Estos tíos que suben una receta a tiktok

SuperMatute

#30 sube lo a tik tok

wajaromau

La culpa es tuya por ver esas mierdas.

Ederall

#27 gracias por lo de muchacho, me has hecho sentir joven!! 😂

B

El arroz es el complemento de las sobras de la nevera y si tienes un huevo lo añades para que coja consistencia

B

#4 Yo estoy enganchada porque te los meten doblados en YouTube.

Y es horrible, mismamente si no reaccionas a tiempo tienes el tiktok del gato llamando Fruta a una tal Karen en un bug cansino eterno y permanente hasta que se te va la batería del móvil.

Es la primera señal del apocalipsis de Internet fijo.

1
NigthWolf

#30 A mi me gustan esas sopas, te apañan muchas comidas y son rapidas de hacer. Le echas un par de huevos y algo mas de arroz y comes de puta madre. Eso o acompañarlas de un sandwich o un bocadillo. Junto con el pure de patatas de sobre son cosas que podria comer a diario xD

1 2 respuestas
Scottie

yo le echo garbanzos al arroz.

1 respuesta
B

#37 Hay un plato muy típico que es arroz con garbanzos y morcilla ...

5 1 respuesta
Dralions

Arroz al horno hmm

3
sorakabanana

Es como los tolilis que hacen tortillas en sartenes Japonesas y quedan fluffy fluffy y luego ponen cara de orgasmo.

Hijo de puta estas comiendo una tortilla a la francesa, huevo y sal, me parece genial que te quede espumosa pero por cuatro rodajitas de rabanito no va a estar top en tu puta vida. Comete una tortilla de patatas bien cargada de cebolla, subnormal, igual no será tan bonita delante la cámera pero al menos si pones cara de gilipollas que sea por disfrutarte una comida en condiciones.

1 2 respuestas
androide

#40 sin cebolla, gracias. La tortilla de patatas bien cargada de cebolla es como comerme una tortilla de cebolla. Si la de patatas lleva cebolla, que sea lo justo para que los sabores sean equilibrados. Yo que soy muy sensible de paladar a veces no me puedo comer ciertas tortillas por lo cargadas de cebolla que van.

1 respuesta
sorakabanana

#41 nada en este mundo puede llevar demasiada cebolla (cocinada)

1
LucianESP

#30 Mejor la sopa do macaco

zazgan

#36 La verdad es que no hay tanta diferencia si la haces tu con fideos o lo que sea y unas pastillas de avecrem.

Hay cremas de esparrago y champiñones de ese estilo que están bien ricas.

Eso si, 1 sobre te lo metes tu solo easy.

1
sorakabanana

#30 Top para rutas de montaña, te calzas una de estas en el refugio delante la hoguera, un pedazo de pan con fuet y dos vasos de vino y no puedes ser más feliz.

2
Plutonic

Va ya lo pongo yo:

1
Chanrul

Sopa de macaco uma delicia

YokeseS

#38 eso es olla de cerdo no?

1 respuesta
ColdZimeh

Me la suda, soy Manolo.

B

#48 Puede ser, mi madre no lo hacía con carne, solo morcilla, arroz, garbanzos y creo recordar que patata.

En cambio mi abuela si hacía olla de cerdo y le echaba lo típico, pero en vez de garbanzos usaba habichuelas y arroz, es una receta muy murciana.

2 respuestas
Gustioz

#40 amén
#50 habrá que probarlo.

YokeseS

#50 pues tengo que probarlo quizas con un caldito el arroz las morcillas y garbanzos de bote puede salir algo top.

Akiramaster

#21 vuelve al armario, narniano.

1 respuesta
PrinceValium

#53 no lo pillo

1 respuesta
Akiramaster

#54 en narnia hay hombres cabra.

1 respuesta
PrinceValium

#55

1 respuesta
Akiramaster

#56

Yo hago un arroz con verduras

1 respuesta
PrinceValium

#57 y... las cabras comen verduras?

1 respuesta
Akiramaster

#58 es verdura.

1 respuesta
PrinceValium

#59 🤨🤔😲😱

1 respuesta

Usuarios habituales