Estoy hasta los huevos de que sean tan hipócritas

Beckem88

Estoy hasta los huevos de que "los defensores de las causas justas" sean tan hipócritas.

No me cabía todo el título, perdón. De verdad, no sabía cómo hacerlo, no sabía donde decirlo ya que se trata de un tema realmente susceptible, pero es que no puedo más y a algún sitio tenía que venir a quejarme.

Tal y como viene diciendo el título estoy muy hasta los huevos de que la gente vaya montando follones por doquier por algunas cosas pero por otras ni se inmuten. Muchas veces (que no todas), ese tipos de personas son aquellos a los que yo llamo "defensores de las causas justas". Antes de explicaros qué considero yo este tipo de personas, cabe decir que no estoy en contra de lo que ellos defienden si no de como se mueve el mundo en torno a esto. Lo digo porque voy a nombrar temas susceptibles y ya me veo al típico/a idiota que desvía la atención hacia esos temas cuando esos temas no son lo importante de mi mensaje.

¿Qué son los defensores de las causas justas? Son aquellas personas que defienden temas que están muy en boga ahora mismo como el feminismo, el veganismo, poder enseñar las tetas por twittter y mierdas así, atacar a Dalas, hacer retweets de una pobre niña a la que le han acosado por la calle, quejarse del fútbol a todas horas.... Pero que cuando sucede algo que se va un poco de su "parcela" ya no los ves hablar.

¿Qué caso es el que me ha hecho estallar? Me ha hecho estallar el caso de Jesús Tomillero un árbitro gay que ha recibido varias amenazas de muerte solo por su condición sexual.

Aquí os dejo la noticia pero si buscáis en otro sitio también la encontraréis: http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/arbitro-gay-jesus-tomillero-denuncia-amenazas-muerte-5376384#

Este es el twitter del chaval: https://twitter.com/Jesustomille

Y aquí varios tweets a destacar:

Sin embargo, aunque podéis ver que han habido algunos grupos y periódicos que se han hecho eco de la noticia, ha pasado completamente desapercibido. Incluso no recuerdo haberla visto por aquí por mediavida (quizá me equivoque). Entonces aquí es cuando entra la cuestión, ¿dónde están ahora esos defensores de lo justo? ¿dónde está la masa biliosa que le encanta tirar bilis contra Dalas o contra todo lo que se menea y que no opine como ellos? ¿dónde está el trending topic diciendo "#stopabusosahomosexuales" o "#defendemosatomillero" o alguna cosa así? Yo no sé dónde están pero la verdad es un caso que me tiene muy hasta los huevos.

En fin... tenía que soltar todo esto en algún lado, abro paraguas para los que queráis tirarme piedras y esas cosas pero yo al menos me he quedado agusto.

RPV: Queja sobre la gente que no deja de quejarse en twitter y redes sociales sobre "mierdas" y las convierten en trending topic pero cuando llega el momento de la verdad no se hacen eco de nada.

1
Scerin

Que mejor que ayudar a ese arbitro haciendo un hilo en mediavida.

1 respuesta
Naith

#1 es hombre, blanco y occidental. Es culpa suya.

4
Beckem88

#2 Tienes toda la razón y ahora mismo me pongo a ello

Zoth

Shhht no escribas muy alto por aquí.

OFF - Yo también estoy un poco hasta los huevos y hasta cierta impotencia con los temas de "políticamente correcto" que como alces un poco la voz te llaman de todo. Vamos para atrás.

Lo de las imágenes que le han mandado, vaya tela sobre todo el que dice "el patrón está muy enojado [...]" ¿ese es de España? (el que lo manda).

1
dranreb

Y cómo se ha enterado todo el mundo de que es gay? Lo va publicando por ahí aunque a nadie le importe?

3 respuestas
Shaoko

se le ve inteligente al que le ha mandado una foto de su cara, lo más denunciable posible

RedLabel

Pfff. Bienvenido a la vida.

La gente se mueve en grupos. La gente busca aceptación social dentro de los grupos en los que se mueve. Por lo tanto, si esta "gente" piensa que los demás quieren oir una opinión, la dirá en voz alta aunque no sea lo que realmente piensa, simplemente para ganar un voto positivo en el grupo en el que se mueve.

Ejemplo: un tío blanco de un barrio de bien que el único moro que conoce es el que le pone el kebab, defensor de la integración racial sólo porque cree que es lo que quiere que oigan los demás, pero que desheredaría a su hija si el día de mañana se fuera con un moro.

Esta gente parece que se desvive por la causa que defiende. Y digo parece, porque cuando se encuentra aislado de la conversación, se olvida del tema. El hambre en el mundo, los toros de Tordesillas... nada le quita el sueño. Su trabajo está hecho, el resto de ovejitas le handado su positivo en el foro de turno. Él ya es feliz ese día.

https://en.wikipedia.org/wiki/Social_justice_warrior

Zoth

#6 Supongo que alguien que lo tuviera agregado o lo conociera. Supongamos que eres árbitro en tu ciudad o pueblo y te conocen o te tienen en facebook, no hace falta que vayas gritando a los cuatro vientos que te gusta que te soplen la nuca.

Beckem88

#6 Lo pone en la noticia del enlace: "el primer árbitro autodeclarado homosexual en España y presidente de la asociación contra la LGTBfobia (Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales) en el deporte"

1 respuesta
manurivas

Vaya puta mierda de hilo xd la gente es imbecil, se habla de lo que quieren los medios, sin mas.

dranreb

#10 Vamos, que es un attentionwhore

1 respuesta
TheMentalist

#1 El problema es que cada uno tiene una zona de confort y si hablas de temas que no les interesa o no tienen ni idea, pasan porque tampoco les interesa aprenderlo, no digo que todo el mundo sea asi, pero si es un conocido o alguien con el que no tengas mucho apego lo mas probable es que te diga sisi, tienes razon, y a la que pueda te cambie al tema que a el le gusta.

B

Alomejor no pagó la coca, me faltan datos

B

#12

B

serán antimadridistas. un arbitro homosexual podría ser imparcial con cristiano Ronaldo que esta todo bueno

Divaka

Borra twitter y seras mas feliz.

challenger

Y pasa esto:

D

Se nota a la legua que los que le mandan mps son panchitos

Maaarc

Me juego la vida que le habéis comido la polla al árbitro para que os pitase a favor y el pavo os ha metido todo el lefazo en el ojo y después se a reido de vosotros en el campo, arbitrando como tocaba y sudando de vosotros por comepollas.

Suerte intentando joder a un árbitro, entre ellos no se conocen y todos son 100% imparciales y objetivos. j3.

PD: contestaría serio porque soy árbitro y me conozco muchas cosas pero esto es FEDA.

1 1 respuesta
Vitov

#6 así es

A

Dudo que sean panchitos, eso es un retrasado celoso por que el arbitro tiene más fácil acceso a los jugadores y sus nalgas, e intenta hacerse pasar por un colombiano mafioso para darle miedo. si fuese medio verdad lo que dice no se lo dice por internet, va donde esté, le mete dos tiros y se marcha.

Io-

La gente se traga clickbaits a pares no se va a tragar amenazas vía @inet

Divaka
#20Maaarc:

conozco muchas cosas pero esto es FEDA.

AMÉN!

S

Si que había un hilo en offtopics pero bueno.

DoRiTo

Nadie le ha mandado a fregar, no tiene relevancia.

Usuarios habituales

  • Divaka
  • ACID-FANTASY
  • Maaarc
  • dranreb
  • Beckem88
  • Zoth
  • Shaoko

Tags