Estos DONUTS eran los putísimos amos del mercado

Kokorico

Ya ves. Eso sí era para dejar que los sabores danzaran en tu paladar.

n4x0

#10 los mas parecidos que me he comido a esos, han sido los que venden en el mercadona, riquisimos

A

Gordos de mierda todos

massaker

Subo a dunkin.

2 respuestas
daxete

No nos comemos ni dos donuts y nos llamais gordos? gordos vosotros asquerosos gordos

2 1 respuesta
HeXaN

Qué pesado, que no vas a ser moderador.

I

#10 Esos si que estaban buenos, los de ahora son corcho.

Eckooo


Esto si que eran donuts

EricDraven91

Pues creo que ahora han vuelto a las andadas, porque hace poco vi un anuncio nuevo de donuts rellenos de chocolate, pero con agujero, no como los que muestra el que ha abierto el hilo xD

B

hostia necesito probarlos YA

c4nn4b1n0l

Donuts de dulce de leche FTW

Insurgente

Probablemente los dulces que más haya comido en mi adolescencia.

Qué increíblemente buenos que estaban, joder. No sé por qué los quitaron del mercado.

1
ZalY

hijos de puta os quemaba a todos

B

a hacer pesas fuertecito

B

#35 Que ha pasado con el Risas? Hace meses que no hace nada en Facebook

Chewirl

Esos donuts en una pokeparada, mano de santo.

Kory

No gracias.

1 respuesta
B

#47 Buenos de sabor, pura mierda de producto

3
Moyo98

#6 quieren obtener el gen de la mujer bigotuda

benjajim

#1 Si joder, cuando me he metido al hilo estaba pensando en ellos. Fueros los mejores donuts que he comido nunca.

Que asco de prohibiciones "por nuestro bien" . Menuda dictadura en la que vivimos.

1 respuesta
aDryur

Las berlinas de chocolate del Mercadona que están congeladas son ultratop. 10/15 minutos una vez las saques del arcón y a disfrutar.

B

#50 Todo es por nuestro bien.. todavía se permite la venta de tabaco por nuestro bien también.

Cada uno es mayorcito para saber qué quiere comer y qué debe comer. Que no decidan por nosotros.

Dofuramingo

#34

1
Maikel92

Como me los goce en Porto cuando vivía allí por un eurico dos de esos

Strangelove

Todos los donuts (ceros y rellenos) están muy buenos, hasta que tienes curiosidad y miras de qué están hechos. Leo "grasa/aceite de Palma" y ya sé que voy a tener mala digestión y mal cagar por dos días.

1 respuesta
B

#55 Normalmente toda la bollería industrial es pura mierda. Cuando los compras ya sabes a lo que te enfrentas xD

1 respuesta
Strangelove

#56 He dejado hace un año de consumir bollería "de vitrina" del mercadona porque también la hacen con grasa de palma. Tiene que ser de una pastelería de barrio que sigan haciendo bollería tradicional, o ponerme yo a hacerlo en plan casero. Hay varios canales de repostería en youtube que explican como hacer donuts rellenos o berlinas. Este es de donut normal, pero este canal es de mis favoritos. Con hacer el bollo completo y luego inyectarle la crema, ya sería a gusto de cada uno.

1 respuesta
B

#57 A la que tenga algo de tiempo los haré, tienen una pinta maravillosa.

1 respuesta
charlesmarri

2 1 respuesta
Strangelove

#58 Me lo acabo de ver, y la verdad que hacer la masa es bastante laborioso. El resto no es tan difícil.

#59 ¿Donut hojaldrado con relleno de dulce de leche?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags