FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

g0tO

Se lo curró diciendoselo al hermano y aguantando la puta risa que se debió hechar éste último a su costa XDDD yo estaría despollandome vivo todavía.

Yo a er si me lo curro más para la próxima :P

Beach

#387 yo creo que en las normas se refiere a que la foto no puede ser de otra persona, no?

yokita

#382 jajajajaja jodiaaaaaaaaa no lo digas!! q no se habian dado cuenta jo :(:(:(

M

#387 Deberias aprenderte las formas verbales.

PD: Ademas, solo es una imaginacion tuya

#392 Exacto, no hace falta hacer un master para entenderlo
#393 Si no lo haces no pasas de ronda xD

U

una cosa, mi nick vale para macholoko y para mi :P jajajajaj

yokita

#394 A ver, una duda... Tengo hasta el domingo para entregar mi foto, no?

Pero.. hasta el domingo a las 23:59 ? :$:$:$:$

esque como ya dije tengo que ir a por la camara al puebloooo! que la camara del movil no se ve nada (si, lo he intentado :$:$:$)

M

#396 Contando lo mal que me caen las tias del CS, puede que corte el Domingo a cualquier hora.

Me encanta ser el malo de Internet

Azalea

mapache is a bad person ò.ó

CybeR

Si no recuerdo mal, en las normas ponía bien claro que podías intercambiarte por objetos, no?

_CaRMaN_

#397 el feda-game está divertido y todo eso... pero no se te está subiendo un poco?

tanto pseudo-malotismo por poder editar #1 :/

M

#399 Eran para taparse la caraa a quienes no querian salir.

#400 Si, lo he puesto en el curriculum vitae. Bienvenida a FEDA y a saber cuando tomarme en serio y cuando no. Un aplauso para este hombre por saber diferenciar lo serio de lo que no.

gaaRaz

http://img147.imageshack.us/img147/8467/dscn2858sk6.jpg

Que grande el de blanco dando por ojete al buceador XDDDDD

J

Y de la tabla de planchar?? que me decis? jajaja

_CaRMaN_

#401 si yo no digo que no, pero has repetido 3 veces ya lo malo que te gusta ser por internet y blablabla...

cansa.

Namibio

lo de actualizar #1 con la gente apuntada y los que han realizado ya la prueba va duro?

yokita

#397 uy, se te ha ido un poco, no juego al CS :___

Pues vas bien si cortas cuando te de la gana a ti. :)

Y no, no eres el malo de inet, solo eres un tocapelotas :**** (con carinio, no me castiges... =))

_xenxo_

carman.. ya no? que mas te dará? si no concursas, opina sobre fotos y deja ya de joder maxo que siempre estais igual. que mas te da lo que diga o deje de decir sobre el concurso si tu no participas... esk... manda webos.

B

Jodeeeeer lo que me ha costado hacer la maldita foto ¬¬ Además, los muñecos no se ven casi, salgo un tanto extraña, los cables son del mismo color de la camiseta y se ve el borde de donde he apoyado la camara... Pero sólo tengo diez segundos de autodisparo, no se puede hacer mucho mas :( ya si eso colgaré una decente cuando tenga a un "sujetacamaras"

Namibio

joder que cara de angustia... me ha dado pena y todo.

M

#406 Obviamente no soy tan ogro, ostias. Hazlo lo antes posible y au

Muchos de vosotros no estais hechos para FEDA, os alterais por cualquier cosa.

Azalea

#408 y la DDR que pinta?XDDDDDDDDDDDDDDDDDD o aprobechaste el cable y no sabias donde meterla sin que saliera jajajajajajaa

B

Jooo es que no se ve, pero vincent valentine me está apuntando con una pistola

Namibio

eso no es nada, yo tenía a emo a lomos de un fiero león...

RaymaN

Me puedo apuntar aún? Yo me echaré la foto de todas formas xD

josecollants

#412 porque te crees que yo he salido sin camiseta... para que se vean los cables ^^

deberias haber hecho lo mismo :P

B

Bueno, la intención es lo que cuenta TT_TT

_xenxo_

con intenciones no se llega a ningun lado T_T

es coña, n sta mal...

George-Bush

No le deis a mapache un avatar de 100x100 de weege anda, dejad que esto baje y se pierda xDDDD

Cacahuete

george, reconoz que se lo merece tronco

Azalea

foto de GB como gulivert!!!!

Usuarios habituales