estúpidas encuestas telefónicas

filemontv

me llaman a casa y me dicen ' tiene usted dos minutos para una encuesta' y bueno, digo total, para dos minutos.. a ver qué me pregunta...
y me empieza con qué estudios tengo, qué edad tengo.. si trabajo.. si soy el que trae ingresos en la casa.. si hay otras personas que trabajan .. qué estudios tienen y qué trabajo es.. y en eso que me pregunta que con qué empresa tengo la telefonía.. y ya oliéndome algo raro le digo que si me va a hacer alguna oferta de cambio que le cuelgo rápido.. y se empieza a poner nerviosa.. ' que no que es una encuesta'... y me pregunta mi año de nacimiento.. le contesto, si me has preguntado la edad y te la he dicho, pues 2+2 son 4, no? y ya me suelta que desde luego que simpatía que es la peor encuesta que ha hecho nunca y ya la he mandado a freír espárragos.. y cuando voy a colgar oigo un 'a mamarla'
en fin, os suelen llamar para 'encuestas' ?

T

a mamarla

6
ramaGZ

Una operadora panchita está enamorada de ti. Enhorabuena.

1 respuesta
allmy

#1

Esas encuestas las hacen para:

1º Conseguir datos que puedan vender a otras empresas.
2º Hacerte ellos mismos publicidad especializada.

Eres tonto :D

2 2 respuestas
filemontv

#3 no era panchita.. era española
#4 la información que le he dado no era muy veraz.. además al finalizar la llamada me ha preguntado mi nombre y le he dicho que me llamo carmen (soy un tio), y ya le ha entrado la neura
#16 luego te firmo un autógrafo, crack

2 respuestas
allmy

#5 jajajjaja

Tomar el pelo a los sudamericanos que te llaman para tocar los cojones mola. Deberías grabarlo la próxima.

1 respuesta
LaChilvy

Yo siempre que me llaman para vender algo digo:

estoy en paro y sin dinero

y cuelgan rapido xd

Voorhees

A mamarla Carmen.

1
lolipopp

#1 la pregunta es.....¿te gusta mamarla?

A

A marmarlar Azucena

Deoxys

#1 ¿Te empieza a oler mal cuando te preguntan tu proveedor de telefonía y sin embargo les das tu nombre, apellidos, trabajo, etc etc?

Vamos, que básicamente #4.

2 respuestas
moep

A mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!

AikonCWD

Cuando me llaman, la forma rápida para que te dejen en paz es:

Mis padres no están en casa, trabajan hasta las 22:30, y no soy mayor de edad.

Cuelgan instant

Crispis10

lo más divertido es intentar venderles algo, la última vez que hablé con una de estas intenté venderle una colección de enciclopedias, por poco lo consigo :(

filemontv

#11 te ha faltado decir el pin de mi tarjeta de crédito.. te veo bastante perdido
#16 de acuerdo, de carmen, para el pitufo gruñón.. con amor
#21 cansino

Vexeta

#5 Genial, has gastado 10 minutos de tu vida para hacer una encuesta en la que no has dicho verdades. Eres el rey del trolleo.

#11 Pero fírmamelo a nombre de Carmen, artista de la broma y el chascarrillo.

2 respuestas
tute07011988

#6 hace falta decirte por 3ª vez que no era sudamericana? jaoejaoeo

iAtlas

Illo, a shuparla!! Me cagon toh!

-jack69-

Tu eres tonto del culo

1
davidgsanpab

Metete en Ganaopinando que te dan la brasa pero porlomenos pagan xD

1
Vexeta

.

1 respuesta
EseLoKo

1

Usuarios habituales

  • Vexeta
  • tute07011988
  • filemontv
  • Crispis10
  • lolipopp
  • allmy
  • ramaGZ