Explicación científica de porqué las gordas dan asco

B

Queréis dejar de marear a la perdiz, es increíble lo que os llega a interesar la vida de los demás.

PocketAces

#1138 No sé ni quién es ese :/

2 respuestas
Cs_AoK

#1142 Es Megma

SuGaRaY

#1140 hds92 tiene el CT de Jesus Vazquez, asi que..

S

O_o, hostia muchas gracias gente, pensaba que era una coña pero la realidad siempre supera a la ficción.

#1142

Una tabla de planchar del foro con ganas de llamar la atención y nulo gusto grabando escenas. Vamos que no te perdiste nada.

Fit1

El tito aspira a mucho más, Rosier no alcanza el status de pivoncito.

Rurik

Este tipo de threads son los que hicieron que me enamorara de mediavida, 10/10 Calboten, eres el adalid del renacimiento de mediavida.

B

sauce!!!!!!!!!!!

Fit1

Aquí el vídeo.

NSFW
1 1 respuesta
B

Maaarc

Que alguien me cuente de que va el video o me lo pase xD

L

#1149 Concuerda con la imagen que tengo de Urien.

INs

Me paso todo el puto dia stalkeando mediavida y no habia visto este hilo desde la pagina 1 en fin siempre me pasa igual xD

B

este hilo tiene Mcguffins cada 2 páginas, cabrones!

B

Pues yo me he leído el salseo de la kdd esa de el 2010 y hasta el hilo en el que un user decía tener el corazón parido por culpa de NerfMe

Resumen: Dejad de follar en las kdd's, en serio.

Cs_AoK

JAJAAJJAA a ver que era trolleo, nadie me ha amenazado por privado, los que tengáis el vídeo podéis pasarlo si queréis, a no ser que lo hayáis borrado xDDDDDD

shardas

dios mio pero wtf como mete esa cabeza en ese xoxo

S

El vídeo es ENORME.

1 respuesta
Maya8

me mantenia como simple espectadora pero... yo quiero ver el video ese si es que existe xD
la abejita se aburre :(

otheR

#1158 De qué video habláis? El de rosier haciendo el trio o cual?

1 respuesta
L

J-O-D-E-R, acaba de pasármelo yukapan por privado y esto supera con creces a Rosier, a la chica loca del pepino y a George-Bush haciendo parkour... Pedídselo que os lo mande.

1 respuesta
Vegon

Yo soy mod así que no puedo pedir el vídeo. Y Spyro tampoco.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Se os ve el plumero hamijos todos apuntandose al show

Nott

.

B

#1160 what! sauce?

1 respuesta
B

¿El video al que os referís es al que sale si buscáis en google "lame threesome" o algo así? Es que lo borrarón de xhamster, pero en alguna web oscura sigue estando up.

E

pasad el vídeo porfi!

B

#1161 Pero qué dices? El vídeo que te he pasado es privado, te dije que no se lo dijeras a nadie como acabe en internet te enteras.

S

Bueno ya lo he rulado a varios, ahora se lo pedís a ellos que al final voy a estar dos días como con el de Rosier con la tontería.

2 respuestas
Yuih

#1124 Sorry, yo sólo juego arams...... :cool:

#1169 Yo quiero!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags