Estoy jugando a Age Of Empires II y conquisto preguntas

demoledor

si solo pueden acarrear 10 unidades de comida de ciervo, en donde se guardan las 600u de jabali?

EDIT: dato serio

4 aldeanos construyen una torre en 25 segundos, dos aldeanos construyen una torre en 27 o 28 segundos (no lo recuerdo), por eso es mas efectivo construir dos torres con dos aldeanos en paralelo, que una torre con 4 aldeanos y luego la otra (28 segundos vs 50 seg)

1 respuesta
centu

Va, anubis, estrenate con este post.

Bashpan

Porque del castillo se disparan las flechas desde la pared?.

Porque un lobo sigue al explorador por todo el mapa?.

Porque el castillo tiene rango 10 y un arquero rango 11?.

Porque una oveja puede explorar el mapa por ti?.

Porque necesitas 20 flechas para matar un soldado?.

Porque se apaga el fuego con un martillo?.

3 1 respuesta
A

Puto Snorky, esto es una novatada en toda regla.

7 1 respuesta
wiFlY

¿Porque los aldeanos son capaces de construir edificios sin pisar el solar donde se va a levantar?

1 1 respuesta
B

¿Por qué el hilo estaba cerrado y se ha vuelto a abrir? ¿It's magic?

1 respuesta
Fireternal

#1

Que magia negra se esconde detrás del viper azul de ese juego?

Funciona el truco de klapausius?

Si izar es levantar algo. Analizar es poner el culo en pompa?

centu

¿A que vais a jugar este fin de semana?

Yo estare con

Mandela

Hay vida en Marte?

1
zErOx

Pfff.

B

¿Alguna vez has tenido un coche? ¿Has criado hijos de mono feroz?

xPipOx

¿Por que un monje en un burro de carga no puede llevar una reliquia y un monje sin el burro si?

_LuZBeL_

porque cuando juegas contra un amigo que dice que juega mejor que tu, el sabiendo que tu ni juegas, llegas a su aldea con los aldeanos y 3 guerreros y te dice que eso es trampa?

1 respuesta
Txentx0

#1 ¿Que civilización es la que más odias?

¿Para ti las campañas del AoE2 >>> AoE conquerors?

Visser

raganock

No sé... Yo siempre he sido de Age of Mithology.

8 1 respuesta
Wii

#1 es tu madre un elefante persa?

1
Snorky

A ver, son muchas preguntas. Vayamos por partes:

#31 Bien, esto es muy sencillo, el jabalí es una unidad más pequeña que un ciervo, su carne es más pequeña y se puede almacenar mayor cantidad.

#33 grandes preguntas! veamos:

Porque del castillo se disparan las flechas desde la pared?.

  • Las flechas se disparan desde la ventana, dentro hay un arquero que no ves por los limitados gráficos de la época.

Porque un lobo sigue al explorador por todo el mapa?.

  • Porque está hambriento.

Porque el castillo tiene rango 10 y un arquero rango 11?.
El castillo no deja de ser fuerte, sí. Pero no tiene alma ni capacidad de decisión como un humano del juego. De hecho que un castillo tenga rango como si fuese un general cualquiera me parece un error.

Porque una oveja puede explorar el mapa por ti?.

  • La oveja sencillamente se ha convertido y sigue tus órdenes. Igual que puedes domesticar a muchos animales, amaestrarlos es igual de sencillo.

    Porque necesitas 20 flechas para matar un soldado?.
  • Los soldados son fuertes, no olvidemos que nacen de la carne magra y además llevan armadura.

Porque se apaga el fuego con un martillo?.

  • Digamos que no es el martillo en sí. El movimiento de tierra que provoca el martillo junto con los escombros que lanza proyectados a causa de esta acción, es lo que hace que el fuego al final se extinga.

#35 Es una pregunta peliaguda, puede ser que vayan tirando piedras y cascotes confiando en que cada uno caiga en el punto exacto que tienen en su plano arquitectónico mental para construir el edificio que quieren. Este tipo de técnica - aunque rápida - es también muy precaria, de hecho esto explicaría por qué se incendian al golpearlas.

#36 Because Wololo

2 2 respuestas
Hobbes

#48 Por qué no te dejas de tonterías y juegas al age of empires original, a tope de dificultad y luego me cuentas si eres capaz de llegar a la época griega.

Drozas

Me he partido con el titulo pero el post es cancer, basicamente has copiado las frases de aqui http://knowyourmeme.com/memes/age-of-empires que son mas viejas que el mear

k4rstico

Por que AoEIII es tan puta mierda?

1 respuesta
wiFlY

#48 ahahahahaahahahhaa

NigthWolf

si tu te juas yo me rofl?

2 1 respuesta
k4rstico

Cuantas APMs tienes?

1 respuesta
Cruzer

#1 Hay gente que se cambió al PP y no hizo falta que les dijeran lo de Wololo

Darkveider

¿Por qué 10 elefantes caben en un bote y diez arqueros no?

1 respuesta
Snorky

#39 No me consta.

#37

  • Más que magia, son trucos. Es lo mismo pero no es lo mismo.
  • No lo he probado
  • Es posible, después de todo analizar es investigar algo en profundidad.

#41

  • Tengo uno pero me da miedo porque una vez abrí la puerta y maté a una vieja de un tiro en la cabeza.
  • No, pero sería curioso ver cómo se reproducen.

#42 todo el mundo sabe que los animales no tienen alma ni ningún tipo de preferencia religiosa, así que partiendo de aquí podían pasar varias cosas: que el monje matase al burro por negarse a llevar la reliquia, o que el burro matase al monje por intentar inculcarle su fe a base de estúpidas reproducciones místicas.

#43 diría que esa frase refleja una inseguridad muy profunda en tu amigo. Que deje de jugar y vaya al psicólogo.

#44 sin duda los mongoles. No construían nada y no podían hacer demasiadas unidades para atacar.
Y la segunda pregunta, ídem. Las misiones conquerors eran todas inventadas y los indígenas ganaban batallas en las que fueron aplastados por los españoles. Cosa inimaginable, y eso que hablamos de un juego en el que los monjes convierten catapultas a la religión.

2 respuestas
B

#57 ¿Por qué dices que los animales no tienen alma?
¿No se supone que los ha creado Dios?
¿Existen los animales del diablo?
¿Te gustan los toros?
¿Y las almendras?
¿Has ganado alguna partida en dificultad máxima contra 7?

1 respuesta
PocketAces

El hilo es genial y sois tan "quieroynopuedo" wannabe trolles, que lo jodéis con vuestras subnormalidades.

Por eso no podemos tener nada bonito en FEDA.

vene-nemesis

#57 Ya soy mod?

1 respuesta

Usuarios habituales