FEDA es genial ft.Artein 320 kbps

jonhy_walker

El original mola más

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1

Whiteness

Estaría cremita fina si la mitad de las imágenes no fueran de forocarros

1 respuesta
B

Al empezarlo ha sido un

Pero al final esta guapens, le pones un filtro a tu voz y es 10/10.

Artein

>Se avecinan curvas

Pero vamos a ver, niños míos, que en ningún momento he pretendido hacer un vídeo profesional. Necesitaba grabar algo para trastear con los programas de edición (que nunca he tocado), escribí la letra en 20min basándome en la del vídeo de chueca y en tres tomas salió lo que habéis escuchado. Luego un ratillo buscando fotos en las carpetas y editando algunas otras y fin. Lo enseño por hacer la gracia y aportar algo simpático.

Pero no, vosotros que por haberos visto cuatro tutoriales sudakas en yutuf os creéis los putos amos en física cuántica, filosofía, edición de vídeo y sonido, diseño de interiores y planificación de huertos urbanos tenéis que dedicaros a escupir descalificativos sin sentido. Ya sé que el vídeo es bastante cacas, y no me molesta que me lo digan o se hagan coñas, que para eso está joder. Pero me da repelús máximo que vengan los flipadillos de turno a emitir juicios despectivos con actitud altiva y prepotente, como si me tuviese que flagelar porque su exquisito y divino paladar se haya visto visto irritado.

Anda a la mierda, vosotros y los retrasados mentales que se dedican a perseguirme llamándome violador de niños por todas partes. Vuelvo a rogar educadamente que lo dejéis, son acusaciones muy graves y me estoy empezando a cansar. Estoy a un plas de tomar medidas. Siempre he sido cordial y demás, pero me estáis tocando los huevetes ya, y jiji. Ahí queda el aviso chavales (sobre todo tú, #30)

No sé si es que lo hacéis aposta o es que sois así de inútiles y no sabéis diferenciar entre un comentario de buen rollo, aunque diga algo malo, y un comentario con el objetivo de herir a quien lo recibe. Os empeñáis en buscar la diversión destruyendo en vez de en la imaginación y la creatividad, y por esa razón no podemos tener cosas bonitas en este foro. Queréis ser los badboys de Internet, los rebeldes de la comunidad de vecinos, los agitadores de la clase, y no pasáis de niñatos con complejos que vierten sus frustraciones sobre los demás con la comodidad y la seguridad de tener una pantalla de por medio. Vosotros seguid diciendo que X o Y os da cáncer e insertando la foto de perfil del de arriba, que con suerte un día de estos el espíritu santo repara en lo faltos de personalidad que estáis y viene de visita a regalaros una.

Que os follen.

>Fin de las curvas

#61 En efecto, me basé en esa. Es megadivina, ha-há.

#63 Pues no me meto en forocarros y casi todas las fotos editadas son mías (menos los gifs no relacionados con mv y la foto de fitness). No es plan de que lleven mi nombre, pero tsk, tampoco el de forocoches.

#47 Toma https://i.imgur.com/AZWegww.jpg

10 5 respuestas
Perestroika

#65 Gracias nigga, nos ha hecho mucha gracia en el IRC.

Bomne

68 manitas. Qué puto asco de foro.

En la voz se puede intuir que recién viene de un gloryhole.

K

#57 siempre caera mejor q un huelebragas desesperado como tu :<

ramaGZ

[Rage intensifies]

Peilo

Probad a poner los subtitulos automaticos

1
The_Ninja

#68

B

http://vocaroo.com/i/s0yXEEFl5w6C

5 2 respuestas
H

#65

Has estado increíble, ignora a los haters.

#66

A los de /v/ os ha clavado. Una crítica mordaz sin duda.

fuNN

Sangre de horchata

#72 Friki tu padre, cuando quedamos cerda?

Torrico86

Me he reído lo más grande jajajajaja
Da lo mismo lo que te digan. Les da envidia.
De aquí a Eurovisión.

1
Fireternal

#72 Quien es?

1 respuesta
dranreb

#76 gienah aka pf_ aka ainigriv aka kokonoe

3
T

#65 Bueno vale te dejo tranquilo no vayas a suicidarte o algo :c

z0id

No paro de escucharla. FEDA ES GENIAL

Chr0nic

Pero vamos a ver, niños míos

2
sperial

Buenisimo +10

maliaradia

#65 como dice la cancion FEDA es genialllll

ramaGZ

Versión .mp3 192kbps

http://www.goear.com/listen/db42111/feda-es-genial-artein

1
P

a eurovision YA.

varitoapg

La verdad es que algun user supura odio por sus poros.
Cancion del verano y lo sabeis

K

de algún tipo de cáncer había que morirse, gracias.

1
H

#65 Me lo estaba tomando a coña todo, pero después del último párrafo solo puedo llamarte tonto del culo.

A chuparla mamawevo.

1 1 respuesta
Macharius

Exijo ban

nomechordas

Qué problema hay con insertar el avatar del de arriba?

Chr0nic

ninguno

2

Usuarios habituales

  • Horngry
  • NigthWolf
  • The_Ninja
  • Chr0nic
  • ramaGZ
  • Fireternal
  • Perestroika