Explicación científica de porqué las gordas dan asco

S

#2006

¿Enanitos blancos?

spyro512

#2006

4 3 respuestas
SuGaRaY

#2012

Malisimo.

Ponte 1 aggro de mi parte.

2
Cs_AoK

#2012 Ya sabes la manita por qué es.

1 respuesta
A

En la próxima KDD me follo alguna y lo grabo.

ramaGZ

#2014 Tu eres tonto. Y me quedé sin manitas :(

Fit1

"No se como será la tercera kdd mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas." -

Albert Einstein

19 1 respuesta
ManOwaR

Desde aquí mi más sincero apoyo a Ferayear <3

2
S

#2017

"No se como será la tercer kdd mundial, sólo se que la cuarta será con jerseys y lefas"

resondual

#2012 ¿No puedes incautar #1 y actualizar con toda la movida? Calboten abandonó el hilo vilmente

1 respuesta
aleG

Jajajajajajaj todo el venenillo en el cráter

1
marius_

he terminado de leerme todo el hilo!! el salseo como cambia de un momento a otro

B

Joder, me voy a acabar leyendo todos los hilos de cada kdd

1 2 respuestas
Calboten

#2020

Yo actualizaría, pero siendo sinceros, me pierdo con vuestras movidas. Además que no acabo de entender, todo lo que estais sacando es del año de la raspa, no? xD A ver si al final será verdad que aquí solo se folla de uvas a peras y en años bisiestos.

2 1 respuesta
S

#2023 Estos montándose orgías en las KDDs y en la de Asturias estáis pensando en ir a un cyber en vez de salir de fiesta. Lamenteibol.

1 2 respuestas
Dralions

¿Qué hacéis leyendo hilos del 2010? Madre mía xd.

#2023 Lo de Toadstool y Green es fake. De hecho Green no pillaría ni con la que fuese más ciega. Qué coño, ni con una ciega de verdad.

1 respuesta
pastorcin

yo llevo aqui 7 meses ya y ahora me entero de que hay mujeres...

Fit1

La historia no perdona, hay movidas de ahora que vienen de lejos.

B

#2025 Vamos a salir, solo era una coña.

#2026 dicon que suelta no se que de un resumen que hizo y claro, me pongo a leerlo xD

Splendid

RPV para los que hemos estado ausentes el finde? :qq:

#2032

1 respuesta
resondual

#2024 A mí no me preguntes, jamás he ido a una kdd y, menos de Urien, que es más attwhore y abre hilos, de los demás sólo me sonaba el nick ligeramente. El caso es que al que le toca un hilo mítico tiene la responsabilidad y el honor de documentar las salsas lo mejor que pueda para los futuros newfags. El que es troll lo es a las duras y a las maduras.

B

#2030 Te jodes xD

1 respuesta
SnighT

pero al final el bogavante culmino la obra maestra de la grulla en la jaula?

S

CSYukapan.

spyro512

Toadstool y GR33N? :wtf: :o_o:

2 respuestas
Cs_AoK

#2035 No te hagas el tonto, sabes que los mods tenemos ese mayor porcentaje de follar, pero es con tíos

S

A alguien más le ha mandado un MP Genna increpandole por repetir cosas que se han dicho aquí que dice que no son verdad? Porque es lo que he hecho y obviamente yo no me lo he inventado, lo he leído, y la chica me está dando la chapa

3 respuestas
Inis

#2037 foto o fake

w4nx1

#2025 Y tú pensando en no ir. No puedes apoyar la frase de larga en dust2 y después no fichar en una KDD en un cyber.

M

#2037 Dile que vienes de Lokamagazine, dejará de darte el coñazo y te aconsejará sobre tu primera regla

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags