facebook no me resetea la contraseña

Shaka

Pues nada que me ha dado por revivir mi cuenta del facebook y resulta que ninguna de mis contraseñas que uso en todos lados vale. Asi que trato de resetearla y no puedo.

En forgot u password, t dice que escribas las 2 palabras de las imagenes separadas con un espacio, total que llevo no se cuantas veces escrita las palabras que salen y no me acepta ninguna. he respetado el espacio mayusculas y nada que no va. He cambiado de navegador.

Nada que no hay manera. A ver si me podeis dar alguna pista gracias.

Soz es muy temprano y los dedos se me van, mi jefe el mamon me ha hecho venir un sabado al curro despues de un cumpleaños de un colega anoche y claro he dormido 3 horas a o mas.

P

seguro q no tienes el bloq mayus o algo? xd

ukuki

Pero tio ¿has visto como escribes?

Vale si editas yo también. Supongo que si te van mal los dedos pues será eso ¿no?. Si este no fuera el caso intenta combinar tus contraseñas, la mía, por ejemplo, suele ser 123456 pero en mv la tengo combinada con mi nick: 123456ukuki.

ramaGZ

Una pista dices?

spoiler
Shaka

Venga ahora en serio, ni mayusculas ni pistas ni tonterias plz.

Sabeis porque puede ser? he estado mirando pro foros de facebook y no encuentro nada.

edvaN-

Y aunque edite, sigue escribiendo mal y sin orden alguno.

Yo ya no uso caralibro, sólo lo use para ganar un polo, y lo perdimos.

ukuki

#6 +1

my heart belongs to last.fm

Shaka

Venga va, escribo como el puto culo vale??

Venga ahora a ver si me sabeis responder a mi duda y dejais de tontear de como escribo.

edvaN-

Dime tú email y te te hago lo de los caracteres yo, más no te puedo decir.

Shaka

Hombre, yo con que me digas que a ti te funciona, me vale. Continuare intentadolo o yo que se, pero es que no hay manera de que me salga el cabio de clave. Ni en el ordenador del trabajo, ni en el de mi casa.

T digo mi correo por mp.

ramaGZ

#10 Venga, voy a contestar seriamente: comprueba la configuración de las teclas de tu teclado (si estás en Windows, en la barra de inicio o en Panel de Control). Recuerda, Ctrl+Shift cambia la configuración del teclado.

Que conste que lo hago porque el hilo no puede dar más de sí...

edvaN-

Pues yo pongo los caracteres correctos, pero el fallo es el correo;

Invalid Email
Please check the email address you entered. If you added multiple email addresses to your account, you can use any one of them to request a reset link.

Shaka

De configuracion de windows no es. Mas que nada porque lo he intentado en varios pcŽs. Y no son cosas tontas de cambiar. Yo creo que es mas de facebook o de que le pasa algo a mi cuenta. No se si las pueden bloquear si no se usa durante x tiempo o yo que se.

A ver si a edvaN- le deja, ya le mande por mp mi correo.

#12 pues es raro, porque correos solo tengo 1. Buscare sobre eso en los foros de facebook a ver que cuentan. Gracias.

iAtlas

¿Facebook no tiene algún soporte técnico o similar para ayudar a los usuarios?

edvaN-

Shaka, como te dije antes, el problema era tú correo electrónico, y tal que asi, que no tenias cuenta en facebook, por que intrigado me he registrado con tú correo, con el nombre MediaVida, por probar a ver, y es que NO TENIAS CUENTA!!!

mira; Tu cuenta aún no está validada. Revisa tu correo (XXXXXX@hotmail.com) para validar tu cuenta de Facebook.

Si la quieres validar con el enlace que te han mandado, validala, y cámbiate los nombres y apellidos, o ignora ese mensaje, di que tú no has creado esa cuenta, y registrate desde 0 anda...

Close.

yaiko

A ver cuando aprendereis, Tuenti > Facebook

doktortura

#14 Se supone que sí tiene, pero por lo visto no sirven de mucho...

Facebook violó a mi perro y mató a mi hermana

ramaGZ

#17 Violó los derechos de autor de tu perro y mató de angustia a tu hermana?

Curri

Facebook te esta haciendo un favor, deja que la cuenta muera en paz.

taltal

Tienes que darle al "flan" de arriba a la derecha, desde ahí ya te saldrá.

S

ALT + F4 es la solución. Te suele aparecer una ventana donde te aparece un F.A.Q de como solucionar cada problema de dicha web. En este caso, facebook.

RedHat

#21 me has arrancado una leve sonrisa...

Gu3v4r4

pides seriedad cuando has puesto tu mierdapost en feda? bastante que aun no te lo han cerrado.

L

Pues sólo veo una solución... formatea el PC.

De nada.

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • taltal
  • ramaGZ
  • edvaN-
  • iAtlas
  • Shaka
  • ukuki