Eurocopa - Deja tu mierda aquí

LaChilvy

#119 con lo mal que lo está pasando la gente, y va bien que tengan esta vía de escape y disfrute.

Lo que me jode es como se ha desviado la atención que había con Rajoy.

B

Patriotas de bandera en el balcón, sóis lo más.

Es decir, no, dáis vergüenza ajena.

Sekenn

#118 yo no voy de sobrado pero a frases idiotas respuestas idiotas, basicamente mi opinion esta perfectamente plasmada en #88, asiq yo creo que me puedo ahorrar un tocho post

Pachy

Los que decis que los que criticamos somos unos amargados, blablabla...

A mi me da igual que salgas embadurnado de pintura y borracho a la calle a las 2 de la madrugada a celebrar algo que para ti es importante.

Pero la cosa pasa de castaño oscuro cuando en el telediario abren el noticiero con la selección española, luego te dan de pasada las 2 o 3 noticias importantes del día, y se centran en el amarillismo y en dar bola (nunca mejor dicho) a la eurocopa. Para desviar la atención.

A mi no me gusta el fútbol, pero puedo ver un partido, o ver a la gente celebrarlo como si les hubiese tocado la lotería. Pero no quiero que sea una cortina de humo para tapar la mierda que nos llueve a chaparrón.

3 1 respuesta
DelArco

Go Italia, mi pasta está en juego

xlive

reaction

yo cuando hay partido aprovecho para salir a comprar o ir al gimnasio, es un gustazo, esta todo vacio xD

5 1 respuesta
B

#124 Pues lamentablemente, es una cortina de humo.

Sino mirad el reportaje de Salvados cuando entrevistan al presidente del Valencia CF. (Creo que fue ese programa) que dijo "mientras la gente está en el fútbol, no está protestando".

A mi me gusta el fútbol y aunque no soy de volverme loca si gana ni equipo, no me parece mal que la gente lo celebre y se de una alegría si gana el suyo.
Lo que no puede ser es que actualmente se aprovechen de esa manera para disfrazar lo que está pasando realmente. Pero de eso no tiene la culpa todo el mundo al que le gusta el fútbol, la tienen los hijos de puta que gobiernan este país y los subnormales que les han dado mayoría absoluta, cosa que sigo sin creerme, pero bueno.

#127 Mi madre trabaja en urgencias y cuando hay partido las visitas disminuyen notablemente, menos mal que son urgencias... La gente que llega a ese extremo es imbécil.

shardas

final españa alemania y ganara alemania asi sera :(

w4nx1

A mi me gusta el fútbol, veo la Eurocopa, y seguro que he salido a más manifestaciones que el 99% de los pseudo-revolucionarios que inundan foros y Facebooks con las mierdas de "blablabla la Eurocopa qué asco".

Solo sabéis generalizar, y ni eso. Lo del opio es evidente, pero me parece lamentable que haya gente que lo critique sin hacer nada por su cuenta. Y más que lo haga solo por ser una moda, por ser algo trascendente que no te gusta.

El opio lo tenemos todos los días reflejado en televisión y en muchas otras plataformas. Cientos de programas, cientos de espectáculos, cientos de temas que los medios convierten en importantes para desviar la atención de otros.

Y solo os dais cuenta cuando hay fútbol. En fin. No se si me da más rabia la masa aborregada que de verdad solo piensa en la Eurocopa y no en la mierda que tenemos, o los oportunistas siguemodas que no dejan de escribir tontadas como esta para ser "guay" cuando luego no mueven ni un puto dedo.

Así, sí, así va España.

1
B

Perdón por decirlo, pero algunos parecéis deficientes diciendo:
-Eso, a mirar la Eurocopa, que no hay crisis.

Si no os gusta el fútbol y odiáis la exageración actual en los medios o en la importancia que le da la gente, lo decís sin sonar tan hipócritas o demagogos. ¿Hasta que no acabe la crisis nadie va a poder ver partidos de futbol? ¿Sí de baloncesto u otros deportes? ¿Chapamos el foro de cine, T.V. o música? No nos vayamos a distraer de la situación económica actual (como si tuviéramos mucho peso en el caso, tema aparte).

Y repito, NO VEO EL FUTBOL, me parece aburrido y sin emoción, y me mola más jugar un partido de pachanga con mis colegas que ver un Barça-Madrid (sólo interesante si te juegas de 50€ para arriba). Pero algunos estáis más ciegos que muchos seguidores / fanáticos de este deporte que tanto odiais.

Y sí, uno puede desconectar del tema. Yo almenos lo hago. Tengo amigos que no hablan de ello 24/7, y en muchas conversaciones con personas nuevas, si tú no entras con el tema fubolístico, él no te dice nada. O será que a mí ya me notan la cara de sobado si empiezan a hablar del tema.

O será que vivo en un sitio con poca afición a este deporte (o no lo sobrevaloran tanto).

1 respuesta
B

#131 Lo que molesta es que si gana España habrá muchísimas personas en la calle , siguiendo al autobús , gente que tendría que estar en manifestaciones y clamando por hundir este régimen de mierda .

El fútbol no, a mi me da igual,es mas me alegro que mi sufrido padre que se mata a currar como un cabrón se lleve su alegría , pero si me molesta que lo usen para exacerbar sentimientos patrioteros estúpidos como los de los guiñoles ( da vergüenza de verdad gente que empieza a rabiar por esa chorrada) también me molesta los patriotas de un equipo de fútbol que colocan sus Viva España por unos tíos que le dan patadas a un balón .

Yo no soy patriota en absoluto es mas me parece una chorrada pero últimamente me estoy dando cuenta a raíz de esto,que me molesta demasiado ver tanta bandera colgada y tanta fotito de la Roja y nunca ver bandera ni foto alguna y menos gente que saca pecho por la gran cantidad de poetas , escritores , pintores etc que ha dado este país . Pero bueno quizás todo ello tenga que ver porque considero algo estúpido valorar antes las cuestiones deportivas a intelectuales , artisticas etc y jamas he sido muy aficionado al deporte.

1 2 respuestas
Whiteness

#132 Unos se divierten viendo el futbol y otros perroflauteando en plazas, que cada uno invierta la mierda de su tiempo como bien pollas le parezca.

1 respuesta
B

#132
¿Y quieres obligar a la población a adorar a Machado o cómo? Ese sentimiento sale, y si no sale, es lo que hay. Si la gente fuera fanática de artistas actuales (vete a saber cuáles, el arte es relativo), lo venderían como un espectáculo y saldría 24/7 en la T.V, y quizás también te quejarías de ello (ni tú ni yo lo sabemos, no somos futurólogos). Oferta y demanda. Si más del 50% de la población española le tira el fútbol, los gastos irán para ser convertidos en beneficios (más altos que los gastos, para tener ingresos positivos).

Algunos no veis que vuestra crítica es algo que no se ha creado sólo ni ha sido auto-impuesto. Y que tampoco hay que sentirse superior intelectualmente por querer ver una serie americana, leer un libro sobre investigación científica (de estilo más divulgativo) o manifestarse al son de "We are the 99%". Quizás en % sí que hay indicios para corelacionar el seguimiento de este deporte con una mente poco auto-crítica con asuntos sociales y el estado actual de la política; pero no para hacer este pegamento mental que muchos hacéis.

Es que después se dice que los que juegan a videojuegos son unos frikis asociales y os enfadáis. Cuando es lo mismo xd. Una gran parte de éstos lo son, y seguramente acertarás cuando ejecutes esa opinión basada en prejuicios.

1 respuesta
otheR

Lo mejor es ver a todas esas tias que en su puta vida se han interesado por el fútbol, comprandose la camiseta de la selección para que el día que toque partido, sean igual de cools que el resto de la población al llevar sus camisetas toh chulis.

1 respuesta
A

#135 yo en los tiempos del mundial de Alemania, Corea no veía tanta marea roja por las calles... mucha gente se aprovecha de que estamos en la edad de oro del deporte español y hacen lo que tu dices..

1 respuesta
Juanjolopezv

#133 ahora me entero que quejarse por que te pisoteen es "divertirse perroflauteando en una plaza"

hay de todo señores, pero tú eres el que mas asco me da de esta página.

1 respuesta
Whiteness

#137 ¯_(ツ )_/¯

I

#136 He visto a conocidos míos con camisetas de España y doy fé de que no han visto ni 20 partidos de fútbol en su vida.

Todo esto está muy masificado ahora porque es más fácil ser aficionado a algo cuando tu supuesto equipo gana que cuando pierde. Cuando volvamos a no pasar de cuartos en 45435345 años, veremos cuántas banderitas cuelgan de balcones.

1 respuesta
A

#139 eso es lo que digo yo... , todo el mundo con la camiseta con estrellita y no saben ni que es el fuera de juego

B

#134 Estoy de acuerdo contigo el parte , el problema principalmente es ese que todo se convierte en un absoluto circo gracias a este sistema que tenemos .
Yo no me creo superior intelectualmente a nadie cada uno puede interesarse lo que le de la real gana , pero estarás de acuerdo en que es sumamente triste que cosas como el fútbol ocupen el 90% de programación y la muerte de un escritor por ejemplo ni 1 minuto . Recientemente la del gran Bradbury que unicamente vi que lo mencionaron en TVE completamente de pasada.

¿No es eso insultante? ya no solo para los que no nos gusta el fútbol si no para todo el mundo .¿No es una pescadilla que se muerde la cola ?
Vale es un sentimiento ( a mi mismamente me gusta el atletismo y ver cual es el limite del ser humano) pero otra cosa es que este sentimiento se convierta en tu modo de vida las 24 horas , hablando unicamente de eso y no interesándote absolutamente nada mas , y estarás de acuerdo conmigo,en que el fin ultimo de nuestros amados gobernantes es que acabe siendo así, una masa ignorante que se dedique a trabajar y beba solo de un único entretenimiento usada para olvidar sus miseras vidas y aquel que disienta sea condenado por la presión social y pase por el aro .

Se que hacemos mal en generalizar , pero es que es sumamente preocupante que se asuma la frase " Que gane la selección para dar una alegría " a muévete de una vez y derriba esta castocracia de mierda que nos ha llevado a estas horas tan bajas.

1 respuesta
B

#141
Un político no dirá que te muevas en su contra. Dirá lo que está más aceptado a nivel social y de ocio. Y las televisiones muchas veces juntadas de su mano te dirán lo que ellos quieren que oigas. Etc etc... claro que es una rueda cíclica. Pero es creada. Eso sí, parte de culpa la tienen los que lo sigan y dan más preferencia de cosas que (para mí) son más importantes. Pero no creo que ninguno de los dos tenga la verdad absoluta.

Lo único que puede hacer uno a nivel individual es concienciarse de esta farsa, y explicárselo a la gente (que quiera escuchar tu versión). Más allá de este terreno yo creo que uno actúa como un politicucho más: quiere vender su verdad.

Santcus

Sois unos jodidos haters. No hay nada como ponerte la camiseta y animar a tu amada selección.

4 2 respuestas
DaVNiz

#143

Hoy he visto a uno con esa, parecia maricon ju3jjj.

dagored

Soy al unico que le da miedo lo gayers que vamos a parecer con equipaciones/banderas el dia que aprueben la republica? (si lo hacen xD)

1 respuesta
massaker

#143 Joe es que el morado es feo de cojones eh. No me importa que España fuera república pero por dios esa bandera que cosa más fea...

#106 Me gustaría verte subiendo un pico, nada exagerado un 2000 o así. Tu corazón tendría que oxigenar toda esa musculatura, no veas que mal rollo te iba a dar que un cuerpo-escombro te tuviera que esperar todo el rato porque te pesan los músculos.

1 comentario moderado
hDs92

Aprovecho el hilo para comentar que otra cosa que no me ha parecido bien como resultado del partido España-Francia, ha sido esa especie de desprecio GENERAL no sobre los guiñoles en si por las bromitas sobre los deportistas españoles, sino ha sido literalmente vomitar sobre Francia hablando de "los Franceses" como pais y extrapolando las cosas mucho mas allá de lo que era lo del sabado, un partido de futbol, ni mas ni menos.

Y despreciar a un pais entero y a su gente por, en parte, lo que hayan escrito 3 guionistas galos no lo acabo de ver del todo bien que quereis que os diga.

PD: Y para que lo sepais, los guiñoles han sido los primeros en mofarse de Laurant Blanc ANTES de la eurocopa y de la selección.

Asi es como funcionan. Vacilan a todos, pero siempre empezando por Francia misma.

1 respuesta
Chichelo

#145 Flipao, si se pasa a una republica la bandera sera la misma

1 respuesta
dagored

#149 No va a ser la tricolor morada? entonces por que la llaman republicana?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags