Experiencias horribles con la comida

Vimes

#89

1 1 respuesta
Pontifex

#80 Mi experiencia es con unas natillas o un flan o algo así de marca PMI, hace 15 o 20 años, que anunciaban como una gran cosa que eran los primeros "yogures" que no habia que conservar en el frigorífico, las abro, empiezo a comer, y noto algo durito con la cuchara, lo cojo y... era un pollito a medio formar

1 respuesta
keiya

En una panadería cerca de mi casa una mujer pidió un croissant y al morder noto algo muy duro, dentro del croissant había una cuchilla y se había cortado parte del cielo de la boca y de la lengua.

Por lo visto los pasteleros las usan para cortar la masa, su puta madre. Le tuvieron que poner nosecuantos puntos a la mujer, y ojo, siguen abiertos.

1 respuesta
Damnedlove

#92 Que asco me ha dado solo de pensarlo

1 respuesta
Sombrita

#79 Pensar en comer un helado de menta y que sea de pistacho. De puta madre.

2
B

#93 Joder, bonita indemnización debieron hacerle.

mkkkl

Cenando en un kebab hace años con unos amigos noté algo duro; era un jodido tornillo enorme de la máquina de los kebabs. Y no hace mucho me pasó lo mismo que a #84. Yo no me acabé la sopa, eso sí.

Strangelove

Siendo un crío, recuerdo que era verano y pillé de postre lo primero que agarré del frutero, en este caso una mandarina. Le quité la cáscara y la ví normal, así que me puse a comer gajos mientras veía la tele. Nada más empezar noto un sabor insípido, miro los gajos y veo que tienen gusanos.

En otra ocasión, también por aquella época, pillé un yogurt natural y lo colmé hasta arriba de azúcar. Cuando lo probé lo tuve que escupir, ya que un familiar había tenido el detalle de rellenar dos tarros iguales uno con azúcar y el otro con sal. Ley de Murphy.

Recientemente, la típica manzana golden del mercadona que por fuera está perfecta, pero que le metes el bocado y te sabe a moho, y miras y está por dentro con betas marrones.

Tengo un gran número de experiencias similares, aunque ahora solo me acuerdo de estas xD.

EDIT: Iba a apagar y me he acordado de otra: Voy con unos amigos en agosto a un centro de ocio, y nos pedimos en un bar una fuente de fritura variada que estaba de oferta, y traía bastantes gambas rebozadas. Nos pusimos a comer con ganas porque había hambre después de la playa, y eso que estoy masticando rebozados y me viene un sabor fuerte y agrio. Miro y era una puta gamba podrida. Muchas estaban en mal estado, pero los hdp's las rebozan y parece que están mejor. Gran tarde y memorable bronca con el encargado del local.

1 respuesta
verseker

#98 como se nota un sabor insipido tio?¿

2 2 respuestas
Pontifex

#99 yo siempre he pensado que los gusanos de las naranjas sabían a naranja, total es lo único que han comido en toda su vida

#94 desde ese día no he vuelto a tomar postres prefabricados que sean susceptibles de llevar huevo

tristrastrus

Una vez pusieron azucar en el tarro de la sal y no tenia ni puta idea de ello pues de esto que me hago unas chuletas con patatas que me quedaron de muerte y al primer bocado termine escupiendo todo :cry:

Headhunt

#79 Yo lo confundí con guacamole y me plante una rebanada bien cargada hasta arriba. Lo peor que fue la primera comida con mis suegros y tuve que mantener la compostura XD, joder no he probado nada tan picante en mi vida.

1 respuesta
LucaBlight

Cuando de pequeño vivia en un pueblo, a mi padre le regalaban muchisimas perdices, todas recien cazadas. Mi madre las preparaba como un pollo asado, le limpiaba un poco las entrañas y tal.

La última que comí, al abrirla, por la zona de los intestinos, no la habia limpiado bien... y estaba llena de lombrices parasitarias. Nunca mas volví a comer una perdiz regallada xD

Meiju

una vez me compre unos deliciosos donuts fondant de chocolate. Los abro, le pego un bocado a uno y tal cual lo tengo en la boca, veo que del chocolate asoman unas setas negras muy finitas y altas :regan:

volvi al a tienda y casi les da un infarto porque los donuts llevaban caducados 10 meses (no entiendo como se te pasa algo 10 meses sin darte cuenta en una tienda pequeñita de chuches xD)

maliaradia

Leyeendoos cada vez recuerdo mas casos que me han pasado xD

Justo anoche fui a cenar unas tapas en un bar gallego de aqui, y comiendo papas a la gallega(una tapa fria), y ya terminando el plato, me veo una mosquita pequeña mojada en aceite... Intentando no entrar en panico y que no me dieran arcadas pensando que comi lo que antes tapaba a la mosca, se lo digo a mi novio que impasible sigue comiendo porque la mosca no estaba al lado de los restos que quedaban en el plato... T.T" le dio igual y ya no pude reclamar porque se lo comio todo menos la mosca >.>...

Mas:
Una vez de pequeña fui con mi padre a un bar a desayunar pan con mantequilla, alli la mantequilla la servian en unos vasitos llenos por ellos mismos del producto, la cosa es que estaba untandome la mantequilla ya en la segunda tostada y veo un bicho alado muy raro que parecia un mosquito gigante untado en mantequilla en el vaso. No segui comiendo... Y como era pequeña me dio verguenza de reclamar T.T no volvi a ir a ese sitio xD

Inauguraron una panaderia pasteleria y me acostumbre a pedir muffins(eran de la marca tulipe o algo asi) la cosa es que un dia me encontre moho despues del primer mordisco... Casi me da algo porque tenia el trozo en la boca... Reclame, me devolvieron el dinero y no volvi a comprar alli. Ahora cada vez wue compro un muffin lo abro x la mitad antes de nada.

Otra y ultima porque sino lo alargo demasiado xD
En Portugal, en medio de un largo viaje, paramos en una cafeteria en la uqe pedi un pastelito que tenia el tipico papelito plegado debajo del pastel... Habia un gusano vivo en el papel moviendose... Iujjj no me lo comi y hui de alli xD

1 respuesta
Headhunt

#105 Joder, eres un imán para las cosas caducadas.

1 respuesta
maliaradia

#106 bueno, la mantequilla y la tapa de anoche no estaban caducadas, pero les entro el insecto volador no identificado jajajajaja

Strangelove

#99 Me he expresado mal, tal vez por la hora del comentario. Si tu comes mandarina, te esperas un sabor concreto. En este caso, me refiero a la ausencia de ese sabor y un regusto algo raro, como una leve esencia de ajo.

dagored

No se si ésta encaja bien en la categoría, pero allá va.

Noche de verano, Málaga, 2º piso, terraza abierta. Estoy jugando al ordenador sin camiseta en un salón que da a dicha terraza a la vez que como cereales/pipas (1). De repente, noto un zumbido y un toque en el hombro, como si alguien me hubiera llamado, seguido de un sonido como si las pipas/cereales se hubieran movido, miro abajo y era una volantona (2).

En un segundo mi mente lo reconstruye todo (la volantona llega al segundo, me da en el hombro y cae en la bolsa, y su movimiento, aturdida, en la bolsa me avisa antes de meter la mano para seguir comiendo).

Ni que decir tiene que cerré todo, apagué el PC y convertí mi salón en Chernobyl con un insecticida.

(1) me acuerdo más del bote que pegué que de la comida.
(2) en Málaga, cucaracha que vuela.

RTeks

Una vez en un bar un amigo se pidio un sandwich y el pan que le trajeron tenia unos cultivos de moho muy bonitos.

Y de pequeño confundi un vasos de coca-cola con un vaso de vino, imaginaros mi reaccion xd.

XarevoK

A mi me pasó exactamente lo mismo que a #1, solo que en mi caso sí que era un trozo de muela...

