Existe¿?

_

#29, el alma es algo, en parte, físico. Es como un programa de ordenador, está almacenado en un soporte físico y utiliza el hardware del que dispone y necesita.

Si rompes el CD donde está el programa, ya no hay programa.

No somos más que "ordenadores" muy complejos. Me remito a #16.

hDs92

#31 ams ..... yo ni digo k si ni digo no respecto al post ..pero como puedes afirmar algo asi ??? acaso esta demostrado cientificamente k el "alma" no existe ??

E

Madre mia las 3 partes del documental ese, me han encantado, sorprendido, asustado, y muchas mas sensaciones... recomiendo a todo el mundo que los vea.

#34 mi profesor de metodologia de la programacion de la universidad (que por lo visto el hombre tiene bastante autoridad, licenciado en matematicas, en fisica y doctor en informatica) dice que la inteligencia artificial no se equiparara a la humana hasta dentro de unos 200 años xD

_

#32, claro que está demostrado joder xD. No que no exista, sino que no es algo sobrenatural. No es más que un conjunto de impulsos eléctricos y reacciones químicas.

Vamos, cualquiera puede comprobar por sí mismo lo que ocurre al alterar los neurotrasmisores utilizando drogas. No somos "nosotros" sino una versión modificada.

Supongo que esto quedará más claro cuando en el futuro se hagan robots (ordenadores) con comportamiento humano complejo (rollo los replicantes de Blade Runner). La única diferencia entre nosotros y un ordenador, desde mi punto de vista, es el material del que estamos compuestos.

C

yo cuando muera viviré en una isla... como la de perdidas... seré el nuevo John Lock XD

B

Si no tuvieses alma no podrias echar aliento, no podrias reirte, y las puertas del badulaque no se te abririan.

X-Crim

#36 friki

SkyuL

#36 sin SIMPSON MANIA jajajajajajajaj

Spybreak

Que mania.

Que no esté demostrado que algo no existe no deja las puertas abiertas para creeer en cosas disparatadas que no tienen base en el razonamiento y en el mundo que conocemos a nivel cientifico.

Ejemplo practico: El monstruo de espagueti gigante. No hay pruebas de que no exista, pero no por ello vamos a creer que es real.

It3m

Yo simplemente ni creo ni dejo de creer es algo que esta ahi y nunca lo sabras.

Ejemplo practico: Para mentir hace falta uno que mienta y otro que escuche (Homer)

_

#39, ese es uno de los mayores problemas, que la gente no sabe cómo funcionan las demostraciones. Y, aún peor, es cuando después de haberles explicado que el "es cierto hasta que se demuestre lo contrario" es incorrecto, siguen en sus trece.

#42, eso es para mí? xD

It3m

NI mucho menos creo en Dios ni en la religion ni nada de esas cosas, todo lo contrario creo que me has malinterpretado, pero pregunto: Has posteado alguna vez sin dartelas de sobrado, de gracioso... con tu habitual pedanteria?

PD: Eso de tener conocimiento sobre la verdad absoluta tiene que ser la ostia.

PD2: Buenisimo el 1º video.

lxn_

Supongo que algo del estilo...

Ismelldrama

Gracias a dios que soy ateo.

Jildeghar

Me he visto el documental este Zeitgeist, y bueno, dejando aparte que suelta verdades como puños lo noto un peliiiin sensacionalista.

Y bueno, cuando hablan del atentado de Londres y van y ponen el video de las camaras de seguridad del atentado del 11M EN MADRID... ole los huevos del que ha hecho el documental, eso es rigurosidad xD

Yo no soy maloteh y por tanto creo en que tras la muerte hay algo "espiritual" (Dios, fantasmas, el oro de los nazis, yo que se), pero no me como el tarro, cuando muera sabre la verdad, por las buenas o por las malas.

C

Hay cosas k es mejor no saber... para nuestra seguridad.

_

A mí me parece que creer en algo, sin evidencias/razonamientos correctos de por medio no es muy inteligente. Otra cosa es tener en consideración opciones que no se hayan descartado ya, pero lo de creer a ciegas me da mala espina xD

#45, la respuesta a si hay vida después de la muerte es:

¿Y a quién le importa? Por aquello que decía Epicuro, supongo.

Pero ya está demostrado que Dios existe. Fue él el que mandó a Abraham matar a Isaac.

melonzuelo

#1 pegate un tiro y nos cuentas q hay

weeheee

como bien ha dicho #48 , el primer coche que veas te tiras hacia el.

pero que sea al menos un BMW asi moriras con estilo.

C

alguien que que aga un resumen de los 3 videos xdddd

E

resumen para #50

video 1: el cristianismo no es mas que una recopilacion de de historias de otras religiones, basadas todas en la astrologia y en la adoracion al sol.

video 2: El 11m fue un montaje del gobierno de los estados unidos para conseguir el apoyo popular de la gente en la guerra contra irak. Se dan muchas pruebas de ello.

video 3: El gobierno de los estados unidos esta controlado por un grupo de familias banqueras, dueñas del banco federal (que no es un organismo publico, es privado) que estan llevando a cabo un plan para tener cada vez mas poder, y cuyo objetivo final es el control total sobre las personas. Asi escrito suena a ciencia ficcion, pero ved el video, como minimo os dara que pensar.

Soadcete

#51 Tu resumen de la tercera parte del video, es como los Patriots de metal gear solid 4 xDD

vNirVaNa

#51 Bueno yo lo puse para que vierais la primera parte, los demas, como ha dicho alguien por ahi, son un peliiiiin sensacionalistas, y es un poco el rollo de siempre que bueno, puede aproximarse mas a la realidad que otras teorias pero yo tampoco me fiaria demasiado.

_

OMG USA está dominado por la ZOG machine!

M

por el estilo del video 1 ya me venia recordando a la forma de mostrar las cosas de "loose change", pero no he mirado los demas. el video es de los mismos?

FraNKzZ

dios no existe

B

Dios sólo es otro "gancho comercial" del cristianismo para que la gente se preocupe más por temas que afectan después de muerto, que mientras estás viviendo. Se ha argumentado y discutido durante más de 2 milenios sobre seres superiores, y no se ha llegado a nada. Empíricamente no se puede demostrar, y sólo se reduce a una cuestión de fe; donde mucha gente llegaría a matar o morir por ello; y se amasan grandes fortunas sobre el tema.

Dada la situación, si quieres rezar o pedir algo a un "ser superior", puedes hacer la comprobación a rezar o a pedir favores al Dios del spagetti volador, a Elvis, al pozo de los deseos o al mismísimo John Carmack (si no está muy ocupado), y verás que todo gira entorno a una eficacia cercana al 50%. Dado que todo tiene la misma utilidad de rezo o petición. La que tú quieras darle.

_

fNtS

#1 Nunca me habia hecho esas preguntas!

Me quedo con #25

E

Según lo que yo creo y es solo mi opinión, creo que Dios no existe. Si es cierto que existió una persona llama Jesus y bla bla bla pero quien nos confirma que todo eso paso de verdad y no es mas que las locas paranoias de un joven borracho?. Es decir, todo esto nos lo creemos porque lo pone en un libro que se conservo con el paso del tiempo (fake porque la biblia si mal no recuerdo se quemo en un incendio de alejandria, creo xD).

Aparte los intrepidos que os hayais leido la biblia antes de criticarla como hice yo, vereis claramente que no es mas que la explicacion de los sucesos de la vida mediante metaforas protagonizadas por un tal Jesus, que intentan explicar el sexo con el espiritu santo porque como se les ocurriese poner que follaron en el granero se cargan al escritor y etc etc etc.

Aparte la existencia de un Dios no es mas que una payasada para dar un sentido a nuestra existencia negandonos a lo evidente y es que no tenemos ni puta idea de donde venimos y a donde vamos. Big Bang, Jesus .... espinete en bicicleta, son todo teorias pero nada constatado.

El BUM de la religion y todo esto vino en la edad media y para los que hayais estudiado un poquito sabreis que no fue mas que la gran idea de la iglesia para sacar dinero al pueblo, diciendoles que existia un dios y que si no pagaban y hacian lo que decia ese "dios" serian castigados y bla bla bla. El pueblo como era ignorante hacia caso.

Ahora si veis creyentes hay los justos, la comunion se hace por el reloj calipso que te compra la abuela y que hagan la confirmacion solo unos pocos alocados.

Porque todas las religiones adoran a un Dios si este no existe??? joder todos venimos TODOS de una puta cueva y de cazar mamuts con un coeficiente de -1 y ya adoraban a una puta piedra porque tenia forma de coco... si ese es el inicio de la creencia en Dioses, gL.

RPV: Dios no existe es un invento del Corte Ingles.

Usuarios habituales