[FEDA-GAME] El extraterrestre te responde

Metaza

#30 Los faros funcionar funcionan pero la luz llega después de la nave por lo tanto no sirve para nada

Korso

¿Cuántas veces se ha repetido este hilo? (contando esta vez)

Metaza

#32 3

SarTaeL

lloverá mañana a las 14:03 en Valencia?

Namibio

me puedes explicar la teoría de cuerdas de una forma que la pueda llegar a entender fácilmente?

iosp

Cuando se retraera el universo? , es infinito? , de que estas formado?.

sergiovk

Pregunta seria,porque en el Pro 6 Van der Saar con Holanda es un patata y con el ManU se las para todas?

Metaza

#34 No se el futuro
#35 Lo siento tu cerebro no llega a tanto
#36 El universo es infinito ,cuando el sol explote con la onda expansiva los planteas no se destruiran sino que serán`` empujadosŽŽ hasta otra estrella esta formado de todo tipo de materiales los cuales vuestra especie conoce el 0Ž00001 %
#37Debido a un error de programación

NoNii

¿Pensais invadirnos? en caso positivo os daremos por culo, os choraremos una nave, iremos a vuestro planeta de mierda y os robaremos todos los materiales que no conocemos que son 99.99% segun as dicho por arriba.

PD:FAIL

Hurtiek

¿Canto vale el número π exactamente?

Ta1s0n

pon una foto de tu planeta y sus calles

PD: tambien una tuya

Metaza

#39 Todos sabemos que te gusta dar y que te den por culo
#40 El valor que se le quiera dar
#41 Me es imposible ya que no estoy alli

WiLoW

porque ha ganado Hamilton el Mundial?

B

por que la wii vende tanto si es una puta consola para crios?

NoNii

#42 Si eres tan superior te podras teletransportar (sino vaya mierda evolucion aveis tenido), asi que
porque no vienes aqui y me dices eso a la cara que nunca se la e partido a un extrasunormal (ok,ok te digo la direccion que eres medio tonto: La calle de tu madre numero 69 piso me la chupas)

Metaza

#43 Debido a que Glock no cambio neumáticos
#44 Por que la venden como una consola super revolucionaria y es la misma mierda de siempre
#45 Sabes en mi planeta sabes lo que hacemos con lo canis los matamos espera por si tu inteligencia por debajo de la media de la tierra no llega eres un cani.

También se que te va chuparsela y que te la chupen tios

inter

Cuanto os mide el aparato reproductor ¿?

Psé en esto no nos gana ni cheewaka

mTh

#38

Te pille, el universo no es inifinito.

Cuando dejes de ser alien y te interese, te explico las pruebas que tenemos.

Gracias por su colaboración.

P.D: Lo siento, no pude evitarlo xD

NoNii

#46 ok,mi inteligencia no llegara a la media pero tio..xDDD yo no abro un post diciendo: (Ola soy un puto extraterreste preguntarme lo que querais) cuando en realidad eres--> (Un gordo sin amigos que nunca a estado con una tia, que le viste su madre y que en clase le pegan los canis, osea yo)

Penita das.. xDD

Metaza

#47 Mas de 30 cm
#49 Ay va tu también debes de ser alien me has pillado por completo.
Quizás no hayas abierto el post por que no sabes donde esta el botón de abrir tema, ahora me voy a comer 3 hamburguesas y que mi mami me ponga el pijama que yo solo no se

Bau

¿Cuanto se atreve a subir una lagartija por un poste? Es decir, a partir de que altura tiene miedo y no sube más.

Metaza

#51 Segun la lagartija

Bau

#52 digamos que es una lagartija africana, no europea.

Acotame el rango máximo y mínimo de ascensión de la lagartija, por favor. ¿Dependerá de los bares de presión que sienta la lagartija? El ser humano tengo entendido que lo hace con el oido, las lagartijas como lo sienten?

Zeroks

fotos de tu hermana ya

dejar de seguirle el juego, no da respuestas. "si ya lo sabes que te voy a decir" "depende la lagartija" "depende de calvo" "no lo entenderias"

quebeC

¿Podría Dios crear una salsa tan picante que ni el mismo pudiera pobrarla?

spoiler
_

Esto tiene gracia cuando lo hace alguien con un mínimo de estudios e inteligencia.

Es sólo abrir un libro sobre cualquier cosa medio avanzada y ya no vas a saber qué responder, salvo tonterías :/

Lo de las tetas sin embargo, eso sí es una buena idea.

Hurtiek

#42 Menudo FAIL, el número π (pi) vale 3,1416 etc

Zeroks

#56 O por lo menos un curso FP en Google xD

Korso

Cuéntame algo sobre la métrica de Kerr

#56 La verdad es que sí. Extran por ejemplo la verdad es que lo hacía con soltura, y no insultaba a la mínima de cambio cuando no sabía que decir o se metían con él.

Zero_G

Bueno pero que pasa que no se va a cerrar esta puta mierda de thread o ke?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korso
  • NoNii
  • ramaGZ
  • Zeroks
  • Metaza
  • Bau
  • PancreasYEAH