FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

B

#30083 esa empanada es un puto vicio colega.
PD: hoy me llegan las Dr. Martens

1 respuesta
STILES
#30091Ma-K:

hoy me llegan las Dr. Martens

foto, bota o zapato??

1 respuesta
B

#30092 bota, esta tarde llegan, las verás mañana, supongo xD

Ayeah

Turno de tarde here we gooo

2 2 respuestas
Aura-

Ayeah cuéntanos cosas raras que ves siendo enfermera como la tía esta que se trago un cepillo de dientes

1 respuesta
Quetanto

Si algo ha demostrado Microsoft precísamente, es que no han tenido NI PUTISIMA IDEA de integrar como dios manda, el mundo de OpenAI.
Cierto es que las formas son buenas y el camino está bien orientado. Pero mientras sigan con la mentalidad de mierda de internet explorer (ahora Edge + Bing), no saldremos adelante jamás.
Y a no ser que lo que hagan ese nuevo team en Microsoft sea un SPIN OFF REAL, ni de coña avanzamos. Microsoft ha mejorado mucho con lo años. Ha sabido jugar las cartas y actualmente es una empresa competente. Pero NI DE BORMA pueden jugar a la liga de OpenAI. Por eso les perseguian. Por eso iban a golpe de talonario. Pueden venderle al mundo lo que les salga del rabo. La verdad, es la que es.

Sería bueno de verdad, que OpenAI volviera a juntarse. Y que Microsoft lo permitiera y que de ello, saliera una buena "fusión" de intenciones. Un afianzamiento mas papista que el que tenían. Para que ambos salgan de verdad reforzados. Pero no lo que se intuye que es ahora, porque se acaba el juego seguro...

Copilot se puede catar, y del "dicho al hecho" nano... en fin... Te sacaba mejores PPTs ChatGPT via VBA que copilot nativamente...

Quetanto

#30094 que tal filipinas??? La comida?? Cuanto pagasteis de media por noche de alojamiento?

1 respuesta
VonRundstedt

1
vene-nemesis

Ser negro es dificil, no sólo tienes que lidiar con el racismo si no que además no te entra todo en la maleta

2 1 respuesta
B

#30094 enhorabuena!!! Me dijo Aura que te casabas, espero que seas muy feliz.

2 respuestas
Aura-

Oof

Aura-

#30100 pero si a mí me lo dijiste tú marica

1 respuesta
abath666

@Ma-K Cuanto cobras por enviar ese paquete? #30099

1 respuesta
B

#30103 qué pesa y a dónde va?

B

#30102 seré simp, creep, crack, pum. Pero marica no

1
n3krO

y calbo?

1 respuesta
B

#30106 el que más, me echo una cera especial porque me gusta deslumbrar

1 respuesta
Aura-

#30107 ahora hay problemas con los calvos en los nuevos dni

1 respuesta
B

#30108 lo se, se funde el fondo blanco con la cabeza y parecen cabezas infinitas xD
Yo por suerte soy moreno de piel y no me hace ese efecto.

sacnoth

Calvo, negro y murciano; para que luego no digáis que Dios no castiga múltiples veces.

3 1 respuesta
Aura-

Kien me regala el Baldur's Gate 3

1 respuesta
VonRundstedt

Calvo, negro, murciano, gordo y reventao de la vida rndm mrcn

n3krO

#30110 de que es tu avatar?

1 respuesta
sacnoth

#30113 Cyberpunk: Edgerunners

1
abath666

El bot proruso no me hase casito. :cry:

vene-nemesis
#30111Aura-:

Baldur's Gate 3

Algun calvo del hilo

1 respuesta
Aura-

#30116 me lo compras?

1 respuesta
Soulscx

e infiel
siempre os olvidais de lo importante

vene-nemesis

#30117

3 1 respuesta
STILES

turnotardetamosready

1
Tema cerrado

Usuarios habituales