#25 Yo nunca como pescado por eso :S

1
PoetaEscueto

#102 todo el mundo me dice lo de picante, pero no se, a mi simplemente me sabe a pura mierda. La sensación es como si masticara el olor que hacen las casas antiguas cuando hacen obras en ellas, mezcla de polvo, humedad, cemento y basura. No se me ocurre una descripción mejor.

1 1 respuesta
Headhunt

#112 Es un sabor muy raro, no sé si describirlo como sabor si quiera. ¿Pero a pesar de saber a pura mierda también te pica no?

2 respuestas
RTeks

A mi el wasabi me sabe entre picante y con un amargo muy duro, no se, es raro.

Isilwen

Teníamos una tienda enfrente de nuestra primera casa a la que llamábamos "la tienda de la muerte" (luego nos enteramos que otros vecinos la llamaban igual) que era estilo ultramarinos de toda la vida, se llamaba Paraíso (xD), y bueno, yo no sé que chanchullo tendrían con el ayuntamiento o lo que fuera, que jamás una inspección de sanidad les hizo cerrar.

En nuestra primera incursión nos colaron champiñones con moho y cereales caducados y nos negaron que los champiñones estuvieran malos, al final nos devolvieron el dinero. Como abría a horas raras, cuando no quedaba otro remedio íbamos allí a coger cosas no perecederas, mirando bien las fechas y los precintos y fui testigo de como le colocaban a una señora un racimo de uvas con un montón de hormigas a lo que él respondía con todo el morro: claro, es que es normal, estas uvas están tan dulces que son puro moscatel y van a ellas. Y efectivamente, al final la señora se fue a casa con sus uvas con hormigas xD.

PoetaEscueto

#113 yo... No diría picante, no se. De todas formas era wasabi del wok, no se si era wasabi decente o a saber.

1 respuesta
Headhunt

#116 No es el picor de un chili o una guindilla, para mi es como un picor metálico, me sabe a metal.

Seyriuu

El otro día en madrid fui a un sitio a comer, creo que era el parque del retiro, pero podría ser otro, era un parque con un gran lago al lado de un recinto ferial.

El caso es que el camarero nos advirtió que había muchos mosquitos, pero yo y mi padre pensamos que bueno, que no sería para tanto.

era un torbellino continuo de mosquitos quedándose pegados a nuestros platos, la bebida, todo. Súper asqueroso y mi padre erre que erre, que el camarero nos había advertido y no nos podíamos quejar, yo tras el primer minuto sentado ahí y viendo el percal sólo le pedía que solicitásemos movernos al interior del restaurante, que no nos habían sacado ni el primer plato ni el sgundo ni el postre ni nah, sólo una tpaa y las cervezas, pero nada, mi padre tozudo como una mula.

comí con super asco y tratando de que no me alcanzaran los mosquitos, me dejé la mayoría de la comida y pagué un pastizal encima.

Joder me da asco hasta recordarlo.

Otra vez estaba incubando un virus estomacal, yo aún no lo sabía, me hice una crep con chocolate+platano y luego fui a un 100 montaditos y me puse hasta el quico. No digerí nada y a la noche lo vomité todo, vomité 500 veces esa noche. Apenas dormí, sé que no tuvo relación con la comida o el estado de estas, pero me ofreces un crep de chocolate con platanos (o incluso sólo de chocolate) y te la rechazo con mal gusto, y no he vuelto a comer a un 100 montaditos.

1 respuesta
B

#118 a mi me paso eso con la morcilla de Burgos, es oler la morcilla ahora y entrarme un no se qué en el estómago... XDDDDD

S

bueno lo mas basto así que recuerde fue cuando tenia 14-15 años me dio x inflarme a chocolate... en una misma tarde me puse a comer donuts de chocolate + una napolitana de chocolate + 1,5 l de lacao + 1 tableta de chocolate si es que no me olvido nada :o

pille tal empacho que estuve enfermo una semana entera, en un principio me puse a potar a saco en plan padre de familia una masa negra que me ardía x la garganta y parecía ser diarrea XDD durante 1-2 dias no pude comer/beber nada xk lo vomitaba instant, aunque fuera un sorbito de agua :(

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags