Estornudos

LaChilvy

#30 De MV no se, pero de OT-feda-videos-TV lo dudo.

AlexGc

Yo no digo nada.

Chichelo

Yo dido whatsuppppppp

Desper4doS

2
J

Yo no digo nada nunca, y no me gusta que me lo digan a mí cuando estornudo. En caso de que me lo digan no devuelvo el gracias ni esas gilipolleces, o si lo hago es por obligación social.

Vehuiah

No digo nada y me da igual que me digan algo cuando estornudo yo.

JgS

A2pamela :santo:

V3NDETT4

A la cocina, y limpia el estropicio.

Cupi

Yo siempre he sido (como mi papá) de estornudo hacia dentro.

Pero ultimamente cada vez que me da tosera acabo estornudando.. y como me viene junto con la tos no puedo reprimirlo y me sale todo el bacalao de la boca disparado (normalmente al monitor o a la cara de alguien)

Mu grasioso

Wargear

y pensar que cierran hilos mejores... chupipandismo.....

Kreidmar

A muchos de aquí les gustaría tener vagina y les jode que la mayoría de tias tengan una...

Cuanto resentimiento.

ramaGZ

Es una grandísima gilipolllez. Prefiero decir 'jesús' o 'salud' viendo a alguien que está follando.
Cuando estornudo y me lo dicen, ni contesto.

1
centu

Yo digo CHUpamela gritando como un bestia al estornudar.

quebeC

Digo "menuda mierda de thread".

AnuQeiRo

2
GlatoR

Yo digo Jesús/salud alguna que otra vez. Depende de mi humor en ese momento. (con esto me refiero es si me siento más social o menos)

H

Casi siempre digo Jesús.

alepe

jaja Bibah las chupipandis!

ToxicAvenger

Creo que lo de decir 'jesus' es porque antiguamente se creía que al estornudar se te escapaba el alma, y entonces si te decían 'jesus', volvía a su sitio.
Por eso no lo digo ni me gusta que me lo digan.

1 respuesta
LaChilvy

#49 googleando vi:

http://www.muyinteresante.es/ipor-que-cuando-alguien-estornuda-decimos-ijesus

2 respuestas
ToxicAvenger

#50 Interesante. Mira, lo que decía yo: Algunas personas creían que un estornudo hacia que el alma se escapara a través de la nariz. Decir “Jesús” impedía que el diablo reclamara el alma liberada de la persona. link

B

#50 Pues yo he leido que se decia jesus porque cuando estornudabas se te paraba el corazon una milesima de segundo (el tiempo me lo e inventado, pero era poco xD)

eXtreM3

Cuando estornudas, es el alma que quiere salir!

4
EiNoL

#1 Sinceramente tengo preocupaciones mas serias q tu si esas son tus verdaderas preocupaciones jaja
Pero digo jesús la mayoría de las veces pero cuando topo con guarros q no se tapan digo "tápate puto lambusio q me vas a pegar algo"

KinachO

PirLo

Te aburres.

MeCagoEnDios

Yo estornudo si veo el sol de reojo, true story

2 respuestas
Zahrae

Yo digo Salut normalmente, pero odio que me digan nada, porque suelo estornudar en series de 15.

Elvisbal

Yo no soporto a los que estornudan y no paran de estornudar sin parar.

-jack69-

Jesuuuu!!

Se nota que estabas aburrida eh Chilvy? El próximo hilo que abrirás será tipo: Cuando os tiráis pedos, toséis para disimularlos?

1

Usuarios habituales