Fantasia sexual que te ande por el cerebro

Y

#83 Hay bromas, y bromas... no intentes ahora hacerte el puñetero héroe/machito para que te suban las manitas ;)
Hola? moderan jilipoyeces y no son capaces de borrar un comentario de tales características. FLIPO

2 2 respuestas
EseLoKo

#91 ¿Pero qué héroe? ¿Os estais leyendo? xDD

Por favor, que hasta ver la imagen seguro que os estabais imaginando algo erótico.

Menos moralidad de mierda, que sois unos amargados ostia.

18
Jok3r

#83 Querías hacer gracia ein...podéis montar un dúo

1
CherryLee

Pues yo me he reído, la verdad.

8
Jok3r

A mi no...muy flojo, pero bueno fuera de coñas, no es para tanto :) es feda joder! no os dejéis los paraguas en casa :P

Nyhm

#91 +1 Ponerlo de admin anda... Hay bromas, y bromas... y desde luego eso me parece de una insensibilidad extrema, aunque tu quieras verlo como una simple coña, la manera en la que has frivolizado con el tema sobra...

Snorky

Bueno va, que haya paz. Seguid contando cochinadas imaginarias que me quiero tocar un rato, joder!

1
B

Follarme a una enana o a una transexual femenina. Y si es enana y transexual mejor que mejor :D

1 respuesta
Jok3r

Ser invisible para sobar pordoquier a toda fémina....la hemos tenido TODOS
A si...y volviendo al mundo real follar en los probadores de una tienda ¬¬ tengo que "probarlo" :D

#98 enana y transexual, he leído bien?¿....no..F5............FF5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5

1
destE

La ex de Vieri, me pone tremendamente basto

guillauME

Algo me dice que hay mucho moralfag suelto en este hilo.

Li3cht

yo solo quiero follar

6
M

En verano cuando vienes de hacer deporte y coincides con alguna de tu bloque en el ascensor... se va la luz, se enciende nada más que la de emergencia que apenas se ve, la calor... el roce... la poca ropa, empezar a besarse y a acariciarse mientras os morreais te pones a cogerle el culo, le llevas las manos a la cintura y le quitas el top y llevas tu boca a las tetas... los 2 cuerpos sudorozos... curvitas de ella con abdominales marcados de el... rozandose sin parar... ogmogmgmgmgm fbgsfbxzv...afb....

:qq:

5
forcem

estamos en offtopic?...a no que es FEDA, pues eso. si habeis abierto la imagen antes de leer el texto no es su culpa

Nott

Tirarme a un tío con una máscara de gas y guantes de látex negro.

1 1 respuesta
kAm1

Una el rabo, otra los huevos, otra una oreja, otra la otra y la última dándome morreos.

Por ejemplo.

Nerowow

Montarmelo con tete de los serrano

24 2 respuestas
Bloody

#107 xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

Madre mia, algunos tendréis que tener un barril de tila al lado para mirar los threads de FEDA.
A mí #83 me ha hecho gracia. Y en serio, si os poneis así por eso, no entreis más, que os dará un infarto.

juejjjj
Putos moralfags, ni que hubiese maltratado a una mujer de verdad.

2
DormiloN

Montarmelo con Maria del Monte

1
BeRs3RKeR

#9 conozco a este tio!!

#30 ami eso me pasa con una de clase que esta especialmente buena,buena,pero buena la hija de puta, la violaria sin pensarmelo, se libra de que tengo novia y iria a la carcel, que buena esta la hija de puta

1
BeRs3RKeR

edit

Sevequez

Tirarme a la madre de las niñas a las que doy clases particulares. No sé el motivo, pero en pocas semanas le ha engordado un poco y menudas tetas tiene!

Eveyx

#107 grande, que carcajada he soltado xDDDDDD

B

follarme a una chica asi del Este dentro de mi coche en un descampado
oh wait...

Carranco

joder con los que se quejan de #83 ? que coño hacéis en feda ? jodidos moralfags d mierda :S

doktortura

#1 te has quedado sin imaginación para pajas y abres esto buscando ideas frescas?

Mi fantasía sexual sería coger a todos los moralfags mientras lloriquean, tirarles fuertemente del pelo, y a la vez darles por culo, pero con desprecio. Al acabar, les escupiría en la cara y les diría "ahí tienes tu premio"

1 respuesta
centu

Me encanta el sexo oral. En especial esta postura:

Mi fantasia seria hacerlo con una mujer a la que acabas de cortar la cabeza, para poder hacer una penetracion mucho mas profunda. Ademas la sangre ayudaria como lubricante.

pd: lo haria cuando el cuerpo aun esta caliente, no soy un enfermo follacadaveres.

3 3 respuestas
Soltrac

Mi fantasía sexual es besar a una mujer

4
S

Que una enfermera/doctora(milf a poder ser) me dijera que me quedara en ropa interior y me empezara a tocar simulando un chequeo corriente pero que la cosa se pusiera caliente y vamos... hace falta que cuente más?

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • Corven
  • Nyhm
  • rpgman
  • gieger
  • Snorky
  • kim_jong_il

Tags