FEDA

Enlace para los vagos. http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

spyro512

#1650 y los nicks azules las putitas de mapache?

9 1 respuesta
M

#1651 esa enlazada ahi me ha vuelto loco, tienes mi manita y has recuperado el poco respeto que te tenia.

Shinji-Kudo

Tendriamos que hacer todos huelga y no postear hasta que le banearan otra vez xD

1 respuesta
Peyru

#1653 empieza tu, ahora te seguimos.

2
B

Pobre Mapa, ahora se tiene que leer los 1643 nick de quienes pidieron su ban.

RubaPowa

jajjjaja k divirtudivo fue sido l d las calavuzas mv rulls

shardas

muerte al mapache resucitado por un moderador nigromante!!

shardas

#1462 con lo que te currastes tu historia...... y le resucitan ;(

raid

#1640 Creo que no era ese el que pedían que se ocultase, sinó el de las "manitas"

stuckED

Que mapache ha vuelto?
Qué mierda de apuesta es esa, menuda mierda de permabaneo....

B

#1619

Limpiate lo blanco que tienes en las comisuras antes de hacer otro video de tus "compras".

Aunque con lo que habrás tragado, no creo que tengas suficientes toallitash.

Hoy hay algún admin relajado hasta el 2020.

:D :D :D

B

Lo mejor es ver durante tanto tiempo a los FEDA Gangsters hablar de FEDA como si fuera 4CHAN y no es más que una guardería peor que Foroenfemenino o el foro de Vogue. Penoso e irrisorio a la vez.

1 1 respuesta
spyro512

#1662 qué quieres si nos cortan las alas?

El baneo de MaPaCHe era 100% legit, era una de sus tonterías att. whore más y le salió mal. Tendría que apechugar sólo por honor pero ya le conocemos.

8 2 respuestas
B

#1663 Yo dimitiría. Y lo digo en serio. Si realmente sientes que te han cortado las alas y que FEDA es un chiste (como lo es) dejad la moderación todos y que se busquen a otros. No hay mejor reacción que esa.

Pero es mejor quejarse, decir "nos cortan las alas" y seguir moderando esta pantomima.

5 4 respuestas
B

#1664 Eso sería lo ideal, que dimitieran los mods de FEDA, no porque lo hagan mal, si no en señal de protesta.

Cs_AoK

#1664 No sabes lo bien que lo pasamos en el foro interno con los chops de Snorky

spyro512

#1664 me parece bastante más pantomima empezar con medidas de presión en un puto foro. Es su foro y se lo follan como quieren. Yo les ayudo moderando el contenido, fin de la historia. Os lo tomáis demasiado en serio.

Además una medida de presión se usa cuando ellos tiene algo que perder.

Además insisto, parte de la decisión es de mapache. Ha sido él quien ha presionado a los administradores para volver, faltando a su palabra.

2 2 respuestas
Polemos

#1664 Yo no dimitiría. Yo le metería punish por cada gilipollez, la verdad XD

3 1 respuesta
M

con hacerle el vacío a mapache y a sus tonterías creo que es suficiente, un troll y un att. whore se matan cuando deja de haber alguien que les presta atencion, como los monstruos de los simpson

B

#1667

A mi pantomima me parece quejarse de que te cortan las alas y seguir tan feliz. Eso es una actitud hipócrita que yo no seguiría. Yo no echaría una mano a nadie, esto como tú bien dices es sin ánimo de lucro, si ellos no tienen nada que perder (que lo dudo) tú menos aún. Pero bueno si pones los privilegios de moderador por encima de tu manera de pensar con este tema pues no hay mucho más que hablar.

#1668 Si ya le han quitado un permaban le quitarán también los punish por gilipolleces. Si la lengua le habrá llegado hasta el intestino delgado a ver qué te crees...xD

1 respuesta
M

creo que la mejor forma de protestar no es irse de moderación, sino decir: "Hola FEDA, a partir de ahora no rules, cread hilos anuales.. lo que os de la gana, a disfrutar de la anarquía, si los de arriba no cumplen nosotros tampoco"

y así surgiría la semana épica.

1 respuesta
spyro512

#1670 eh, yo he dicho que nos cortan las alas. No me he quejado de que me corten las alas.

No pongo mis privilegios por encima de nada, lo que sé es que ser mod no es sólo moderar mensajes y no me apetece meterme en jaleos por un discurso sensacionalista.

Además si llega a pedir las manitas en Deportes en lugar de FEDA, se hubiera hecho lo mismo. Que fuera en FEDA es lo de menos, los admins hacen lo que quieren y punto. Les da igual las normas de FEDA o del foro que sea.

#1671 no descarto una semana loca de protesta, eso sí.

Cs_AoK

¿Pero aquí se puede insultar o no se puede insultar?

Leos

Va semana loca spyro, que esta tarde la tengo libre y empiezo a abrir hilos

ramaGZ

Ostia la gente mad con los mods porque vuelve MaPaCHe, y encima ellos respondiendoles en serio

Ni que MV os diese de comer tetes. Move on.

3 respuestas
Polemos

#1675 a ti no te pagan? o.O

Kory

#1675 Mis acciones de MV están que flipas.

Esta tarde voy a por el Viper, que le faltan unos retoques.

1
B

#1675 ¿Tú no fuiste el que hizo el resumen completo de la anécdota?

Vaya tiempo más inútilmente perdido.

10 1 respuesta
ramaGZ

#1678 Las risas y su BAN temporal no nos las quita nadie. Otra cosa es que haya gente que le caiga mal MaPaCHe y se tome a pecho esto del internetz.

2 respuestas
B

#1679 Creo que la gente que está molesta no es con Mapache sino con la administración que ha llevado una moderación de risa en este caso particular.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags