[FEDA-PAINT] FFFFFFFFFFUUUUUUUU

B

#3660

Ahí faltaba un "Om Nom Nom Nom" xDDDDDDDDD

ukuki

11
C

#3662 Como la vida misma.

bugher

un fuuu muy lol

xtrim

Me aburria mucho
http://img163.imageshack.us/img163/2626/ffffuuu.jpg

personaje

#3665

2
D

Espero que os guste xD

por si no lo sabiais : http://www.mediavida.com/foro/87/chimpance-fabrica-fleshlight-sapo-387994

7
Porteroo

Aqui os dejo unas cuantas creadas pr aburrimiento ;)

1
NeOGeN

#3668 sinceramente, no pillo ninguno.

bammargera

#3669 Es su cultura y hay que respetarla

6
frandqt

#3668 entre esto y el dibujo de la playa del thread de FUCK YEAH creo que eres la persona más penosa que existe haciendo estas viñetas.

Es duro, lo sé, pero es asi.

PD: Haz mas

M1k4

No le animeis a que haga más por favor. NO LE ANIMEIS NOOOOOOOO

paladyr

Por dios, desinstala el paint, nos harias un gran favor tio...

3
AikonCWD

Joder, no he pillado ninguna de las viñetas de #3668, puedes hacernos RPV?

PD. Haz más porfavor.

1
alexw0w

Lo que yo creo que he entendido de las viñetas de #3668

La primera es la puta cerveza del Foster que dice "barra libre" y la cerveza está aguadísima. El tío del Coolface se supone que es el jefe de Foster's o el encargado o qué sé yo, y el FUUUU evidentemente el del pobre cliente que va.

La del Microsoft PowerPoint creo que se refiere a que en una asignatura de la Universidad, el profesor dice: este año serán todo prácticas. Los alumnos se quedan extrañados al ver que el profesor se refería a que se vería el temario en diapositivas en PowerPoint. FUUU del alumno correspondiente.

La del anuncio del mundial es la reacción de lo que yo supongo que es la reacción del que lo ve. Primero ve a un negro contra un leopardo o lo que sea, y AWESOME correspondiente del espectador. El negro esquiva lo del leopardo y pone cara de Coolface. Y finalmente la imagen de que va a marcar gol pone modo FUUUU al telespectador.

Ah, y la de Robinho creo que es que son todos tan parecidos que el de arriba no sabe quién es quién.

O por lo menos yo lo he visto así xD

Porteroo

#3675 win , joeee tan complicao no era.. xD

bammargera

Solucionado, haz mas de esos xd que entre que no lo pillo y los comentarios me parto el culo

Astro90

8
Dralions

Que alguien inserte, por favor:

http://www.mediavida.com/foro/4/problema-con-moderacion-388429/7#185

DeeJay

#3679

Insertado

#3681 hanndicho que Darkness pidio el ban.

1
X-Crim

lo siento pero no voy a insertar eso, es faltar el respeto a un usuario...

EDIT: #3680 pero que haces!!!

EDIT2: eso me han dicho.

Dralions

Gracias ^^

#3681 ¿Faltar al qué? No me hagas reír, anda xd.

C

#3681 A ti lo que te pasa es que apoyabas la causa de #1 en dicho hilo.

Faltaría más! Que venga un africano a decidir quien debe moderar y como moderar en Off-Topic, cuando este mismo se ha creado chorrocientas cuentas fake de ir y venir unicamente para aumentar su laurel del Hall of Fame del tinychat.

En fin, no me parece una falta de respeto, fue un cry, me reí, y ahora me vuelvo a reir.

Fin.

PD: Os habeis fijado? En fin rima con Fin.

:_D

2
X-Crim

#3683 es que no puedo coincidir con sus ideas? porque no tengamos la misma opinión que tu sobre la moderación no te facilita que le insultes llamándole africano, y no intento defenderle, solo que fue el único que le echo cojones y se quejó del asunto.

Se dio cuenta de que se equivocó y ha dejado el foro sin más, no hay que darle mas bola al usuario y mucho menos faltarle el respeto, que en muchos threads nos ha regalado alguna que otra sonrisa.

EDIT: y yo apoyaba mi causa.

Y va ya dejamos el tema xD que esto va de viñetas..

Perdón por el desvio de tema.

Astro90

#3683 hahahahaha ke grande eres tio xDDD

IvErSoN-

cosecha propia:

3
B

#3686

jajaj

vincheN

#3686 me ha recordado

http://img507.imageshack.us/i/1276522194348.jpg/

insert plzzz

Kb

4
danao

#3689 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

w1n!

Usuarios habituales

  • danao
  • EseLoKo
  • PruDeN
  • n3n3b3c3n3
  • pkjn
  • anikex
  • Dj_Sergio