FEDA

Enlace para los vagos. http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

ZoRy

For Entertaintment Discretional Adult?

Kartalon

#54 Claro, porque en forocoches inventaron a pedoear...

En fin.

ReMaTxEs

Asociación De Enfermos Foreros?

ZoRy

Por cierto, falta poner FEDA en la lista de foros

DeliAmber

me ha costao pero lo he entendido XDDD

B

http://www.acronymattic.com/results.aspx?q=FEDA

elegid uno

B

ArGGGGGGGGGGGGGGG

ReMaTxEs

This is FEDA!!

Un motivador estaría bastante bien... xD

Intriga

#8 ya que vamos a flamearlo, tenemos que conocer al enemigo

B

= que forocoches

tuput

Flameros Excitados Dicen Adios a Off-Topic xD

D-DaRkSt0rM

#57, #62; No os piquéis, es fatal para el cutis y además, queda feo para la gente que nos lee desde fuera. Sólamente he dicho lo que se pensaba y nadie atrevía a decir. No miento.

¿Este subforo "FEDA" es más parecido a otros tantos foros plagados de trolls, sin ley ni orden, sí o sí?

http://www.acronymfinder.com/ Buen trabajo de investigación, soldado.
||
\/

Panch

Yo creo q el nombre es por Further Education Development Agency, son muy graciosillos.

#72 Ya tengo formada mi opinion al respecto.

ReMaTxEs

Queremos saberlo!!! O al mernos darnos pistas?? Que pasa el que lo adivine sera el mod? xD

Panch

Es lo q he puesto en #73 toy seguro !

ScOuT

Federacion Española De Anormales

ReMaTxEs

Ni de coña, por cojones tiene que contener alguna de estas palabras Flame, Fake, Fimosis, Enfermos, Amores... Es decir algo típico de OT que lo identifique y lo haga único de MV.. Me juego mi cuenta xD

Sneyk

Formamos Estudiantes de Andalucia

Panch

#77 q lastima una cuenta de 02 xD. Yo sigo pensando que es lo mio, xq se piensan q nos pueden educar o algo asi y lo han querido plasmar de este modo.

ZoRy

Flameros Encarcelados Durante Años
es
Años De Encarcelamiento Flamero
al reves

¿?¿?¿?

Dek0

Propongo que FEDA signifique cada semana una cosa distinta por votación popular, y que el nuevo nombre aparezca como tal en el índice de los foros.

Tendrán que currar más los webmaster, pero que coño, ellos lo han creado, que asuman su paternidad.

PD: RNS 1997

Ismelldrama

Un gran subforo sin duda.

thrazz

#72 yo no me pico, pero es que lo de la "copia de forocoches" no tiene ningún sentido por varias razones:

  • Nadie de los que hemos propuesto este foro visitamos forocoches (yo ni siquiera tengo carné de conducir, así que...).
  • Forocoches no es un ejemplo a seguir para FEDA (tampoco sé de qué foro en concreto de Forooches hablas... ¿del general?).
  • Hay un montón de foros que hacen lo que hay en forocoches desde mucho antes y ninguno de ellos es un referente para este foro. Si tú te crees que las tonterías del pedobear y esas cosas (que, por cierto, preferiríamos evitar) nacieron en forocoches...
  • Si esto fuese una copia de otro foro, y en cierto modo lo es, no te hubieses ni siquiera acercado a saber cuál es el origen. Ya lo he dicho en otro post, es un foro extranjero que frecuentaba Billa y que sí es original.

Pero nada, que si tú te crees que el internets comenzó en forocoches y que la idea de un foro con pocas normas la inventaron unos canis con el seat ibiza maqueado, pues allá tú.

Y me hace mucha gracia que hables de foros de trolls cuando precisamente una de las normas es "no trollear". ¿Ves cómo no tiene nada que ver?

Y te recuerdo que un foro como del que tú hablas ya existía hace muchos años en Media-Vida. Los más viejos del lugar te pueden hablar de Flames.

PruDeN

FEDA es FEDE de Federico Jimenez Losantos

ReMaTxEs

Foro Especialmente Dedicado a lo Absurdo

Hay premio para el que acierte?

ROTO

flames era muy divertido. Pero se hizo cansino. A ver si este misterioso nuevo foro puede ser un flames 2.0 mucho mejor.

NukeR

En realidad significa:
Foro exento de admins.

Quiero mi chocopunto.

soy_betiko

Follar es de atrapados

Letto no te enfades

Panch

#83 el foro ese q frecuentaba billa puede ser something awful ? o algo asi, q luego pusieron el registro de pago.

granaino127

FEDA=ADEF

Asociacion
De
Estupidos
Freakys

Como su nombre dice, subforo para llenar con basureces y demas fricadas... xD!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags