FEDA Patentes

Pescaico

Estaba yo estudiando el tema de las patentes para una asignatura y me he cruzado con la base de datos española referida al tema: http://invenes.oepm.es/ . Echando un ojo se me ha ocurrido buscar cosas curiosas y me he encontrado con un par que merecen la pena destacar.

La mayoría vienen con foto y descripción, así que la idea es que busquéis lo que se os ocurra y os llame la atención y lo compartáis con nosotros.

Empiezo yo con lo que se supone que es un:

UTENSILIO DE MESA PARA CAFETERIA

Descripción: (no tiene desperdicio) http://invenes.oepm.es/InvenesWeb/detalle?referencia=I0156909

Consiste el modelo industrial que se solicita en un utensilio de mesa para cafetería, que se caracteriza por presentar inferiormente una base circular curvo cóncava dotada en un punto de su perímetro de una columna circular vertical, la cual presenta en el centro de su altura dos salientes transversales uno de ellos dotado con un recipiente cilíndrico en su extremo y el otro adoptando una forma angular para soportar un rollo de papel rematándose superiormente el aparato mediante un asa de accionamiento de conformación inferior cilíndrica que superiormente reproduce la conformación de un pene. Todo ello tal y como se representa en el diseño adjunto, que muestra una vista frontal en perspectiva de la pieza mobiliario para cafetería.

#4 Toma, que no se como te han dejao registrarte en MV:

DESARROLADOR DE PENE

Descripción: http://invenes.oepm.es/InvenesWeb/detalle?referencia=I0125214

EL PRESENTE MODELO INDUSTRIAL APLICABLE A UN DESARROLLADOR DE PENE, SE CARACTERIZA PORQUE CONSISTE EN UN CUERPO APROXIMADAMENTE CILINDRICO HUECO, ABIERTO POR UNA DE SUS BASES Y REMATADO EN LA OPUESTA EN UN FONDO CURVOCONVEXO, CERCA DEL CUAL FORMA UN LIGERO ENSANCHAMIENTO, CON APLASTAMIENTO EN UN SENTIDO, QUE QUEDA LIMITADO POR EL LADO DE DICHO APLASTAMIENTO, EN UN NERVIO QUE ABARCA APROXIMADAMENTE LA MITAD DEL CONTORNO DEL CUERPO Y DISCURRE CON LAS PORCIONES EXTREMAS INCLINADAS HACIA LA BASE CERRADA, APARECIENDO A LO LARGO DEL CUERPO OTRA SERIE DE NERVIOS DE IGUAL TRAZADO Y AMPLITUD. DE LA BASE CERRADA SOBRESALE UN TRAMO TUBULAR CON ESTRIAS INCLINADAS PERIFERICAS. LA BASE ABIERTA QUEDA REMATADA EN UN CANAL ANULAR EXTERNO, LIMITADO ENTRE NERVIOS O ENSANCHAMIENTOS ANULARES, EL MAS EXTREMO DE LOS CUALES TERMINA EN UN ALA INTERNA PLANA. TODO ELLO TAL Y COMO SE REPRESENTA EN EL DISEÑO ADJUNTO.

D

Yo quiero patentar el PollaBAN, si tengo tiempo preparo los esquemas.



APARATO DE RECOGIDA DE FLUIDOS.

MaikelNait

Es una flechipolla y te la meto por el culo !!!

1
Mansanet

ejeejejejejejjejejej que gracioso ejejejjeje

#1 por que no abro threads de mierda

5 1 respuesta
Yeahmeah

Patentando ese artilugio desde luego va a hacer un negociazo.

A

¿Pero que coño hace la gente con su vida?

Pescaico

Galletas

Este modelo industrial está caracterizado por presentar un cuerpo aplanado de forma humana y bordes redondeados. Cara inferior recta y lisa y cara superior ligeramente abombada en la que aparecen importantes protuberancias asimétricas que exaltan de manera explicita las diferencias físicas entre el sexo masculino y femenino. El diseño se complementa con punzaduras en las protuberancias y en su parte superiorparábola de cinco punzaduras y dos circunferencias añadidas. Pudiendo tener lugar la ejecución con independencia de tamaños y procedimientos a partir de cualquier materia prima idóneaen cuanto sean técnicamente compatibles con las características indicadas. Todo ello como se ejemplifica en el diseños adjunto de pasta de té.

Voorhees

Toallita masturbadora.

La presente solicitud de modelo de utilidad, tiene por objeto una funda para el placer sexual masculino, que aporta un conjunto de importantes ventajas e innovaciones.

Más concretamente el inventor ha creado una funda que cubre el miembro sexual masculino y otros elementos para la estimulación sexual mediante la masturbación masculina. Esta funda de forma alargada pudiendo ser de diferentes grosores y tamaños, se compone de dos o más secciones: la sección que va de la mitad al interior pudiendo tener distintas formas, relieves, etc., totalmente impregnada de lubricantes preferiblemente de diferentes efectos estimulantes, y la sección que va de la mitad al exterior humedecida con gel, etc. pudiendo ser la toallita masturbadora masculina preferiblemente de diferentes materiales desechables con varias capas preferentemente algodón biológico, celulosa, etc. pudiendo añadir otras secciones tales como partes secas, etc. El pene es introducido por el orificio del gorro cubriéndolo y quedando la sección lubricada en contacto con el glande preferiblemente quedando espacio en su longitud interior. Tiene tres funciones fundamentales que son: Proporcionar placer sexual aportando múltiples sensaciones con los diferentes texturas, formas, etc. mediante la fricción o rozamiento aplicadas sobre la toallita masturbadora con la mano, introduciéndolo el algún dispositivo sexual, etc. Hacer de receptor del semen masculino durante la masturbación, sin el problema de manchar algo. Y haciendo de limpiador del aparato sexual una vez haya eyaculado para después desecharlo, ya que cada toallita masturbadora es de un solo uso.

Fotos: http://invenes.oepm.es/InvenesWeb/detalle?referencia=U201000556

El futuro está cerca...

elo4000

dispositivo constrictor para el pene

el presente modelo de utilidad se refiere a un dispositivo constrictor para el pene, destinado para servir como elemento que impida o restrinja el retorno sanguíneo desde el pene, con el fin de mantener la erección del mismo, una vez provocada.

dispositivo constrictor para el pene, que comprende un anillo central de configuracion torico, del que sobresalen exteriormente, en posiciones diametralmente opuestas, dos asideros iguales de configuracion anular, que son secantes al anillo central, caracterizado porque las superficies internas y externas limitadas entre el anillo central y los asideros laterales van cerradas mediante una membrana, preferentemente de igual naturaleza que dichos anillos y asideros; presentando dicha membrana, en las zonas externas que cierran los angulos limitados entre el anillo y los asideros, bordes que son aproximadamente tangentes al anillo y asideros.

Perfecta para el Urien (lo digo por el ct)

Fireternal

Yo solo digo que WAPENS no está cogido para nada...

Ahí lo dejo.

Usuarios habituales

  • elo4000
  • Pescaico
  • AnuBiSiLLo
  • Yeahmeah
  • Mansanet
  • MaikelNait
  • Delreves