[FEDA-PAINT] FFFFFFFFFFUUUUUUUU

J

#4380 me parece que el orden de tus viñetas esta mal eh

EseLoKo

#4381 ¿Viste Memento? Te la recomiendo.

7
menolikeyou

Por su comment parece que no xD

Enete

#4382
Que espesooo estoy lol, hasta que no he leido tu comentario no entendi la viñeta xDDDDD

aButreCa

5
McJoel

alguien sabe si existe algun tipo de merchandising de fuuuuu?? tipo llaveros camisetas y demas mandangas?

DaVNiz

El trollface triste es dios, solo de verlo me lol.

2
bammargera

llevo mil años oyendo coolface y desde que salio todo eso de cuanto cabron, cuantas razones y esas mierdas oigo trollface, el original no era coolface y la primera viñeta fue la de problem officer? xdd

1
DaVNiz

#4388

A mi me gusta mas llamarlo trollface y mira que llevo tiempo conociendo ese meme...

gonya707

el nombre original es trollface.

Trollface (often referred to by newfags as Coolface) is a meme originating from an MS Paint comic by a TARTlet named Whynne that rightly describes the nature of trolling as a cop-out. First rearing its ugly head on the mortal plane in 4chan's /v/ around November 2008, it has been shown to catch on easily in other parts of the Internet inhabited by stupid trolls (i.e. all of it). Trollface's proliferation was aided in no small part by the fact that his ridiculous grin is scientifically proven to induce intense levels of lulz in many individuals and to cool down any situation by over 2,000%

deviantArt del autor original: http://whynne.deviantart.com/

2
JoMa

no tiene Lopera una cara de inminente FFFFFUUUUUU ???? xDDDD

2
Snorky

33
jack_wade

¿Sus dientes tienen cierta forma a chiches o me lo parece a mi?

7
Snorky

#4393 te lo parece

30
ChaRuu

jajajajajja sin snorky en #4392

FraG

#4394 Llevo llorando de risa casi 10 min por tu culpa!! enorme!!

2
aButreCa

vaya manejo del ps xD

B

#4346

Es increíblemente bueno.

B

snorky es nuestro rey

Li3cht

Alguien me puede explicar el significado de los brazos a "lo pulpo" del trollface? xD buenísimo el del pokemon

DaVNiz

#4400

Brazos a lo pulpo es cuando trollface se dedica a investigar en la ciencia, vamos los trollscience.

1 comentario moderado
B

#4402 Que dejes de spamear esa mierda... además no es un fffffffffffffffuuuuuuuuuu... -.-

4
Carool

#4402 Ehh... la gracia cae un poco más allá, si ahí, justo al lado del acantilado.

matute_ll

#4402 el fu está en q no puedes insertar semejante mierda, no?

2
MEJILLONNN

#4402 mi no entender :S

shako

#4406 Meji cariño mio, amor de mi vida, la ironia no paso por casa cuando naciste no?

Kenji-

EDITO:
oh... mierda, no es fffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

REEDITO;
#4409 COÑO!! es verdad... ya decía que no me cuadraba que lo hubiera hecho mal.

6
Isidrus

#4408 es triple fuuuuuu

6
Nibelhem

esto lo acabo de hacer yo, que nos paso el pasado sábado a unos colegas..

#4411 jajaja zaragoza es dura tio, nunca se sabe cuando la necesitarás.

9

Usuarios habituales

  • danao
  • EseLoKo
  • PruDeN
  • n3n3b3c3n3
  • pkjn
  • anikex
  • Dj_Sergio