así como "nocabe" xD y mi nick antes de estar en MV era simplemente Noc pero como estaba pillado le añadí lo de AB...

Algún webmaster no me dejaría ser solo Noc? :santo:

helicon

no cé, a b?

DiAbLo0o

no sé, a ver...

Yandr0s

#63 tu eres no a ce be xDDD

Enkripted

#1 Pues ya ves

PepsiCol0

Yo no se leer :(

Netzach

Quejaos, pero nadie, nunca, ha pronunciado bien mi nick, y muchos tienen problemas hasta para escribirlo (me han llegado a llamar Nietzsche)

I

En el mío siempre nunca escriben la 3ª "n". Pronunciarlo no tiene mucha dificultad, creo.

Dralions

Drailons, Drailions, Dralion, Draligon, Dragonlion, Dragolion, Dragoilons... Hasta Doctor Alions me han llamado xD

Si hay algo que me repugna más que se equivoquen escribiéndolo, es que no utilicen al principio la mayúscula.

¡Disléxicos de mierda!

PepsiCol0

#71 El que te llamo Doctor Alions es MUY jefe jajajaja

S

#71 Admite que te encanta que te llame D.

#72 Pepsicolcero.

#69 Netsách, s0z I'm from the Canary Islands.

ramaGZ

remaZGZ, rama, ranma un medio, ramajz (pronunciado todo junto), rana gé zeta...

La correcta: rama gé zeta

Otros casos:

Ole mudi (OleMoudi)
Bila (Billa, se pronuncia así?)
Bo (pronunciación francesa de "Bau" )
Eje-Crim o Cross-Crim (X-Crim)
Fonrunshted (ya no sé ni como se escribe su nick xD)
báidios (bydiox)

#75 No, las mayúsculas se leen como letras separadas. Que por cierto, sé exactamente como se pronuncia tu nick (démosle gracias a los colegios suízos)

Netzach

La correcta no sería Rama GaliZia?

dagored

Y los que oido diciendo dRagored?¿ hola? como se puede inventar una R? incluso llegue a oir dagotres
:palm:

banga

Yo me pasé una temporada leyendo boriusco. E Innigen, me acabo de dar cuenta hoy de que no es así.

DeeJay

Excrim
aikoncwd -le digo akiwon
netzach -netcha o nezcha
darkavm - darkaum

SuNRiSe

sunrise, sanrais, sunrais..

M0E

Yo no digo Netzach, yo digo ¡VICTORIA! (pronunciado al ritmo de los tambores de guerra).

PancreasYEAH

#15 Me siento halagado a la par que sorprendido.

ramaGZ

#81 Anonadado te ayas/hallas/hayas/alhas

eVeL

Er eveh illo.

Eustakiooo

#63

tuput

El mío se dice túput y la mayoría de la peña dice tupút. Y claro, tengo que cagarme en sus putos muertos.

LaChilvy

Me pasa con muchos nicks xDDDDD

Pero joe, el mio es facil cabrones >.<

B

#87 por lo de tuput amadre xD

shakespeare

Olemundi !

naete

El mío es fácil y pronunciable XD

tuput

#86 ¿La chivily?¿La chispi?¿La chivi?

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • CybeR
  • ramaGZ
  • Pachinko
  • Mythz
  • Bloody
  • -Lania-