Fachas de MV, este es vuestro juego.

R

Y mi favorito!!

Verde: Repatriación de menores!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 comentario moderado
PirLo

#32 jajaja el de ugt si ke es bueno! seguro ke hay alguno del pp!

F

i eso donde se compra?

Ne0_Z

Nos llevan años de ventaja ...

oh, wait ...

doktortura

#34 Se compra en librerías, no creo que encuentres ninguna ;)

Headhunt

jugar al parchis facha debe causar cosas malas en plan jumanji.
En vez del cazador malvado

te saldrá la guardia civil

palickpre

ya se que pedir a los reyes el proximo año

PirLo

#37 jajaja te vienen los pikolos!

ay va! que #34 es un fachilla de verdá, sino go su perfil! :O por fin tenemos a alguien! opina por favor, amante de lo nacional y defensor de la bandera rojigualda, ke te parece exar unos partidillas con tus amigos mientras suena el cara el sol y eskuxamos un diskurso de Francisco 'Marikita' Franco?

Sinso

#37 sin ti el thread seria una mierda, ahora al menos es gracioso

Netzach

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios la bandera de nuestro pueblo, el español!

PirLo

#40 jajajaj gracias U_U

edvaN-

#41 grande.

¿Qué pasa que por amar o servir a España, ya eres un super facha? :|

Yo defiendo España, pero el juego me parece una veterana gilipollez, valga la reBundancia hoygan.

PirLo

#43 no pasa nada por amar españa! si tal exale un polvo para ke te salgan los hijos "españoles de pura raza" y no simples mezclas no puras!

#43 no me digas ke eres pikoloo o madero?? NOOOOOOOOOOOOOOO!

SiCk

Lo de "rebundancia" iba de coña, no?

A

Un parchís facha....lo que me faltaba por ver

PirLo

Ostia no me habia fijao, grande #43 "Rebundancia" esa es la cultura ke tienen las fuerzas de seguridad de nuestra patria!! jajajaja N1! mas leer y menos ver "Walker" y "Rex, un policia diferente"!

A

Y hay fichas rojas en este juego??

palickpre

pirlo tu ke tienes en contra de españa? vale una cosa es no ser facha y otra relacionar lo español con algo malo

PirLo

#49 pues nada, en donde ves que me meta con españa? me metio con el sentimiento ese ke tienen los fachillas de pureza y patriotismo nada mas, mas que nada me parece una tonteria!

palickpre

y k tiene k ver ser facha kn ser patriota? :o_o:

Hesha

En el parchís franquista se tira con... La Falange.

PirLo

#51 no entiendo ni comparto lo que significa AMAR a tu pais, entonces sera por eso...

palickpre

y ke tiene de fascista amar a tu pais?, el fascismo es una idea politica, amar a tu pais se refiere al pais, independientemente del tipo de politica qe se inflinja en el,,, una persona puede ir al ejercito en una republica, una dictadura o una democracia, eso es patriotismo y no fascismo

Tr1p4s

de dictablanda a dictadura y tiro por Primo de Rivera.

Que curioso que salga el "colorao" a ver en la época quien tenía cojones de decir han ganado los "rojos" xdddd.

#1 Esto es FEDA y recuerda fascismo=!patriotismo a ver si evolucionamos.

tuput

Prefiero el TF2.

Pachy

#44 juntas churras con merinas.

poco mas y los patriotas terminaran haciendo jabón con los judíos, segun tu.

Si no amamos nosotros a España, quien lo hará? los franceses? los rusos? XD lo dudo.

kassiusk1

#56 tu si que sabes haha

Baptiste

Sin #36

Lo mismo esta buscando una y todo xDDDDDDDD

#41 Mas que pena das verguenza

wertolo

no puedo contigo #34 ,no debes ni saber lo que tienes de avatar ... te gustara españa bla bla bla y piensas que eso es amar a franco , hitler etc.

PD: de echo soy patriota y quiero a españa pero esque puff con 16 años que tienes tener tanta mamonada en el perfil me parece de penita porque aparte no sabras nada de su historia , por que surgio y a que se debe...

Usuarios habituales

  • PirLo
  • wertolo
  • Baptiste
  • Pachy
  • palickpre
  • doktortura
  • ACID-FANTASY