Eyaculaciones feroces

Larment

Si os la cascais teniendo en mente una persona con la que habéis mantenido relaciones sexuales eyaculais mucho más fuerte? Porque yo sí, sobre todo me pasa con la madre de #2.

3
Cruzer

Que pasa hijo, como tu por aquí

102 6 respuestas
angelrcd

Mi madre esta muerta gilipollas
Edit: #2 Puta

HeXaN

Hay que saber esquivar los #2 malos.

3
laZAr0

jaja, lo que dice #2 es que #1 se hace pajas pensando en su abuela, y también dice que se ha follado a su abuela, jaja.

3
Larment

#2 También me fui a comprar tabaco

Fireternal

Mi campeón favorito, sin duda alguna es la madre de #1, la Charo.
No hará las mejores lentejas, no tendrá el crash bandicoot instalado... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo con el estrapon, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para que no te stunee por detrás. Y las felaciones, porque si no en vez de ayudarte a eyacular fervientemente en su cara... puedes hacer lo contrario y mordertela.

No haré los stats que hago con su hermana y de ese estilo... pero me conformo con unos 2 a la semana... y ser decisivo en los anales, aunque yo no sea el que de last hit.

19
angelrcd

5
Macharius

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

6
RandomZ

Yo tenia un konpadron alla pr almeria q un colega suyo asia submarenimo y sencontro un fardito rico rico rico d polensito weno marroqi fuah konpadre iyo po lo bito kmo se pusieron disen k eso era mantkiya pura manteka la bin k invidia me daba imajiname ai en to lo arto la mesa er fardito i venga a rula lo kanuto i venga a rula lo kanuto k ijos d puta kmo se pusieron

1
Darmian

Muy buen hilo ! Se agradece este tipo de contenido!! Pero porfavor pon +18 que hay niños !!!

Saludos, Darmian.

B

Yo no, pero si hace mucho calor tardo mucho en correrme y cuando lo consigo eso sale como una fuente

N

No lo se pero cuando me la casco pensando en el día que le di a tu puta madre por el culo mientras me preparaba unas lentejas de puta madre, y es que me quedo sin esperma para dos o tres semanas

margariskid

yo tengo muy poca imaginacion y cuando me la casco en la ducha tras 25 minutos acabo aburrio, sin correrme, con la picha roja y mareao sentao en el borde de la banhera

ArC1

Si la piba me da una chupada bien dada eyaculo 1 minuto después

marmmmalade

Básicamente #2 es #1, se ha hecho la cuenta fake para abrir este hilo y autochupársela.

Por lo tanto, si la madre de #2 se la chupa a #1, el cual es el hijo de #2 y teniendo en cuenta que #2 es #1 tenemos como resultado que esta persona es su propia abuela.

PD: Estarán los listos que digan que una chupadita no concibe, pero obviamos que una cosa lleva a la otra.

3 1 respuesta
McDyron

#16 Y tu eres la cuenta que #1 se hizo antes de ser #2 para que la plebe se maraville con la explicación. Me espero a que salga Tenet para poner una equivalencia en el mundo del cine

1
B

Yo me acuerdo cuando era un chaval que tenia una novia con la que había discutido y estuvimos una semana sin vernos en la que yo ni me la casque ni nada, cuando volvimos a quedar ella estaba con la regla y me hizo un pajote en la cama tumbados los dos. Pues recuerdo que llego la lefa hasta la almohada de la presion que tenia eso y la intencion era correrme en su barriga, puse toda la cama hecha unos zorros, vamos no me cayó lefa en la cara de puto milagro.

1
Mikess

Los dejas así eh pajerillo.

NSFW
Vandalus

cuando empecéis a follar con los muebles, ya es otro mundo

Usuarios habituales

  • Mikess
  • McDyron
  • Darmian
  • angelrcd
  • Larment
  • laZAr0
  • HeXaN

Tags