Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Fit1

Se está dando mucho bombo a las cosas que no son importantes, hoy ha caído un soldado, c0v4c siempre en nuestros corazones.

B

Porque lo ha n baneao?

1 respuesta
B

Calboten hermano, públicamente te reconozco como mejor trol del universo y te muestro el sombrero en señal de absoluto respeto.

Fit1

#1772 Por decir ''no entréis a mi perfil, spoiler'' y la gente entraba y se tragaba un spoiler de GoT, jajajajaja.

LIBERTAD A C0V4C

1 respuesta
iAtlas

¿Cual era el spoiler? No sigo la serie asi que me da igual.

Fit1

Es curioso que el hilo lo abriese Calboten y se acabe hablando de la calvicie de Mapache.

B

Lol q trolljaja

Gunker

#1774 El que avisa no es traidor, la culpa la tenían los que entraban, que cojones.

Fit1

Yo creo que hay un vacío legal ahí en las normas de MV, recurriremos al tribunal supremo si es necesario.

blackoN

Hay poco movimiento por aquí, huele a MP's, compartidlo con nosotros.

Gunker

Pregunto: Alguien sabe en cuánto tiempo hace efecto el Monster? Y sabe también el "efecto rebote" cuanto tarda en llegar?

1 respuesta
blackoN

#1781 A los hombres no nos hace efecto el Monster.

1 respuesta
Gunker

#1782 A tomar por culo, me lo tomo ya que tengo sed y media.

iAtlas

Esto está chapens, suerte a los que se hayan ido a dormir y se encuentren 38952385 respuestas nuevas xD

poopsawr

.___________.

Gunker

Está estudiens, pero sigo dando por culo.

Yuih

Me levanto y 466 mensajes sin leer. 466!!!!!!!!

Alguien me hace un resu? ;-)

2 respuestas
SnighT

#1787 http://i.imgur.com/5vMBnOj.jpg?1 eso y poca cosa mas, nada serio

1 respuesta
zErOx

#1788 Yo solo saco en claro que potokuz ya no es virgen.
#1790 pero mamon si se ha tirado nosecuantos años con una gorda... yo creo que habra mojao no? no?

pd: no?

1 respuesta
SnighT

#1789 eeeh que con una mamada no se pierde la virginidad

1 respuesta
Oboro

A mi me parece que os estais pasando ya con el pobre potokuz, creo que la gracia ya ha sobrepasado los límites y que deberiais de dejar de atentar contra el honor de su persona

Tochomosca

jajajajajajajajajaja menudo hijo de puta, ese era el secreto xdddd grande c0b4c, never forget.

ReYzell

Vamos que nos vamos me leo 30 paginas....

it's fucking nothing!!!

1 respuesta
G

hay q tener una vida muy aburrida para interesarse asi x la vida de los demas q ni os va ni os viene ;D

bss ctxt osq

silverduende

Gracias por las "risas sanas" ,increible el salseo, habrá que empezar a ir a las kdds.

centu

#1793 ey pivoncitos, venis mucho por aqui?

19
SupermaN_CK

Casi 700 páginas desde que lo vi anoche, joder como estáis. Y ahora con Mapa y sus historias que ni conocía, cómo le gusta a la gente remover las cosas xD

iAtlas

Anoche pusieron el live, y sí, hubo un poco más de salseo.

T

Holaaaaaa!!

Llego tarde a la fiesta?

P

Este hilo me molesta en el spy

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags