Falta de respeto hacia las cuentas nuevas

Harry_Haller

#27 Cuando seas un true mvero subnormal lo entenderás. /fixed

1 comentario moderado
Ryok

No se puede tener la piel tan fina en Internet, joder.

1 respuesta
1 comentario moderado
Anzura

#33 Piel fina? di que si!! por eso abro esto en FEDA

1 respuesta
Ryok

#35

B

porque serraron el pos de la feministas venia a recagarla de vueltajajs

1 respuesta
B

#37 los nazis, malditos nazis !

Kimura

Para mí es de las mejores cosas del foro. Es un filtro para evitar a los más flojos y débiles sentimentalmente hablando. Si no aguantas la onslaught inicial, no eres lo suficientemente bueno para el foro.

Si algo bueno tiene este foro es que respetamos las leyes de la termodinámica y el darwinismo.

11 2 respuestas
B

#39 No es selección natural, esas cuentas troll se dejan en barbecho ... con alguna intención oscura...

1 respuesta
Shaken

El registro debería de estar cerrado

1 respuesta
Anzura

#41 y cuando la gente se fuera quedando por el camino, quedarian 4 gatos

zErOx

desde 2002 estoy aqui. y te respeto. pero me cago en tus muertos.

Kimura

#40 pero si son cuentas clon desde un principio, da igual, no aplica, ya son de los nuestros. De echo los trolles son lo 2o mejor de MV y no son indeseables per ser.

Pero al menos nos quitamos bastante broza en la forma de foreros del otro lado del Atlántico que no se iban a adaptar, gente que pinta más en foroenfemenino, etc...

1 respuesta
B

Pues fuera de coñas, es un buen sitio para enterarte de series y películas que van saliendo ... y juegos, aunque no suelo comprar cantidad, siempre le echo un vistazo a novedades que van saliendo

#44 El problema de algunos trolls-clones es que huelen a distancia y cuando entras al trolleo y pasa un mod (que parece ser que no lo ha pillado) acabas comiéndote un punish, como me ha pasado a mi alguna vez... además clones o trolls graciosos con hilos interesantes, se pueden contar con los dedos de una mano, y me sobran dedos.

1 respuesta
A

Aquí solo aguantan los verdaderos machos mvideros

1 respuesta
Anzura

#46 entonces ya puedo coger la puerta no?

1 respuesta
Kimura

#45 el problema en ese caso concreto que comentas es que el 80% de esas 2as cuentas... son precisamente de mods. De ahí tanto punish tb.

1 respuesta
A

#47 Es MV, tú verás

1 respuesta
tute07011988

Esto es como la vida misma muchacho, todo el que haya venido después de mí es basura y hará siempre lo incorrecto.

Anzura

#49 para ser un macho mediavidero, necesitaria un buen cambio de sexo, y no estoy dispuesta a ello

3 respuestas
B

#48 Al parecer solo ellos saben las IPs y son los que pueden pillar a los clones, no me extrañaría nada que fuesen ellos mismo trolleando al personal xD

Ya están mas claras las "oscuras intenciones"

Exor720

#51 Pues siempre te quedaras como una newfaggot. Aqui las mejores mujeres son las completas.

1
benjajim

Son selecciónes naturales sanas

Kassie
B

#51 DISPUESTA ??

1
Hipnos

Yo llevo aquí unos años y tampoco me respetan no te pienses.

1 respuesta
Anzura

#57 ufff que sorpresa no?

B

Hombre, pero eso es claramente porque se ven los surcos que deja de la silla de ruedas de tu puta madre

1
NigthWolf

Seria facil insultarte o proferir algun comentario hiriente, pero nada llegaria a ser tan facil como tu madre

Usuarios habituales

Tags