FEDA

Enlace para los vagos. http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

combamixre

que nos devuelvan lo cocido

B

alguien ha visto mi cabeza?

ootekila

#1707 buen y seguirá teniendo mejor reputación que moderadores incompetentes.

Si lo miras desde un punto de vista objetivó, sale ganando no? Total la fama de los mods lleva arraigada años.
Si alguien tiene que perder la cuenta para que el populacho calle, son esos incompetentes, no el.

1 respuesta
B

#1713 una pregunta, tú quién eres y por qué vas por el foro whiteknighteando a mapache?

9 1 respuesta
1 comentario moderado
T

Devolverme mi manita Hijos de puta!

1 comentario moderado
ootekila

Las faltas de respeto no deberían ser toleradas bajo ningún concepto.

También es cierto que la situación ha sido peculiar, pero bueno como pasa siempre, que más da? Mañana habrá otro hilo épico y punto.

Yo estuve cerca de perder mi cuenta junto con la de STAN, fuimos héroes una vez, de pidió nueva cabeza, cumplimos y ya esta. TODAVÍA ESPERO MI CT CABRONES

#1714 un random más, sólo que me parece fuera de lugar insultar por insultar. Nada más lo demás me la pela la verdad.

4 respuestas
Rayalz

#1707 Ahora me recuerda mas a Refluxed xD

Polemos

#1718 que te calles

8 1 respuesta
Kory

#1718

Las faltas de respet.... CÁLLATE YA.

1
1 comentario moderado
B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-entrevistas-de-ot-520582/8#225

Atención a la manita, como el entrevistado sea Mapache llamo al boicot total.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#1718 Si quieres respeto vete al foro fitness

ootekila

#1720 que vas de maestro jedi por la vida? No te contesto de otra manera por amenaza de mi señora, que conste.

4 respuestas
1 comentario moderado
B

#1723 Hombre no creo, FEDA ya ha perdido toda credibilidad, no creo que también la pierda OT.

1 respuesta
ramaGZ

Editado #1462 con un mensaje de advertencia ante los nuevos acontecimientos

Polemos

#1726 Hostia, que soy de 2011, perdone señor ijijijij le debo pleitesía.

Subnormal.

Kory

#1726 Mira, vamos a jugar en tu escenario, que seguro que te gusta.

¿Cómo es que llevas mas años que un bosque en MV y aún no sabes cómo funciona FEDA?

Piénsalo tu solo, pregúntale a tu señora o lo que tengas en mente, pero no sigas poniendo mierdas por aquí.

jocker8

Tonto en internet y tonto en persona, y encima no es un hombre que lo último que debe perder es su palabra, vaya joyita de chico.

B

#1728 OT nunca ha tenido credibilidad xDD

A

#1726 dile a noixu que <333333333333

3 respuestas
ramaGZ

Ainigriv es Samantha al revés

Kory

Saratoga Agotarás.

B

5
1 comentario moderado
B

#1718 a mí las faltas de respeto tampoco me parecen bien, ningún insulto que reciba está justificado. Pero tu campaña por todo el foro es un poco patética, es como si quisieses acoplarte a su popularidad o algo.

2 respuestas
QuitCat

#1739 El no necesita popularidad es del 2006 y dice que una vez fue un héroe o no se que pollas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags