FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

B

Hacen bien, ojalá un nacionalismo en cada región

1 1 respuesta
Quetanto

Primera comida navideña como dios manda y con la familia al completo 🥰

Toran

#32191 entonces se les acaba el chollo no hay tanto dinero

1
Yhoulz

#32186 joder.... Yo voy a comprar un piso para 2024 y los único que me dan en Castilla La Mancha son las gracias.....

1 1 respuesta
Quetanto

#32194 vete a Castilla la Limpia

1 respuesta
Quetanto

A mi como buen moro me dan 200 de ayuda por cada anciana apuñalada

madaleno

#32186 info de eso

1 respuesta
Quetanto
1
Don_Verde

Y dejo esto para @STILES

3
Aura-

#32197 tu eres viejo ya, es para menores de 29

1 respuesta
Yhoulz

#32195 Terrible..... Espero que te lapiden y luego te tiren a una montaña de sal.

1 1 respuesta
Yhoulz

Pero hablando en serio, que coño que no hace el gobierno ayudas para vivir en las zonas despobladas...

3 respuestas
Quetanto

#32201 mi padre

vene-nemesis

#32186 ayudas a jóvenes muertos de hambre en vez de a ciudadanos de bien como yo?

1 respuesta
Don_Verde

#32202 El problema no es dar ayudas, el problema es que nadie quiere vivir en un sitio sin trabajo. Menos en Andalucía.

sacnoth

#32202 La vivienda en zonas despobladas es comparativamente tan barata que es como si te dieran una ayuda de 100.000€

1
Quetanto

Okupa y resiste

Quetanto

Voy por la tercera birra espero estar a la altura en la comida familiar, como cuñado y como tío canallita

Don_Verde

Venga a trabajar coño ya, que me tenéis que mantener Españita para cuando llegue de vacaciones el 4 de Enero.

1
abath666

#32202 Porque vivimos gobernados por grandisimos hijos de puta que mucho hablan de la despoblación y luego no hacen nada. Pero queda muy bonito hablar de este tema y otros en época de elecciones.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#32189 exactamente cómo está secuestrado el gobierno de españa por el PV?

Soulscx

esperando q caigan los baby boomers para q madriz tb quede despoblada

sacnoth

#32210 Esto con Padilla, Bravo y los Maldonado no pasaba.

1 respuesta
Don_Verde

#32210 La culpa es vuestra por no ser muchos y dar muchos votos. O por no montar una mafia política que se dedique a poner la mano a cambio de ayudar a rojos o azules.

1 1 respuesta
abath666

#32213 Maldonado es el tartaja que hace gracia?

abath666

#32214 La culpa de extremadura es no hacer un partido extremeño que no les baile a los demás. Y en elecciones como esta ultima venderle los votos al partido de turno como hacen catalanes y vascos.

1 respuesta
Don_Verde

#32216 Al final solo os quedará mandar hombres valientes a cambiar más espejos a @ELPSICOPATA

2
Aura-

#32204 máxima edad 29 años, ingresos creo que menos de 35k pero tampoco le he prestado mucha atención

1 respuesta
Rubrum

¿Qué le vais a regalar a vuestros padres por Reyes? Estoy perdido y se me echa el tiempo encima, necesito ideas

Naith

#32218 no cumplo ninguno de los requisitos

Tema cerrado

Usuarios habituales