[FEDA-Paint] Mosaico adefero+

banga

habeis cambiado el tamaño y ha empezado a degenerar un poco asi q propongo q acabemos el mosaico cuanto antes y empecemos uno desde 0.

FuTuRee

reVorZ

SeRgIo

e rellenado el hueco del sobaco del gato ahora lo subo

http://img166.imageshack.us/img166/6188/dibujodsadasdaem2ll6ae8.jpg

reVorZ

#214 si quieres haz eso en el que he puesto yo

banga

OK, FIN DEL MOSAICO!
Podemos empezar otro. sería buena idea crear un wallpaper, asi que lo suyo sería partir un cuadro de 1280 x 1024 en cuatro partes para que no pierda calidad y subir cada parte siempre en PNG. Las divisiones serían más grandes que un recuadro de 640 x 512 (que sería cada una de las cuatro partes) para que las figuras del mosaico no acaben en un corte recto y se puedan extender para luego ser empalmadas, salvo las de los márgenes.

¿Wallpaper o seguimos rellenando lienzos por las buenas?

EDIT:
Sería algo así. Empezamos por el rectángulo de arriba a la izquierda, y seguiríamos por donde queráis, hasta llegar al de abajo a la derecha.

hombre si son aprovechables, pero no están en todo el medio del dibujo... si quieres acabarlo dale, todavia no hemos empezado otro.

Dj_Sergio

aun sigo viendo espacios en blanco aprovechables..

AbYdoS

banga, dejalo ya ha terminado el mosaico, no kieras alargar mas el thread, a tocado a su fin y ha estado muy bien.

c0c0l0c0

quiero version 1650*1080

SicKneSs

pues por mi hagamos otro :D

aLeoLo

ahora el tren inferior de loongcat xd

banga

pues a mi me apetecía hacer un wallpaper... pero bueno si decis q ha llegado a su fin pues nada, al final ha quedao chulo xd. nos vemos

aLeoLo

na hombre, podemos hacer un wallpaper sin problemas, a mi me da igual la forma que tenga

c0c0l0c0

a mi me aprece buena idea lo de banga

Txentx0

#216 aupa ese autocad xD

banga

#225 aupa xd

aunq seamos pocos los que queremos seguir dibujando da igual, me bastais los 4 q habeis dicho que quereis seguir para empezar un nuevo mosaico.
recordad que los margenes derecho e inferior NO SE PUEDEN SOBREPASAR, es decir, los dibujos tienen que acabar antes de que empiece el margen. el izquierdo y el superior son final de imagen, asi que podeis hacer con ellos lo que queráis. animo y a dibujar!
Guardad los dibujos en PNG por favor para que no pierdan calidad y sea posible pintar siempre con el bote de pintura.

Dj_Sergio

el_figura

B

jajaja sin john cobra con la patada del cojo

PancreasYEAH

Ya voy yo....

SicKneSs

un poco chico el nuevo lienzo no ?

mi turno... soy lento aviso

reVorZ

Como el original ninguno.

banga

menos mal q he dicho q el margen de la derecha y el de abajo no se podian tocar. y encima no estais usando las siluetas para nada... pues nada haced lo q os salga de la poya.

SicKneSs

Pyrox

http://img225.imageshack.us/my.php?image=14j4v20dv8tj4fu4xc8.png

:(

Dj_Sergio

ya empezamos con las pollas xd

por cierto... que hace ahi una imagen real de un pavo? no debería de ser TODO pintado con el paint?

B

me he tomado la libertad de empezar desde el principio, tios respetad un poco las normas que dice banga... Tampoco a rajatabla, pero un poquillo al menos. Quedara mejor y es la gracia que tiene, si no pierde toda la chispa

(lo siento por el tamaño, siempre se puede agrandar un poquillo el lienzo :s)

SicKneSs

el platano y el dragon lo hicisteis a golpe de raton ? :O:O joder yo se que dibujo horriblemente mal.... pero para hacer eso simplemente con pincely raton me parece guapisimo :( yo keroooo

daRkCh4n

mi turrno :D

B

no #238, el mio lo hice en 5 minutillos con tableta grafica (usando el lapiz, pero en photoshop que usa la sensibilidad a la presion de la tableta...) Una tableta buena para estas tonterias hoy en dia la tienes por 40€ o menos

Usuarios habituales

  • banga
  • aLeoLo
  • reVorZ
  • Dj_Sergio
  • c0c0l0c0
  • FuTuRee
  • TNx7