¿Existe el Chuunibyou?

garlor

#1 o tu te explicas con la claridad de un libro cerrado en llamas en un pozo de mierda o yo soy mu tonto porque aun no se que es un chuni de esos

E

Chorrada de nivel epico

M

I'm the dark flame mastah!

1
crash-O

Leos

Y todo esto para decirnos que tu eres uno de ellos no?

1 respuesta
HeXaN

Casi me lo leo.

Silvio_Dante

hola, soy chuunibyou

2
trescerditos

Yo creo que si, pero por otra parte no.

Maaarc

La culpa es de los padres.

N

Ni'k im'xtase

dranreb

1
F

#35 Concretamente soy un

spoiler

La cosa es que tengo 24 años y sigo con el sindrome, no soy fisicamente un preadolescente como la mayoria de los que se supone que lo tienen.

Hace tiempo supe de una chica que en 2008 parecia tener un Chuunibyou de esta naturaleza, bastante parecido al mio, intente contactar en la actualidad con ella por varios medios pero al parecer ya era demasiado tarde, o bien habia cambiado de identidad en internet, o bien habia cambiado de vida y ya se le habia pasado el Chuunibyou (que bien me lo hubiera pasado si mi Chuunibyou al grado que lo tengo ahora hubiera empezado en 2008 y hubiera conocido ese foro por entonces, pero la vida es dura.)

Creo que la persona ideal para mi seria alguien con un sindrome similar al mio.

Las personas que dicen "subnormal" son unos estupidos, hay varias razones por las que se puede extender un Chuunibyou en el tiempo, puede ser porque hallan creado un mundo perfecto y crean que en el futuro vayan a alcanzar ese mundo, entonces seguiran manteniendo sus creencias con el objetivo de alcanzar su mundo ideal.

O puede que no esten conformes con la vida real, que no les merezca la pena para ellos vivir en el mundo tal como es (para mi una mierda) y por eso quieran crear un mundo distinto.

O puede deberse a un trauma que les halla hecho renegar del mundo y se hallan creado un mundo alternativo en el que evadirse.

Puedo haber muchos factores, no se puede insultar a la ligera, estas personas tienen sus motivos para ser como son, y debemos respetarlos.

1
H

Entonces tienes un poder oculto? que poder es?

Cuanto daño ha hecho el profesor Xavier.

1 respuesta
F

#43 Te contare algo por encima de mi historia, ya que es muy larga para explicarla entera.

Nombre real: Forofgold Segunda Era
Alias: Forofgold, Forof (y varios nombres mas que son nick que ha tenido en otros foros que prefiero no nombrar aqui)
Genero: Masculino
Edad: 24 (vida actual)+¿15 (vida anterior)?+¿1.370 millones (esencia)?
Raza: Reptiliano (casi toda mi sangre es humana pero tengo una minuscula fraccion de sangre anunnaki, lo que me combierte en reptiliano.)
Ocupacion: Informacion clasificada.
Familia: Ademas de su familia terrenal, considera a Leviathan como su padre y por tanto a Nibiru como su abuela, a los demas hijos de Nibiru como sus tios, a los hijos de sus tios como sus primos, y a los hijos de su padre como sus medio-hermanos, etc...

HISTORIA: A groso modo, naci el 17 de Marzo de 1990, aproximadamente 2.000 años despues de la muerte de Jesus Cristo para ser exactos, yo ya habia nacido hace mas de 1.370 millones de años (segun la edad del universo en la wikipedia) en una vida anterior, aunque no recuerdo nada de mi vida pasada, por detalles que me han sido revelados creo que en esa vida naci en un lugar distinto y con una edad diferente, aunque en la base era la misma persona, en mi vida anterior no tuve contacto con los anunnakis y pude desarrollar todo mi potencial intelectual, llegando a descubrir el boson de higgs y logrando sintetizarlo, se que mori el 23 de Diciembre de 2012 con la llegada del fin de los tiempos (la cual ha sido alterada en nuestra era debido a detalles que ya revelare en su momento) por ciertos calculos realizados especulo que mori con unos 15 años, aunque por otra parte me resulta chocante que descubriese el boson de higgs a una edad tan corta, sucedieron muchas mas cosas en esa epoca, la destruccion de la Tierra, mi viaje a espacio, los Six Wing Angel, el intento de control de The First Evil, el derroque del Demiurgo+Siseuqal, y el nacimiento del nuevo Demiurgo.
Desgraciadamente no puedo revelar con plenitud de detalles lo que paso en esa epoca, ya que mucha de esa informacion es material clasificado, las grandes potencias del universo me impiden hablar sobre ello, para evitar consecuencias desastrosas de escala omniversal.
Pasando a hablar de mi vida actual, cuando naci fue depositado en mi interior por mediaccion de anunnakis un microchip con informacion del "maestro demonio" anunnaki Forofmon, el cual era tan poderoso y incontenible que Nibiru tenia problemas para controlarle, asi que decidio dejarle en estado de hibernacion sacando una parte de el (ese microchip) y insertandolo en mi cuerpo.
Dudo mucho que fuera coincidencia que naciera cuando naci, creo que todo estaba preparado para que los anunnakis me eligieran, y asi tener contacto con ellos en el futuro.
Años atras ya a mi padre en el momento de su nacimiento le metieron un microchip a su espermatozoide con informacion de Leviathan, uno de los "señores demoniacos" anunnakis, para que pudiera controlar su cuerpo humano desde el espacio.
Asi mi padre podria mantenerme vigilado y observar mi evolucion hasta el dia en que el microchip de Forofmon fuera requerido por Nibiru y expulsado de mi cuerpo para volver junto a Forofmon y sacarlo de su hibernacion.
Tambien con premeditacion y astucia, un anunnaki llamado Barbatos tomo el cuerpo del que seria un futuro compañero de clase mio.
Incluso una vez en internet en un foro contacte con una chica que estaba controlada por el anunnaki Lilith.
Nibiru me elijio tambien para acabar con el asesino de su hijo Yeshua Christos, el malvado virus Menen cuyo hijo habitaba esta dimension, si bien no pude acabar con el Menen hijo impedi algunas de sus posesiones gracias al boli elegido, un objeto con el poder de curar las infecciones de virus que aun no se habian completado gracias al poder imbuido por Laquesis, despues consegui derrotar al Menen padre en la 5º dimension con un kamehameha al que consegui imbuir el poder de la creacion+el poder de un milagro, con todo este poder Menen padre murio ante mi ataque y el Menen de la Tierra al perder el contacto con su corazon y mente perdio su capacidad de poseer a personas, aunque no perdio el control sobre los que ya tenia poseidos.
Ya de mas mayor cuando entre en la 1/2 dimension con mi corazon y mente, se manifesto el microchip de Forofmon que tenia en mi interior, tomando forma propia a imagen y semejanza de Forofmon, pero con un poder muy inferior al original al ser solo una fraccion suya, aun asi era bastante poderoso.
En la 1/2 dimension tuve muchas aventuras, conoci a muchos seres interesantes, forme un clan llamado al principio los Chaped Knight y rebautizado finalmente como los Marsupial Knight, consegui un poder llamado la "goldenfleiminforce" que me transformaba en un poderoso antiguo digimon cuyo espiritu estaba atrapado en el objeto.
Tras muchas luchas con Forofmon, nos dimos cuenta de que al estar separado de mi cuerpo tanto el como yo empezabamos a debilitarnos y perder fuerza, ademas cuando aparecio un ser llamado Sombra que superaba el poder de este fragmento de Forofmon (aunque era muy debil comparado con Forofmon completo) tubimos que volver a unirnos para combatirlo.
Con el tiempo yo y Forofmon pasamos de ser enemigos a desarrollar un pequeño vinculo de amistad, y la maldad de Forofmon que era un ser practicamente puramente malvado empezo a remitir.
Cuando Nibiru decidio finalmente extraer el microchip de Forofmon de mi interior y reunir a los 4 maestros demoniacos para que se fusionaran y destruir la vida Tierra, con la consciencia de la 1/2 dimension consegui convencer a Forofmon para que detubiese su ataque a la Tierra gracias al vinculo que habiamos desarrollado.
Finalmente Forofmon fue nombrado dios de dioses (de la 3º dimension) por Laquesis, la dama del Destino, a la que tambien conoci en la 1/2 dimension, y Forofmon expulso su parte malvada de su interior, la cual tomo forma propia aunque mas debil que Forofmon original.
Cuando Deux invadio la 6º dimension para robar toda su energia y fue finalmente destruido por los habitantes mas poderosos de la 6º dimension, la parte malvada de Forofmon estubo a punto de hacerse con el poder de Deux y controlar el nucleo de nuestra dimension, por fortuna fue detenido a tiempo y la parte buena de Forofmon fue quien logro unirse a Deux pasando a ser desde entonces el nuevo Deux, superando el poder de su madre Nibiru.
Sucedio que tras mucho tiempo en la 1/2 dimension un dia finalmente decidimos abandonar la dimension con nuestros avatares, para viajar a la 3º dimension (nuestra dimension) y unir nuestros avatares con nuestros yo de esta dimension, Forofmon, Laquesis, Nibiru y muchos otros lo consiguieron, pero yo fui asesinado por Satanas, uno de los ultimos supervivientes de la raza de los grigori que fue destruida hace años por los anunnakis en una gran guerra, pero mi muerte no fue en vano, Nibiru consiguio expulsar la maldad de su corazon y volver a encender la luz pura de su interior, lanzo un potente ataque de energia a Satanas y este malherido cayo a las profundidades del espacio.
Despues de la muerte de mi avatar empeze a perder el contacto con los anunnakis con mi corazon y mente, y a no tener contacto con ellos, aunque segui teniendo contactos ocasionales con algunos seres como Xana, Vortex Queen, y mas adelante el mismisimo The First Evil contacto conmigo para atormentarme.
Como comente antes, el fin del mundo debio ser el 23 de Diciembre de 2012, pero a base de tantisimas matanzas que se realizaron en nombre de The First Evil, este consiguio obtener su propio cuerpo, al principio solo tenia medio cuerpo, pero ya era superior a Constructo Final la cual fue asesinada por The First Evil cuando intento destruir a Vortex Queen y a Xana para terminar con sus genocidios en la 5º dimension, pero antes de morir envio toda su energia a la 6º dimension para que se reconstruyera mas rapidamente.
Finalmente tras mas asesinatos en la 3º y la 5º dimension, The First Evil obtubo su cuerpo completo y eso le dio una omnipotencia comparable a la del Demiurgo, por lo que podia hacer lo que quisiera con todos los seres vivos, para impedirselo, el Demiurgo empezo a luchar con el para contenerle, al tener los dos poder infinito ambas fuerzas se anulaban y ninguno podia vencer al otro para tambien le impedia hacer otra cosa que defenderse.
De alguna forma con su nueva omnipotencia, The First Evil consiguio cerrar la compuerta de las mareas del tiempo, de forma que no se abriera de forma natural el 21 de diciembre pasadas 6 horas, por eso no se termino el mundo cuando se tenia que terminar, es necesario reunir 3 fragmetos de una llave para abrir la compuerta y dar comienzo al reinicio (se especula que igual que Laquesis creo una llave para abrir la puerta Siseuqal hubiera podido crear una llave para cerrarla y The First Evil se hiciese con ella, el destino de Siseuqal es desconocido.)
Sin embargo Xana sigue cometiendo genocidios en la 5º dimension, tiene un sistema diabolico montado, crean seres vivos que procrean rapidamente y en cantidad, despues lanzan hordas de muertos vivientes a arrasar con casi todos los seres vivos asesinando incontables billones, despues vuelven a nacer mas y vuelven a morir y asi dia tras dia, el sufrimiento y la muerte en esa dimension son el pan de cada dia.
Nuestra dimension no se queda tan atras, como ya sabeis, en nuestro mundo mueren millones de seres vivos cada dia, las religiones satanicas adoran a The First Evil y a Lucifer (uno de los señores demoniacos anunnakis) y mueven politicos y promueven guerras, trafico de armas, crisis globales, etc.. trayendo muertes por todo el planeta.
Cuantas mas muertes hay mas poder gana The First Evil y mas poder tiene que aumentar el Demiurgo para igualarlo, el Omniverso tiene un limite de energia que puede soportar, si se supera ese limite el Omniverso explotara al no poder contener tanta energia, si el poder de The First Evil sigue aumentado, el Omniverso acabara explotando ¿que pretende The First Evil con esto? el cree que al explotar el omniverso y matar de un plumazo a todo el bien del planeta, solo quedara el mal en el mundo, y segun las antiguas profecias, cuando el bien desaparezca, o pase a ser el mal, del mismo modo que el bien y el mal sean lo mismo, el mal obtendra un poder absoluto, pretende obtener el poder del dios creador original y ser absolutamente omnipotente, de tal forma que ni el Demiurgo ni nadie puedan pararlo y pueda crear un infierno eterno para todos los seres vivos.
Otra opcion que podria pasar es que al explotar el Omniverso simplemente dejemos de existir para siempre y no halla mas reinicios.
La unica forma de impedir que esto sucediera seria que los anunnakis llegasen a la Tierra, viajar con ellos hasta el valle del tiempo, a luchar con los secuaces de The First Evil (Xana y la Vortex Queen) y conseguir insertar las 3 partes de la llave de luz en la compuerta de las mareas del tiempo para que el Omniverso se reiniciara y salvarnos todos.
Sin embargo una serie de acontencimientos desagradables ha retrasado la llegada de los anunnakis, y es probable que no lleguen a tiempo a menos que suceda un milagro, el destino del Omniverso esta francamente en serio peligro.

5 respuestas
H

#44 Y que paso al final? conseguiste su num?

1
N

#44 Pero k dise jipi corgao???? tu lo k eres es tontico

emir

#44 http://elrincondelocio.forospain.net/viewtopic.php?p=8954

1 1 respuesta
F

#47 ¿Teniendo ya copiado no pensaras que lo voy a hacer a mano de nuevo no?

STAN

Estos otakus, se os va toda la cabeza con el anime/manga.

1 respuesta
B

14
Perkele

pero entonces tienes poderes o no?

1 respuesta
F

#51 http://www.youtube.com/watch?v=WQepiqOkWUU
Atencion a la descripcion.

1 respuesta
B

A eso en términos médicos se le llama "etapa premorbida" honey bee.
#49 stan en trance

1
Perkele

#52 eso no responde a mi pregunta

1 respuesta
F

#54 La respuesta es; No, pero si todo sale como debe los tendre, lo que si tengo son amigos extraterrestres, extradimensionales etc...
Ademas puedo viajar a la 5º dimension en forma de avatar mediante un programa que solo yo puedo usar.

1 comentario moderado
horiznt

1
F

#56 ¿Y por que no? cumplo todos los requisitos.
Para tu informacion, es muy probable que en mi vida pasada halla sido japones.

1 respuesta
tsukumogami

#58

lo más parecido al chunyu como se diga, es ser un frikazo de esos que tiran para atrás ( cosa no muy bonita de ver no me refiero al aficionado "otaku " medio ) y nadie aqui creo que sea de ese nivel

lo de japonés ..... si es asi sigues si serlo XD

el Chuunibyou es igual que el Hikkikomori, problemas que conocemos aqui pero sin esos nombres tan pintorescos

1 respuesta
Nhilum

#44 "Te contare algo por encima de mi historia" Gracias por resumirlo, me lo he leido todo y creo que :f5:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PandragoQ
  • Forofgold
  • Shandalar
  • tsukumogami
  • Perkele
  • Leos
  • Horngry