Estoy hasta los huevos del Mosquis ese

zazgan

Abres un hilo de offtopic PUM Mosquis

Tienes una notificación nueva vas ver que es y PUM Mosquis

Entras en el perfil de alguien y en las firmas lees ... PUM Mosquis

Valiente puta mierda de palabra de doritos.

6
HeXaN

Bueno, es el enfermito mental de Doritos haciendo lo de siempre. Tampoco es una novedad.

1
TrumpWon

Que te pires gilipollas

1 respuesta
Dralions

Mecachis.

Agrael120

A mi me gusta mas su alter ego Gerardos.

2 respuestas
zazgan

#3 Que te calles hijo de puta.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

59
TrumpWon

#6

No es para ponerse así pero bueno.

SuperMatute

Hola juapo unas fantas

zazgan

#5 Lo mencionaste y ya abrió un hilo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-habia-apuntado-gimnasio-para-adelgazar-hoy-648693

1 respuesta
Kelem

mosquis que retraso hay por el foro

Agrael120

#10 Me cago en sus muertos

Gerardos

#5 hola amigo

DonDemencia

Menudo flanders estás hecho con el pedazo de mierda infecta ese

Kalgator

PUM! Mosquis!

dranreb

Los mosquis

bLaKnI

¿Y por que hostias se lo permiten? ¿Que es como un bufón para el foro? ¿Consideran los mods que aporta algo o como va?
Que haga el gilipollas por el foro hasta cierto punto, tiene pase. Pero en el hilo oficial de Coronavirus, no siendo una jodida broma en ningún sentido, creo que sobra completamente. En el de memes, que se lo folle como quiera.
Jodida la pena que no se puede ignorar a un user permanentemente en todo el site. Y de que los JS que se puedan crear para ello, se tengan que recargar en cada pagina o usando una ext de Chrome o Firefox.

La cosa no va de sensibilidades o tolerancias. Va de que un hilo como el flasgship del Coronavirus, a estas alturas no debería dejar sitio para el humor, ni las ironías, ni las gilipolleces o llamadas de atención de los attention whore de tres al cuarto.

2 1 respuesta
tute07011988

#17 el muchacho no da para más, necesita ser el centro de atención de un foro de videojuegos. A ver la siguiente chorrada memera que se le ocurre para su próxima cuenta. Por lo menos la falta de veranos le impide llegar a cumplir los requisitos para postear en FEDA.

PuNiSheR-
1
PAC-MAN
1
wOlvERyN

Eso es porque no os habéis salvado, grande doricoroni

s0ny

Los iscos

Usuarios habituales

  • s0ny
  • bLaKnI
  • dranreb
  • DonDemencia
  • Agrael120
  • zazgan
  • TrumpWon