Explicación científica de porqué las gordas dan asco

f4sticio

#88 Bien está saberlo.

#90 "gorda" con rabo, sería epic.

Hikumo

"... el sudor permanece sin orear en los pliegues..."

el sudor permanece sin orear

permanece sin orear

sin orear

orear

oreo

OMGWTF DENME 20

14
UnLiMiTeD

#72 Por cierto, me parece mas patetico, que lo que tu has dicho, el hecho de que despues de poner semejantes tonterias sin gracia ( chistes que podria hacer mi primo de 5 años ), le aclamen y varios mediavideros suelten que es de los mejores hilos del año. Hace mucho que no entro en FEDA, pero desde luego, si eso es asi, la calidad ha decaido muy mucho.

2 1 respuesta
PaCoX

con lo mosca que estas tienes que ser una gorda fijo, airea los plieges xD

f4sticio

#93 Sí, el nivel de FEDA es bajísimo.

En serio, la primera página siempre son los mismos temas, quizás 2 o 3 que duran unos días y vuelta a desaparecer.

De todas maneras no os piquéis, esto es feda que al revés significa mierda. Si quieres algo más serio está off-topic.

Pero te entiendo, a mí otros temas han triunfado y me han parecido una mierda, este me ha hecho gracia; sin más.

B

#90 y con pene xD

unha

de calboten tenía que serrrr.. en fin.

nixonE1

#80 Bitch please, comer bien y sano es mucho mas caro. Carisimo.

La comida basura y facil si que es barata.

1 1 respuesta
B

#98 Pero una persona que no tiene dinero no se puede permitir comer fuera tanto como una persona con dinero. ¿no?

Lo de la comida sana (o baja en calorías) es muy relativa, la verdura, la sopa, el arroz... son baratos. Ahora, si te refieres a las mariconadas de comida ecológica y cosas de esas sí, exigen tener más capacidad adquisitiva.

De todas formas, era una forma de relacionarlo, la verdad es que tenéis razón vosotros xD

2 respuestas
B

#99
"Mariconadas de comida ecológica".

Esas mariconadas están adscritas en la normativa española como unos de los pocos alimentos que legalmente no pueden incorporar ningún tipo de aditivo. Antes de quotear a todo quisqui y quejarte de su ignorancia, aplícate el cuento Cersei00. Algunos comentarios que hacéis sobre alimentos o nutrición me enervan a un nivel difícil de describir.

Sobre las gordas, siempre he descargado mi furia sobre ellas en MV, y eso me ha ido estupendamente porque después en la calle voy más calmado y no me molestan tanto. Hay tantas cosas que me tiran para atrás en una mujer gorda:
-Superficialidad (lo soy bastante).
-Si no hay enfermedades de por medio, me está diciendo que se preocupa poco por su salud (estar delgado es sinónimo de salud a no ser que tengas carencias nutricionales o déficits).
-Con el fácil acceso a la comida, los precios actuales y el posible asesoramiento que puedes contratar; estar con sobrepeso es sinónimo de vagueza (sin contar enfermedades).
-Al estar posiblemente infravaloradas en la sociedad actual (se valora mucho lo estético), se crean traumas o contenciones psicológicas que se pueden identificar fácilmente (crítica constante a mujeres de éxito por su físico, necesidad de hacerse la víctima, importancia de sus problemas...).

Y mil cosas más que seguramente otras mujeres delgadas tendrán, pero en esas personas con sobrepeso son bastante distinguibles. Tampoco hay que hacer un mundo de ello, simplemente elegir amistades (como quien no va con hippies o comunistas). Tiendo a no estar con gente así dado que casi la totalidad de mis amistades son unos enganchados al deporte en sí, o practican alguno (o hacen ejercicio) en su tiempo libre y se cuidan de "x" o "y" manera (pueden tener 5 kg por encima de su normopeso, pero no van con ropa que les empeora la situación mostrando ese defecto suyo).

Siempre se muestra la carta exculpatoria de la libertad individual, pero cuando está en juego tu salud (estar muy pasado de peso), no hay excusa que valga. El "no tengo tiempo" dice mucho de una persona (no tener tiempo para uno mismo).

12 3 respuestas
B

#100 A ver, es una forma de hablar... parece mentira que alguien se moleste por eso.
No sé de donde te sacas la supuesta ignorancia si no he dicho absolutamente NADA.

#102 Pues me parece una tontería que te pongas así por eso, la verdad :S

1 respuesta
B

#101
Sí, qué raro que alguien se puede molestar por tus mariconadas de comentarios.

2 respuestas
f4sticio

#100 Lo de encabronarse nos pasa a todos cuando tocan nuestro campo de conocimiento. Acostúmbrate que te pones loco XD.

Eres de las personas que más desarrolla sus replys hasta en FEDA /clap.

Yo a las gordas las respeto. Fui muchos años de mi vida un gordo y quizás influya. Además para estar gordo influyen enfermedades, problemas de autocontrol, hasta "chorradas" como genes que les hacen disfrutar más la palatabilidad de los alimentos.

Igual que no hago leña de feos o enanos no lo hago de los gordos, que aunque se puede evitar hay gente que lo tiene más difícil que otra.

1 1 respuesta
N

Macho parece que las gordas mataron a vuestros padres y violaron a vuestras madres xDDDDDDDDDD

Decir que alguien te da asco solamente por su aspecto físico dice mucho de la forma de ser de dichas personas, se puede interpretar como que de pequeños no se comían un rosco, que una gorda los rechazó o vete tu a saber qué.

A mi me puede dar asco una gorda, si, pero no porque sea gorda, si no porque sea repelente, mala persona, o tenga un carácter de mierda, pero eso es aplicable a gordas, flacas, altas, bajas, y enanas gordas como la de Gran Hermano.

Luego ya entra el tema de la atracción sexual, a mi por ejemplo pues no me llaman mucho la atención pero hay gente pues que se las folla con alegría, orgullo, premeditación y alevosía (véase Urien) y es respetable totalmente, pero de que no te atraigan sexualmente, a que te den asco, hay problemas de autoestima y traumas personales por el camino.

10 3 respuestas
SasSeR_18

¿No os dais cuenta de que hay personas acomplejadas, más por la estética y apariencia que por la salud, por la opinión de gilipollones como #1?

me_adelanto_a_tus_pensamientos: no llego a 70kg.

1
B

#103
Sobre tu post, no creo que sea lo mismo o comparable ser feo / enano que gordo. El segundo si no hay enfermedad es evitable y afecta a tu salud (que en el caso de ser feo o enano no).

Los problemas de autocontrol se solucionan con control (al igual que las pocas ganas de estudiar). Lo de la palatibilidad de los alimentos, si tienes un enlace relacionado me lo leeré con muchas ganas (no es ironía). Igualmente a quien más o a quien menos le molaría estar comiendo 24/7 Haggen Daz u otros alimentos hipercalóricos y nos aguantamos.

Igualmente hay niños que nacen con sobrepeso genético y lo máximo que pueden hacer es llevar toda una vida una dieta estricta, y aún así están condenados. Pero menos estos casos, habría que hacer mucha campaña para erradicar la obesidad de la faz de la Tierra.
También es muy interesante que todo el mundo que sea obeso tenga problemas con la tiroides, cuando en España hay una incidencia del 10% (si no leí mal el año pasado).

#104
Nunca me ha chutado ninguna gorda (porque nunca le he entrado a una), ni tengo ningún trauma con las gordas. Prueba de nuevo. Es un asco genético que normalmente me lo limito muchos por cuestiones de normalización social (no puedes ir por ahí odiando a gente con sobrepeso, más que nada porque algún día currarás de lo que sea y te vendrá alguien así, y hay que tender a la excelencia y ser neutrales y objetivos con cualquiera). Pero está en mi ADN.

3 respuestas
N

#106 Pero si te dan asco las gordas porque pueden evitarlo, te tiene que dar asco cualquier persona que sea egoista, prepotente, tacaña, falsa, malhumorada, abreviando, con cualquier defecto, ya que todos esos defectos los creamos nosotros mismos y podemos evitarlos, y eliminarlos en cualquier momento no?

edit: Y rizando el rizo, por ende, te das asco tu mismo ya que te dan asco las gordas, siendo un asco irracional (porque todavía no me he enterado de que genoma es el que induce el odio por las gordas) que puedes evitar ya que te lo creas tu mismo.

4 1 respuesta
B

#107
No me dan asco las gordas PORQUE pueden evitarlo. Me dan asco las gordas sin concesiones.
¿Tanto te extraña que ésto suceda? No creo que sea difícil de procesar.

1
Riderfox

Totalmente de acuerdo con #1 . Sinceramente no se porque no se las saca a la calle y se les pega un tiro publicamente. Seria una muerte rapida e indolora.

Ademas, serviria como efecto disuasorio para el resto. Amen de muchas mas ventajas, como reducir el % de gente sedentaria en la poblacion, reducir el consumo de comida basura, y dejar libres muchos puestos de trabajo, para que se pueda reducir un poquito el paro. Ademas se podrian dejar de hacer ciertas tallas de ropa, con lo cual ayudaria a no sobreexplotar los recursos naturales. Es que seria todo ventajas.

julicvp

#100 Tio no le des seriedad a esto, deja a los troles trolear agusto joderr

1
f4sticio

#106
No es comparable en cierta medida.
Son muchas cosas las que influyen, nadie quiere estar gordo porque sí. La diferencia como bien dices es que se puede evitar. Pero evitarlo no es ni mucho menos igual de difícil para todo el mundo, por eso digo que les respeto igual que a los feos o a los enanos.

Y lo de los genes pues he estado buscando 5 minutos y no encuentro eso exactamente, pero te paso enlaces relacionados para que veas por donde van los tiros:
http://nutricionpersonalizada.wordpress.com/2011/04/20/efectos_gen_fto_estudios_intervencion_estilo_vida/
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23569235
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2777464/
http://www.psiquiatria.com/noticias/adicciones/otros838/49134/

Estoy seguro de haber estudiado que hay alelos que aumentan la palatabilidad de los alimentos, pero era un pequeño comentario en un libro. Dame unas semanas que acabe exámenes y lo miro con tiempo que es que ni me acuerdo de en que parte del libro está.

NADIE es gordo porque quiere.

1 respuesta
Maikel92

#106 Te entiendo a mi también me dan asco las gordas, estoy contigo

NostraMeMuS

Javier Gurruchaga no aprueba este thread

2
kulito

#67 crees que las gordas deberian pagar mas impuestos al igual que lo hace un camion respecto de un coche?? es logico no?

2
kasuno1

"Nadie es gordo porque quiere."

Ok.

Pero con querer no estar gordo no basta, hay que hacer algo para cambiar eso si no te gusta. A mi me

da asco en general la gente sin espiritu de superación.

nixonE1

#99 Te contestaria pero despues de las tonterias que has soltado y que trabis te haya contestado lo dejo.

Comer bien es caro, y comer sano no es sinonimo de comer pocas calorias.

Buenas noches

2 respuestas
allmy

Las que están gordas les falta amor por sí mismas, eso creo que está claro y no es ningún misterio. Cómo pretenden que alguien les quiera si no se quieren a sí mismas?

PUTO_JEFE

Aquí hace falta alguien que defienda a kumita (O en esta última página a Cersei00)

¿No tenemos ningún voluntario ? Yo es que me voy a meter en la cama ya y aquí hace falta salseo con un white knight.

2 respuestas
derek-

#25 Solo te lo digo por joder un poco.
Cuando he pesado 115kilos no olia mal, es mas la gente dice que huelo a chocolate y madera seca. Es raro pero no huele mal, huelo muy poco por que no sudo apenas.
Siempre he sido un buen tio, ahora con 27 kilos menos soy un puto cinico,egolatra y un poco miserable. Es lo que quiero, eso si top model.
PD: me han mirado la tiroides y ha dado algo anormal y en 3 meses tengo que volver, igual ahora todo tiene su explicacion.

1 respuesta
allmy

#119 Las razones del olor a chocolate son evidentes, el toque a madera seca es porque se te acabó el chocolate?

#118 Lo haría yo, pero

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags