[FEDA PAINT] CR7 en el Portugal España

AimZ

#193 y #210 Estan geniales :)

1
bazoo

#210 ES BRUTAL!! JAJAJAJAJ

ramaGZ

Venga, que alguien supere el de #210.

Estoy esperando...

Tikismikis <3

V

Ch3yN

#213 Teniendo en cuenta que la segunda imágen ya ha aparecido en otros montajes, que la primera tiene el mismo fondo original y lo único que se ha hecho es añadirle un hacha con el paint, no, no es muy difícil de superar.

Aún así, la idea no es mala =)

Pd: Y ahora que me fijo, ni se le ha quitado el brazalete de la mano. Soy un puto carca, eh?

2
n3n3b3c3n3

En páginas anteriores hay decenas de chops mas graciosos y originales que #210 la verdad... yo no veo que sea para tanto, pero bueno, por lo menos aporta algo xd

1
Kaneas

#214 #215 Barcelonistas incoming.

PD: Buen chop #210.

El unir las piezas que ya existen es lo que hoy en dia se denomina desarrollo e investigación. La cosa no es que ya estuvieran las piezas inventadas, sino inventar la interconexión entre ambas.

Un coche no son más que tuercas, un motor, ruedas, etc. Lo importante no es cada invención por separado sino el que lo supo unir.

Las ideas de unión son lo que se pide hoy en dia. Aprended de ello. Quitar mérito al que ve algo donde otro no lo ha visto antes es cuanto menos... ridículo.

El inventor de la fregona cogió un palo que ya estaba inventado y una bayeta que también y Voilá!!! Fregonas everywhere.

Que fácil es criticar cuando no se tienen ideas. ;)

PD: No soy ni del Madrid ni del Barsa.

3
ToTuS

3
Chymo

jajaja me parto!

Ch3yN

#216 Menuda payasada has soltado. Mi comentario hacia referencia como bien quoteé a #213, y como ya dije la idea no me ha parecido mala. Que sigan los chopeos.

pd: soy del Madrid.

boselecta

If mapache see it... he will shit bricks

17
sergiovk

Se te olvidan estos

23
EseLoKo

#221 Manita para ti.

10
B

#210 wins all

bammargera

muy cutre, me lo podria haber currao pero esta hecho en un minuto con toda la emocion post-partido xdddd

10
palasrisas

#224

JAJAJAAJAJ muy bueno, me pase por aqui por eso mismo a ver si habian hecho algo con lo de la manita xDDDDDDD

Snorky

2
Zerokkk

Me he visto todas las páginas del hilo en un momento y en serio, OS HEIS LUCIDO! Hay muchos chops buenísimos, pero principalmente los de Eseloko (y alguno de snorky) me han flipado mucho xD. Y eso que creí que andabas flojo... maldito globo, puto crack xDD

C

Me rallo

3
Ch3yN

#228 Uó, CR versión flamenco! No se le había ocurrido a nadie, oh wait..

B

#229 Deja de quejarte de los aportes de los demás y aporta, merengue llorón.
#233 JAJAJAJAJAJA te pasas

1
C

Lo suyo es quejarse.

Kaneas

Creo que por su nick ya tiene parte de las letras de Cryer oficial.

C

#229
Muere

26
ght

#233 HAHAHAHAH

Exxel

La verdad es que podrías dejar de criticar los que no te gusten, resulta un poco cansino.

palasrisas

#233
JAJAJAAJAJ

guilles

#233 > #229

#229 si no quieres quedar mal, respondele con otro Chop!

Ch3yN

Ese me ha gustado, =)

bazoo

Se que está muy mal hecho, pero el caso es que se entiende... XD

http://i53.tinypic.com/xle77s.jpg

Insert plz ;D

6
arGe

#239

xDDDDDDD

8

Usuarios habituales

  • Snorky
  • EseLoKo
  • bazoo
  • Ch3yN
  • Kaneas
  • sergiovk
  • Chymo