Ey, que me quieren dar dos millones de $

Christian2

Buenas noches, hoy me ha llegado un correo de spam al más puro estilo del Príncipe de Nigeria.

Esta vez, la señorita Janet Louise Yellen, economista y Secretaria del Tesoro estadounidense; y a través de una selección aleatoria electrónica, ha elegido mi correo electrónico para la implementación de un crecimiento sostenible y el aprovechamiento de la tecnología para siempre.

En resumen, me quieren dar 2 millones y medio de dólares para este plan de crecimiento sostenible (debe estar relacionado con el Plan 2050 del Sánchez). Esta señora me invita a su vez a hablar con la señora Jan Schakowsky (que yo sepa, Jan es masculino, pero bueno xd) para liberar los fondos.

Aún a riesgo de quedarme sin este cuantioso cheque de estímulo, estaba pensando en trollear al scammer un poquito

Alguna idea? Os animáis?

3
DiVerTiMiX

13 1 respuesta
PrinceValium

Cógelo y te vas con las maduritas cachondas cerca de ti.

4
VonRundstedt

Dile que te interesa y pregúntale que necesita, a ver por donde van los tiros del scam. Dile que la noticia te ha dado una alegría ya que estás mal de salud y necesitas una silla de ruedas eléctrica nueva.

9
Mandarino

dile que no sabes usar el correo pero que te interesa mucho mucho ese plan de crecimiento sostenible porque la sostenibilidad es muy importante

Yaser

@hda yo te invoco

1 respuesta
Camperito

Si crees que estas troleando a alguien me temo, que debo avisarte de que todo lo hace un bot, ni si quiera se molestna en poner a una persona a intentar estafarte. Un saludo

2 respuestas
B

#7 Un bot envía el spam, pero si alguien responde ya lo lleva un estafador indio de carne y hueso. Hay varios ejemplos de estas troleadas en youtube y la verdad que son una risa xD

1 respuesta
Christian2

#7 #8 Sí, es bastante raro porque la dirección de correo inicial es italiana (encima no coincide con el nombre del remitente xd), se supone que el remitente es americano, y luego te redirige a una segunda (tercera) persona con una cuenta de outlook (.com). De todas maneras, a ver qué sale de esto, no pierdo prácticamente nada, todo sea por los jajes

Word-isBond

#6 Me da a mí que vas a tener que invocarle más fuerte.

1
Christian2

Me ha vuelto a soltar toda la parrafada + pedirme

Nombre:

Habla a:

Teléfono:

Ocupación:

Edad:

País:

Una copia escaneada de su licencia de conducir / pasaporte:

no me está dando juego alguno, lo mejor va a ser reportar y arre, estoy hablando con un bot xd

1 respuesta
Akiramaster

#1

Jan es masculino

Repite eso mirando a #2

1 respuesta
D10X

#11 Si te animas un poco mas ...

https://www.picturando.com/fake/driver-license/

4
Christian2

#12 Coño, pero esa tía es Janet, no Jan xd, Jan de por sí es Juan en polaco

Usuarios habituales