[FEDA-PAINT]¿Como entras a la ducha?

B

Estos hilos son la chispa de mediavida joder, es que cuando piensas que no se puede ser original a base de dibujitos y memes, llega otro y te vuelve a demostrar que estás equivocado. Vaya inventiva tenéis algunos, dios os bendiga xDDDDDDD

Baptiste

Donde esten los FFFFFUUUUUUUUUUUUU .... q se kite el resto

balex

cuico

jajajajajajja #1 YOU FAIL! XDDD

EipoX

me he partidoel recto con todos jajajjaa esta esto muy bien.... el post de las señales no tenia mucho futuro y mirad la de señales que se hicieron... con esto lo mismo

pkjn

ostia los que habeis echo son la risa jAJAJAJAJ

annitA-

androide

Menudo post sin sentido nena

n3n3b3c3n3

#38 no eres el mas indicado para hablar: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=363065

ejem..

annitA-

exacto.

R

#38 Hacía tiempo que no posteaba, pero tu me has animado a hacerlo para decirte que eres un retrasado.

androide

#39 Yo he abierto un tema de interes, a quien le interese que postee, al que no, que se meta el dedo en el culo, pero un thread donde ya hay una tematica, viene un personaje cualquiera e introduce una imagen SIN SENTIDO...

#41 se gradece tu bien ojo

annitA-

#42 ah, perdona. ¿Me estás diciendo que ligar por meetic tiene sentido?

Ok.

R

#42 Esto es media-vida retrasado, tantos años aquí y a un no lo has captado, retrasado.

androide

#43 Ah, perdona... donde he dicho que he ligado por meetic?

#44 Seguramente lo habre captado antes que tu, pero la intención de abrir un hilo de interes no es de retrasados, IGNORANTE.

R

#45 Encima ni por ahí ligas, retrasado.

annitA-

#45 Aquí http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=363065, aunque bueno, ya no está porque te has dado cuenta del fatal error.

androide

#47 Si, he dicho que estuve en meetic, pero no para ligar.

annitA-

#48 Ok, "pero buenos polvos he echado gracias a la web" jajajaja una pena que hayas editado todo. Un besito, no llores.

yaiko

Dejar el ligoteo por internet y ceñiros al tema.

R

#48 Para hacer amigas sin que vieran tu retraso mental a primera vista, ¿no?

Retrasado y mentiroso.

androide

#50 No lloro, veo vuestro nivel y pienso en un futuro donde sereis mas ignorantes y marginados que no tendreis ni familia. Vuestro nivel cultural esta muy por debajo del nivel medio...

R

Hijo de puta.

GrimLow

#39 owns #38

AnGeL_Grr

Los de spiller han conseguido que saque una sonrrisilla

spoiler
androide

#54 tú no hables que me parece que no sabes de que va el tema.

R

Pero que haces mandando, desgraciao de la vida.

Gu3v4r4

internet, serious business

n3n3b3c3n3

#54 jaja <3 grimmmmmm ^^

cuico

QUE HABEIS HECHO DESGRACIADOS!! MI POST!! :((((((((

Usuarios habituales

  • kyux
  • androide
  • n3n3b3c3n3
  • annitA-
  • cuico
  • Rock-n-Roll
  • PruDeN