Extranjeros en MV, asomad la cabeza.

JackRed

Yo soy de Wonderland.

Racialmente soy mestizo entre indio irlandes y portugues, en la generacion de mi bisabuela, una parte de mi familia estaba en la selva, la otra en eeuu.Luego mi padre de sangre es portugues, y yo naci en Venezuela dado que mi abuelo trabajaba en la empresa Shell y conocio alli a mi abuela.A los 5 años vine a España y aqui sigo.

Marmoth

Uno del Mojave por aquí.

Kbarton

Yo soy de invernalia

ariza89

#55 a mi me pasó lo mismo y al final mi familia volvió España, yo vivi ahí cuando era pequeño, aunque nací en España, por decisión de mi madre pero bueno, toda mi familia por parte de mi padre es de Malinas, pero han vivido en Antwerp, la verdad que yo lo echo de menos el estar por ahi, y el no poder aprender hablar el flamenco, me da rabia cuando a veces se ponen hablar entre ellos y no les entiendo! xD

1 respuesta
alexisTena

Isengard

Marjoram

#60 1,52 y no te consideras ni alto ni bajo, ¿De verdad?, joder, sinceramente entonces yo no sé que es ser bajito, mi novia midiendo 1,72 y yo pensando que ella era una enana... gg

3 2 respuestas
D

Uno de Cauce Boscoso por aquí.

A

otro en pandora por aquí

Mynkon

#66 1,72 y enana? Pero tú qué eres, una jirafa? xDDDDDDD

hP

#60 1,52 y no te consideras bajo? sin duda tienes la auto estima perfecta... alado mío parecerías mi hijo... jajaja me has hecho recordar una cosa jajajaja k risa

#64 Yo el flamenco no lo controlo, solo lo habla mi abuelo, el resto de mi familia solo francés.

Solo se decir en flamenco

spoiler

Me lo enseño mi abuelo jajaja

1 1 respuesta
jonhy_walker

Yo soy del norte de Altdorf.

AlexGc

#66 Demasiado alta para mí, mi prometida mide un poco menos que yo

ariza89

#70 jajaja, yo palabras sueltas al fin y al cabo es bastante complicadete, pero nunca está de más aprenderlo...

1 respuesta
hP

#73 Nunca se sabe sabes jajajajaja

Pues es una pena que no lo hayas aprendido, de todos modos, nunca es tarde y más si tu familia lo habla, te sería fácil aprenderlo, en cuestión de meses podrías flipar lo que ibas a aprender... x lo menos por mi experiencia.

1 respuesta
ariza89

#74 si cuando he vuelto de más mayor, y demás y estaba con mis primos que todavían viven alli, y les oigo les digo siempre que me enseñen cosas, pero ahora entre curro y demás y que llevo sin estudiar ni se sabe... me da mucha pereza jajaja

1 respuesta
hP

#75 ya cierto, no lo había pensado, yo es que lo aprendí de pequeño... los 2 idiomas...menudo cacao mental que tuve en ese tiempo.

1 respuesta
A

Hola soy cañamero

ariza89

#76 el francés dentro lo que cabe...para nosotros es sencillito, pero el flamenco jé! a lo mejor...

D

Un ecuatoriano acá
Está chevere el foro por favor suscribanse y denle pulgar arriba si? Grasias

Inver

Nací en Marte aunque mi madre siempre me diga que nací en Lune.

Pitufooscuro

Alguno mas del cuadrante delta?

Mynkon

Espero que no haya nadie más de Estados Unidos, así me siento súper especial

1 2 respuestas
hP

#82 Tienes también la cabeza cuadrada como los yankis?

1 respuesta
jmdw12

Yo soy de Guayaquil. Algunos me conoceréis de llamaros a la hora de la siesta.

X

soy africano

Mynkon

#83 No, tranqui. Yo tengo la ventaja de ser bicultural xD

1 respuesta
hP

#86 Ok, entonces eres un digno reptiliano jajaja

1 respuesta
Mynkon

#87 ojalá xD

B

Yo soy Argentina, vivo en España, y mi próximo destino es Londres :D Después me gustaría pasar un tiempo en Japón, pero eso ya es otra cosa, una ilusión jajajaja

C

Me ha dado cancer de sida al leer el buitreo de esta última pagina.

Yo no sé de donde soy, cuando acepte ser de la guardia de la noche, deje atras mis recuerdos.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • AlexGc
  • DEVE
  • tsukumogami
  • Mynkon
  • hP
  • ariza89