Facebook me tramea?

xXNaKeDXx

Pues despues de 2 semanas me da por iniciar sesion en el msn cuando veo que tengo 28 emails y 1 de ellos de facebook,cual era mi sorpresa al ver que un tal "Carlos Garcia chozas" me envia un mensaje,Acusandome de comentarios homofobos.

spoiler

hay alguna manera de ver quienes son los responsables o el staff de facebook en españa?esque me jode muchisimo que me venga el personaje este a acusarme de homofobo cuando cuando yo no escribo en ninguno de los muros estos y en los unico que lo e hecho fue en lo del polo(sin faltar al respeto) y en lo de eurotongo(sin faltar el respeto)

eviden

Y tu te lo crees?

Hardy

Y exactamente qué escribiste en el del Polo??

B

#1 Te la han metido doblada. El Staff de Facebook españa te habla por su página de Fans (por MP), y además, a mi me pasó (y a un contacto mio y a su vez, a un amigo del contacto, rollo cadena) algo parecido; nos habían enviado un mensaje diciendo que nuestra foto de perfil incumplía la normativa de ni violencia ni desnudos ni nada, y que alguien nos lo había denunciado (y no, no teníamos nada raro).

xXNaKeDXx

#3 en lo del polo nada fuera de lo normal,ni llege a insultar ni nada

#4 ya se de donde viene este personaje....es un jodido eurocryers XDDD

Maxur

#1 Troll'd

Solo falta que empieze [ y acabe sin ]

Se ve fake de lejos

SoneT

Eso es pasa por usar la putisima mierda de Facebook.

Teneis lo que os mereceis.

EDIT:Y Tuenti otra bazofia,solo que esta de nivel 5 minimo.

Mr-Carradine

tuenti molah

Merkury

Posiblemente...

Joffrey

#1 y tu crees que escriben asi en el staff?

granaino127

Valla tema.

Si tanto te preocupa intenta contactar con el staff que alguna dirección tendrán y diles que te reporten esos comentarios porque tu no eres consciente de esos hechos.

/fin.

C

facebook se está tuentiando!! mierda!

LaChilvy

A mi me parece igual de mierda FB que Tuenti

granaino127

#13 ¡ Ha dicho !, pueden proceder a.....circulen señores, circulen.

Mr-Carradine

#13 odia tuenti desde que Green subió una foto suya para el deleite de los buitres mediavideros xD

taltal

Facebook OS TRAMEA.

LaChilvy

#15 xDDD!

Nah, en realidad prefiero FB.

RoninPiros

#16 AH! un niño con tetas!! Jijiji dadme una toalla humeda!!

-No me haga corrrerrr estoy lleno de chocolate

taltal

#18 jajajja me hizo tanta gracia el niño este corriendo que tuve que sacarle una foto xDDD

M1k4

Lo que me parece increible es que aun haya gente que se crea estas subnormalidades xD te deben de encantar los emails cadena eh ?

Enkripted

BennyHill

"me tramea?"

Pobres los que aun usais jerga del cs fuera del juego.

soul_mower

#1 Te tramea?

No le asomes a la 1ª que defuse hombre

Nority

Yo trameo a los cereales.

Pachinko

Tuenti es muy gitano, lo utilizo porque no me queda otra (casi todos mis amigos lo prefieren) pero si por mi fuera, usaría más Feisbuc...

PD: De verdad te crees que ese mensaje lo ha escrito el staff de Facebook?

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Enkripted
  • taltal
  • LaChilvy
  • Mr-Carradine
  • granaino127
  • xXNaKeDXx