FEDA , que papel usais?

SuEz

Rizzla,

PD: Tambien pense que se referia al del culo.

mecmec

DIN A-4

anikex

as probado con

Ks1Qn0

#51 > #62

Me wins

Ediem

Smoking, aunque igual ya no existe la marca, deje de fumar hace años.

pillow3

Ocb y NUNCA se me a despegado, otra cosa esq a veces no pegue desde un principio si esta muy rebentado..

YaZzMaN

No fuméis porfis.

M

stta

me he comprado una cachimba en Túnez... :$ uhhhmmmmmmmmmmmm FTW!

rbij

La celulusa esa es una warrada, cuando llegas a medio porro ( o liado ) te quema demasiado y sabe raro. fuma Smoking paper .

#65 si existe, es la que utilizan aki bastante.

w4nx1

Comprar Smoking habiendo OCB es como hacer carreras con un Panda teniendo un Ferrari.

Aunque eso si, para gustos..

btomAN-

OCB, OCB Slim.

Shinji01

Smoking FTW ! <3

Krakken

fuma en pipa, como los auténticos señores y no esta panda de canis lia-pitillos ¬¬

SasSeR_18

ocb de cabeza, no hay problemas
pd. cuando no te quede acude a la biblia

staroth

Yo cuando fumaba Smoking!, aunque no se porque a mi se me pegaba y a mis amigos no :S
no se si seguira siendo igual OCB, pero antes tenía una tira de pegamento que parecía que habían echado medio bote

xylia

y mi colega nose como lo hara, pero le quita la pega y se lo fuma sin pega,

LoLu

Pues para mi el mejor es OCB, nunca se me ha despegado. Sin embargo el Smoking sí, lo hiciera ocmo lo hiciera, siempre se me acaba despegando la parte de la mora.
El otro día me tuve k comprar uno de Rizzla k es una puta mierda. El cartón es verde, es más pekeño de lo normal (no lo sabía cuando lo compré) y encima tiene por los extremos donde no está la "pega" como unos arquitos en las puntas k no sé k utilidad tendrá...Me parece muy grueso y para fumar tabaco...vale, pero para hacerse un porrillo yo no lo recomiendo.

makkki

OCB King Size roolz

fNtS

Aprende a pegar, el OCB va bien, pocas veces se me ha despegado y las veces que lo ha hehco ha sido por alguna razón.

KaMyKaZe_PcS

OCB, si se despega es porke no sabes hacerte un porro compañero.

Baptiste

Smoking 200 claramente

ChaRuu

joder macho si el ocb es el que mejor pega de todos :S entonces como compres smoking vamos.. le das 2 tiros al porro y ya se te a despegado si se te despega el ocb :s prueba a pasarle la lengua un poco mas despacio a la pega... pero vamos ocb manda

Lancexxx

ocb expert FTW

BeNiTiN

ocb, a mi lo que te pasa a ti solo me pasaba con los libritos de 50 de smoking, en cambio los que vienen en paquetes de 300 nunca me han dado problemas y son iguales :S

ViR0rZ

Soluciones frente al papel:

       *Chillum: El mejor sin duda, mas fuerte que el bong
       *Pipa: suave
       *Bong: Pone muy ciego, aunque tira mucho de garganta

Tipos de papel:


        *Smoking (tiene sus propias variantes) : pega bien, aunque suele dar sus problemillas con temperaturas frescas
        *OCB  (al igual que el smoking tiene sus propias variantes): a mi es el que mejor me va y nunca se me despega
        *Rizzla: mezcla entre SMOKING y OCB, que mezcla las mejores características
        *Clipper: lo he probado y viene con los mecheros, y el papel no es malo
        *Papel transpartente: Papel echo a partir de celulosa, que es insipido y no sabe a papel, que pega por todos lados

P.D: #1 has probado a mojarte bien los labios ???

Txentx0

Casi siempre suelo fumar OCB negro, pero no tengo reparos con casi ningun papel

kIdeR

OCB X-PERT

ludwik

#16 +1.
no sabes liar, es problema tuyo no del papel. Millones de usuarios no estan equivocados.

SaGiL

#29 +1! Como mucho se despega el smoking...pero con OCB nunka he tnio problemas, rizzla tb esta bastante bien =)

Usuarios habituales